“Búscate otro - Humilde no, CUTRE”
Opinión sobre New Cross Inn Hostel

New Cross Inn Hostel
Ocupa el puesto n.º352 de 909 alojamientos especiales en Londres
Opinión escrita 8 octubre 2013

Trataré de hacer una crítica constructiva. Este Hostel es una MALA decisión.
Vengo de un barrio humilde y soy consciente de lo que es vivir lejos de la urbe pero... una cosa es ser humilde y otra es ser CUTRE. El servicio es antipático y tanto el cuarto de baño como la cocina, como las sábanas y como las toallas estaban SUCIAS. Estaba todo lleno de hispanohablantes. Llegamos en julio y hacía un CALOR horrible en la habitación ya que las ventanas no se podían abrir y estaban selladas. Si a eso le sumas que al llover se produce mucha humedad, sauna asegurada. (Por lo menos eso te lo llevas). Si finalmente vas te aconsejo madrugar para DESAYUNAR.

Como digo arriba quiero hacer una crítica constructiva y que mejoren.

Consejo sobre las habitaciones: "No vayas a este Hostel"
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 4 diciembre 2012

Fuimos a visitar a un amigo a Londres, ibamos por 3 días eramos 10 personas y lo que nos salia mas a cuenta era un hostel.

NEGATIVO:
Cuando llegamos al hostel casi ni pudimos entrar ya que hay un pub de punkarras justo debajo del hotel y estaban todos bebiendo en la calle un tanto agresivos y taponaban la puerta del hostel, dava un poco de miedo pasar entre ellos con la maleta para entrar dentro, para colmo justo delante del hotel hay una discoteca y las calles estan llenas de gente fumando bebiendo y meando...
El entorno del hotel no es bueno, esta bien conectado con el overground i el bus pero esta lejos del centro.
El desayuno dicen que va incluido pero es en el pub de punkarras y solo lo sirven durante media hora... de 8 a 8:30h.
Las sábanas no parecen que estén lavadas depués del uso.
Presumen de Wifi que nunca conseguimos conectar.
El recepcionista de la tarde se nota que esta quemado y es un tanto desagradable, en cambio el de la mañana nos atendia con entusiasmo.

POSITIVO:
Nos limpiaron la habitacion cada dia.
Las habitaciones son calientes, con moqueta y parquet.
El hostel tiene cocina, varios baños, taquillas y zona de ordenadores.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 noviembre 2012

El lugar en sí es un sucucho de mala muerte. A las habitaciones se llega sólo a través de una escalera muy pequeña, por la que apenas pasan las valijas. El staff no te ayuda para nada. Las habitaciones son horribles, sucias, con ventanas rotas y refacciones menos que deplorables. La cocina está inutilizable, y prefería ir al baño del KFC antes del baño del hostel. Es verdad que está a dos cuadras de una estación de tube, eso me convenció de ir. El problema es que es una estación de Overground (tren) que conecta con la peor linea de Underground de Londres. Tardás mínimo media hora-cuarenta minutos en llegar a picadilly circus, con tres combinaciones, una de ellas teniendo que subir o bajar corriendo desde el over al underground. Lo del desayuno es una mentira, se hace supuestamente en un bar que a la hora que te señalan los del staff está cerrado. El barrio es horrible, y pinta peligroso, no hay nada para visitar cerca y está rodeado por más barrios peligrosos. cuando lo visité tenía que quedarme tres noches en londres porque tenía que viajar a parís, y me habia reservado las tres noches en éste lugar. Luego de la segunda agarré mis cosas y me fui a otro, ya no lo soportaba más. Háganse un favor y no vayan a este hostel!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

La primera vez que visitamos un hostal y no nos arrepentimos.
Habitaciones limpias, toallas frescas y en buen estado.
Excelente ubicación, no lejos del centro y a una cuadra de la estación de tren.
Lo mejor fue el servicio de la recepción con un personal poliglota muy simpáticos y serviciales, siempre dispuestos a ayudar. Se notan más preparados y amables que en muchos hoteles de lujo.
Desayuno continental incluido, en fin, la relación calidad-precio superó nuestras
expectativas en una ciudad como Londres.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 11 abril 2011

Un hostalito genial bien ubicado a una sola parada en tren de London Bridge, 5 minutos para llegar a la estacion de tren si vas con calma, discoteca, comida, tiendas y todo muy cerca. La gente del hostal fue muy atenta con nosotros y muy simpaticos todos ellos asique es un sitio muy agradable al que se puede ir a pasar unos dias si lo que buscas es un lugar confortable en el que estar sin el agobio del centro pero tampoco muy lejos!!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Via Lewisham

Dirección: 323 New Cross Road, Londres SE14 6AS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º352 de 909 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 16 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — New Cross Inn Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el New Cross Inn Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Londres Hotel New Cross Inn Hostel
New Cross Hotel Londres