“Bien situado y limpio, pero mala gestión del pago”
Opinión sobre Kings Cross Inn Hotel

Kings Cross Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º854 de 1.068 hoteles en Londres
“Bien situado y limpio, pero mala gestión del pago”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

El hotel está muy bien situado y las habitaciones están reformadas y limpias. El desayuno, normal. Lo que no me parece aceptable es que te carguen una fianza de más de 100€, que no devuelven hasta pasados unos días del checkout. Aparte, por supuesto has debido pagar tu estancia completa. Esto me parece inadmisible.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Valencia, España
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Lo mejor de este hotel, su ubicación, cercano a metro con numerosas lineas. Limpieza adecuada. Nos alojamos en la habitación 301, tercer piso sin ascensor, habitación de tamaño correcto, para nada la encontré pequeña y el baño nuevo y espacioso. Leímos antes de contratar que era un hotel muy ruidoso, pero después de unos días agotadores de turismo, dormímos genial, ni ruidos, ni cama incomoda ...
El desayuno muy justito pero suficiente: cafe, te, zumos, tostadas, mantequilla, mermeladas, nocilla, jamón, queso, huevo duro , cerelaes y alguna pieza de bollería.
No incluye wifi, algo que me parece fatal hoy en día.
Te guardan las maletas sin coste el día que llegas si te presentas en el hotel antes de las 14; nosotros llegamos a las 10, las dejamos y comenzamos nuestra ruta llegando de nuevo al hotel despues de cenar. Pero a la salida si te cobran 5£ por maleta. En definitiva, para ser Londres no es una mala opción.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando hagáis la reserva insistid en que sea una habitación de planta, porque vimos a algunos huéspe...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 16 enero 2014

La ubicación de este hotel es inmejorable y está perfectamente bien para utilizar cualquier medio de transporte. Llevábamos la reserva hecha por una empresa para una semana y, en el momento de registrarnos, el que estaba en recepción (nos dijo que era egipcio) nos quiso cobrar un 4% del total por haber abonado el importe con tarjeta VISA. No es agradable comenzar unas vacaciones discutiendo con nadie así que, le dijimos que hablara con la empresa y que nos marchábamos. Sin más dilación nos cobró la cantidad por la que se había contratado. Por lo demás, el hotel es bastante regular. Las ventanas de las habitaciones no cierran bien y si dan a la calle principal, son ruidosaa. El servicio de habitaciones muy deficiente. Estiran las sábanas de la cama por lo que, siempre tienes arrugas cuando te acuestas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que no dan a la calle principal.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Crestfield Hotel

Información adicional sobre el Kings Cross Inn Hotel

Establecimiento: Kings Cross Inn Hotel
Dirección: 9-11 Euston Road, Londres NW1 2SA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º854 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kings Cross Inn Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kings Cross Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Northumberland Kings Cross Hotel London
Northumberland Kings Cross Hotel Londres