Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien situado y limpio, pero mala gestión del pago”
Opinión sobre Kings Cross Inn Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Kings Cross Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º854 de 1.068 hoteles en Londres
Madrid, España
Colaborador de nivel 3
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bien situado y limpio, pero mala gestión del pago”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

El hotel está muy bien situado y las habitaciones están reformadas y limpias. El desayuno, normal. Lo que no me parece aceptable es que te carguen una fianza de más de 100€, que no devuelven hasta pasados unos días del checkout. Aparte, por supuesto has debido pagar tu estancia completa. Esto me parece inadmisible.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, sdrOrtega
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

733 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    72
    216
    218
    105
    122
Ver opiniones para
193
199
45
114
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Lo mejor de este hotel, su ubicación, cercano a metro con numerosas lineas. Limpieza adecuada. Nos alojamos en la habitación 301, tercer piso sin ascensor, habitación de tamaño correcto, para nada la encontré pequeña y el baño nuevo y espacioso. Leímos antes de contratar que era un hotel muy ruidoso, pero después de unos días agotadores de turismo, dormímos genial, ni ruidos, ni cama incomoda ...
El desayuno muy justito pero suficiente: cafe, te, zumos, tostadas, mantequilla, mermeladas, nocilla, jamón, queso, huevo duro , cerelaes y alguna pieza de bollería.
No incluye wifi, algo que me parece fatal hoy en día.
Te guardan las maletas sin coste el día que llegas si te presentas en el hotel antes de las 14; nosotros llegamos a las 10, las dejamos y comenzamos nuestra ruta llegando de nuevo al hotel despues de cenar. Pero a la salida si te cobran 5£ por maleta. En definitiva, para ser Londres no es una mala opción.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando hagáis la reserva insistid en que sea una habitación de planta, porque vimos a algunos huéspe...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Rosa M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador de nivel 6
127 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 62 votos útiles
Opinión escrita el 16 enero 2014

La ubicación de este hotel es inmejorable y está perfectamente bien para utilizar cualquier medio de transporte. Llevábamos la reserva hecha por una empresa para una semana y, en el momento de registrarnos, el que estaba en recepción (nos dijo que era egipcio) nos quiso cobrar un 4% del total por haber abonado el importe con tarjeta VISA. No es agradable comenzar unas vacaciones discutiendo con nadie así que, le dijimos que hablara con la empresa y que nos marchábamos. Sin más dilación nos cobró la cantidad por la que se había contratado. Por lo demás, el hotel es bastante regular. Las ventanas de las habitaciones no cierran bien y si dan a la calle principal, son ruidosaa. El servicio de habitaciones muy deficiente. Estiran las sábanas de la cama por lo que, siempre tienes arrugas cuando te acuestas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que no dan a la calle principal.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, patxuunanue
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
Crestfield Hotel
Crestfield Hotel
N.° 562 de 1.068 en Londres
910 opiniones
Bloomsbury
Hotel Megaro
Hotel Megaro
N.° 129 de 1.068 en Londres
2.412 opiniones
Bloomsbury
Alhambra Hotel
Alhambra Hotel
N.° 258 de 1.068 en Londres
1.985 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bloomsbury
Jesmond Dene Hotel
Jesmond Dene Hotel
N.° 254 de 1.068 en Londres
1.743 opiniones
Bloomsbury
The California
The California
N.° 383 de 1.068 en Londres
1.863 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Kings Cross Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kings Cross Inn Hotel

Establecimiento: Kings Cross Inn Hotel
Dirección: 9-11 Euston Road, Londres NW1 2SA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º854 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kings Cross Inn Hotel 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kings Cross Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Northumberland Kings Cross Hotel London
Northumberland Kings Cross Hotel Londres
Hotel Northumberland Kings Cross Londres
Northumberland King Cross Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil