“Bueno”
Opinión sobre YHA London Central

YHA London Central
Ocupa el puesto n.º18 de 923 alojamientos especiales en Londres
Opinión escrita 24 mayo 2014

El hostel esta muy bien. Muy cuidado y limpio. La cocina muy bien tambien, como asi la recepcion.
Es muy calmado duracte casi todo el dia, por lo que es recomendabe tambien para familias, etc. De hecho vi a muchas, al igual que personas mayores que viajaban solas.
El desayuno no esta incluido en el precio, como tampoco internet. Lo único molesto es que el Wifi es realmente un robo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
JamesRyan704, Team Leader en YHA London Central, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Hola Emiliano,
Muchisimas gracias por tu comentario.
Nos alegramos mucho que pasaras una estancia tranquila en YHA London Central.
siento escuchar que tu vieras que pagar por inernet. Normalmente hay wifi gratis para todos los miembros de Hostelling International o YHA. Solo con presentar tu targeta de miembro puedes recoger tu codigo para usar wifi ilimitado. Para los que no son miembros, pueden conseguir internet pagando £1 por cada 20 minutos o sacando bonos de 3 dias por £7.5.
Esperamos disfrutes de tus proximos viajes y vuelvas algun dia por Londres.

Opinión escrita 12 mayo 2014

La ubicación es extraordinaria, el servicio de bar también es muy bueno. La gente que atiende es muy cordial y predispuesta a colaborar. Las habitaciones son limpias y tienen todas las comodidades. Ideal para parejas o viajeros solos. El desayuno se lleva todos los premios!.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta el buen precio de la comida como para quedarse a comer :)
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
JamesRyan704, Team Leader en YHA London Central, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Hola Nachox,
Gracias por tu comentario.
Nos alegramos mucho que YHA London Central te haya gustado y estuviera dentro de tus expectativas.
Buena suerte en tus proximos viajes y esperamos verte de nuevo por Londres.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Cansada de buscar hotel para 5 personas , y ante las dudas que me surgian con respecto a los apartamentos opte por el hostel , y realmente fue una buena eleccion. Estuvimos 4 noches, 2 adultos con 1 niño de 9 años y 2 niños de 8, estuvimos en una habitación con baño, señalar que en realidad el baño, son dos estancias, una para el wc y lavamanos, y otra para la ducha, es realmente práctico, pues la ducha es tan grande que permitía que los niños se ducharan a la vez. Nosotros compramos el desayuno en el super y desayunábamos en la cocina. Como por las noches los niños estaban agotados optamos por cocinar pasta y un par de noches cenamos en el bar del Hostel. Tiene futbolin y los niños disfrutaron mucho.
Las habitaciones y las instalaciones en general estan limpias, y el ambiente es agradable, Muchas familias. Nosotros estuvimos en la 2 planta y no escuchamos ningun ruido.Es cierto que el personal es amable, hablan por lo menos francés y español. Es cierto que el wi.fi es de pago y que solo se puede usar en cocina y restaurante, pero si tienes el carnet de alberguista es gratis, así que recomiendo que si no disponeis de el, os lo hagais.
Solamente tuve un problema con las taquillas, el ultimo dia pagamos por guardar los equipajes, pero nada más salir del hotel, resbalé y cai al suelo sobre un charco de....una sustancia dificil de describir, me manché toda, el hecho es que fui a cambiarme y al abrir las taquillas, no me permitió volver a cerrarlas. Hablé con chica que nos había ayudado con un problema que habíamos tenido con las taquillas ( se tragaron las monedas) y le explique el "accidente" y que no abri la taquilla por capricho sino por necesidad pero me contesto que si quería volver a cerrarlas debia pagar de nuevo 5 libras. Opté por dejar las maletas en las taquillas sin cerrar. Si no llevais nada de valor, las maletas se pueden dejar con tranquiilidad en la habitacion de equipajes, no es necesario pagar taquillas, porque es una sala cerrada con llave.Si fuera ahora no pagaría. A pesar del incidente final, nuestra estancia fue muy agradable, y recomiendo el hostel por su ubicacion y las instalaciones en general. Lo recomiendo para familias de más de 4 personas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sótano tienen el inconveniente de estar junto a la cocina. Me oprede en habitac...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Hola Florsdebaladre,
Gracias por tu comentario.
Nos alegramos que YHA London Central fuera un acierto para pasar tus vacaciones en familia.
Tambien siento mucho que en tu ultimo dia resbalaras en la calle y tuvieras que volver a abrir los lockers.
Para la gente que llega antes del tiempo o necesita almacenar el equipaje despues del check-out tenemos una habitacion de equipaje(luggage room) donde es gratis dejar las maletas. Tambien por motivos de seguridad tenemos unos lockers que cuestan entre £2 o £3 libras por dia y puedes asegurar tus cosas dentro. Desafortunadamente, cada vez que los abres pierdes el dinero ya que estan disenados para guardar las cosas durante un minimo de 24 horas. (Siento mucho que este fuera tu caso).
Espero que disfruteis de vuestros proximos viajes en familia y volvais pronto por Londres.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Nos hemos alojado dos noches en este albergue y la verdad es que íbamos con un poco de miedo por todo lo que se oye a veces de los albergues. Habíamos leido por ahí que te cobran por guardar las maletas antes del check-in. Y si, es cierto que hay una habitación en el sótano para equipajes, a la cual solo puedes acceder con una llave que te prestan momentaneamente al enseñar tu reserva, asi que nadie de fuera del albergue puede entrar. Allí tienen taquillas y si, cuesta 3 libras abrirlas y solo puedes cerrarlas una vez, luego se traga las monedas (o al menos eso ponía) sin embargo nosotras llegamos y estaba todo tan ocupado que simplemente tuvimos que dejar las maletas allí con otro par de docenas amontonadas frente a las taquillas. Coste=cero.
Las chicas de recepción muy amables, te lo explican todo con detenimiento y te dan toda la información que necesites. Incluso si te ven un poco perdido te ofrecen ayuda extra sin que tu tengas que pedir nada.
Las habitaciones...bueno, de albergue. Que se puede decir. Yo no les encontré fallo. Un detalle que cada cama tenga su mini mesilla y su enchufe, nosotras ibamos preocupadisimas, porque con la de aparatos electronicos que llevamos (entre móvil y cámara ya son 4 entre dos personas) como hubiese pocos enchufes ibamos a pelearnos con el resto de compañeras de habitación... pero había un enchufe por cama y otros extras por la habitación. De lujo.
Quizá la única pega que le encontraría al sitio es que la ducha es horrible. El agua no hay forma de controlarla, se escapa bajo la puerta hacia el pasillo y sale con tanta presión que probablemente acabes con la ropa mojada si no tienes cuidado.
Por lo demás, sin quejas. Nosotras encantadas. Trato genial, el ambiente muy bueno, tienen muchas ofertas para disfrutar de la ciudad (en la mayoría de cosas no hay mas descuento que un par de libras, pero a veces encuentras auténticas gangas... cuando estuvimos nosotras ofrecían entradas para Wicked a 20 libras) y todos los empleados son bastante atentos. Además está bastante céntrico, apenas a 5' andando de la estación de metro de Oxford Circus y tiene varios locales cerca donde abastecerte de provisiones. Sin duda a la próxima repetiremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Hola Miri,
Muchas gracias por tu comentario.
Nos alegra mucho que (a pesar de tus miedos sobre tu estancia en un albergue) tu respuesta haya sido positiva y que la estancia en YHA London Central haya sido de tu agrado.
Siento escuchar que la habitacion de las maletas estuviera llena el dia de tu llegada. Normalmente es gratis dejar las maletas en la habitacion. Los lockers que cuestan entre 2 y 3 libras estan para aquellos que llegan antes de la hora del check-in o incluso despues del check-out. y quieren asegurar algunas cosas de valor como portatiles, ipos, ipads, dinero...Y de esta manera salir a explorar la ciudad sin ninguna preocupacion.
Tambien te pedimos disculpas si encontrastes las duchas un poco inadecuadas. Actualmente estamos trabajando en esto y reformando las duchas de todas las habitaciones.
Esperamos que disfrutes de tus proximos viajes y tambien verte pronto de nuevo por YHA London Central.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 29 abril 2014

Tras mucha búsqueda por internet, me decidí por su ubicación por este albergue, para mí hasta ese momento desconocido. Que acierto! Los recepcionistas amables, los cuartos aseados, buenas instalaciones, buen precio... y sobre todo una ubicación excepcional!
No me podía creer que podía visitar la mayoría de las localizaciones del centro de Londres andando desde el albergue! Regents park, British Museum, Oxford Street, Covent Garden... y además volver paseando al albergue, ha sido todo un lujo!
La zona además tiene un supermercado cerca, y por supuesto un montón de cafeterías cercanas.
Mi mayor miedo era que me tocara una habitación de adolescentes de fiesta toda la noche, y para nada, me colocaron con otros viajeros que viajaban solo como yo, por lo que la convivencia fue estupenda.
El único pero que se podría poner es la ventilación de mi habitación (dormitorio 003), si bien no es una cosa que molestara para nada, en ocasiones se notaba algo cargada.
No solo volveré seguro, sino que lo recomendaré a todo el mundo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Hola Ivan,
Muchas gracias por tu comentario.
Es excelente que YHA London Centra fue una buena eleccion en tu viaje a Londres.
Siento mucho escuchar que tu habitacion estaba algo cargada. Actualmente estamos trabajando en mejorar la ventilacion de esta habitacion.
Esperamos verte de nuevo por YHA London Central.
Virginia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury

Dirección: 104-108 Bolsover Street, Londres W1W 5NU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Fitzrovia
Bar / Salón Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 923 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 26 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YHA London Central 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el YHA London Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
London Central Yha
Yha Central London