“Perfecta estancia”

Ocupa el puesto n.º20 de 836 alojamientos especiales en Londres
Málaga, España
“Perfecta estancia”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Todo lo relacionado con este hostel está perfecto, la limpieza de las zonas comunes, la de los baños y dormitorios... Todo el personal te ayuda en lo que necesites. Las únicas pegas que se les puede poner es que el WiFi no es gratuito, y que el baño de la habitación se inundaba y había que limpiarlo con un cepillo, aunque he de decir que era una habitación diseñada para minusválidos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación dos parejas (había dos literas) con lavabo privado. El Hostel en general está muy bien, con una buena ubicación (justo por encima del bonito y marchoso barrio del Soho), y con unas zonas comunes grandes y muy acogedoras. Muchas neveras y una cocina muy grande para poder hacerte tu comida y guardar tus alimentos. El personal muy amable y con predisposición a ayudarte y informarte. La habitación era sencilla (normal en un hostel) y estaba limpia, igual que el lavabo. La verdad es que nos sentimos muy cómodos y posiblemente repita estancia cuando vuelva a Londres!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Argentina central, Argentina
Opinión escrita el 27 julio 2014

Muy buen hostel!! Los espacios comunes son muy grandes y cómodos, super equipados.
Lo único malo es que si no sos socio de HI te cobran el wi fi, pero siempre hay algún otro argentino dispuesto a prestarte la clave jaja. Además el wi fi anda sólo en las partes comunes
Las piezas muy limpias, yo me alojé en una de 4 chicas con baño propio y estuve muy cómoda.
La atención es muy buena aunque nada del otro mundo para destacar.
La ubicación buenísima. Yo volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 1er piso pueden llegar a enganchar la red de wi fi ;)
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 25 julio 2014

A 15 minutos a pie de la estación St. Pancras y en una ubicación excelente, cerca de todo. Impecablemente limpio, bien organizado, con lockers, luces y enchufes individuales, una cocina completísima de uso común y un bar genial. Yo estuve en una habitación femenina y me tocó con mujeres de mediana edad viajando solas por trabajo, muy respetuosas y silenciosas. D hecho, me pareció un ambiente muy tranquilo, sin grupos de jóvenes ruidosos. Lo único criticable es el costo del wifi... pero bueno, en Londres siempre hay algún Starbucks cerca!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
NadiaA7991, Team member en YHA London Central, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Hi Mariel,
Muchisimas gracias por tu respuesta.
Nos alegramos mucho que este haya sido el mejor albergue el que has estado.
Siento escuchar que lo unico negativo fuese tener que pagar por wifi. La proxima vez solo tienes que traer tu carnet de miembro de hostelling International o YHA para disfrutar de wifi gratis e ilimitado.
Un saludo y esperamos verte por londres muy pronto de nuevo.
Virginia
León, España
Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

era mi segunda visita a Londres, y queríamos un hostel céntrico pero mejor que el anterior en el que estuvimos. este esta limpio y teníamos el baño dentro d la habitación (pagando claro). fuimos en febrero y las habitaciones eran calidas y cómodas. el personal del hotel muy agradable y menos mal que había una chica que hablaba en español jajajaja. en el hotel tb a disposición de los huéspedes cocina y comedor abajo, aunque nosotras no lo usamos. éramos 4 amigas y la verdad que todas nos fuimos contentas con este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014
NadiaA7991, Team Member en YHA London Central, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Hola Miriam,
Muchas gracias por tu respuesta. Nos alegramos mucho que disfrutaras de tu segunda visita a Londres y que el albergue estuviera dentro de tus expectativas.
Esperamos que vuelvas por YHA London Central muy pronto.
Un saludo,
Virginia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Euston / Kings Cross /St Pancras

Bar / Salón Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 836 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YHA London Central 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, Ctrip TA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el YHA London Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
London Central Yha
Yha Central London