Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.341)
Filtrar opiniones
1.341 resultados
Puntuación de viajeros
527
613
148
32
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
527
613
148
32
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
157 - 162 de 1.341 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 de septiembre de 2008

Para ser un hostal es de lo mejor. Modernas instalaciones, limpísimo y fantástica ubicación (a 3 manzanas de la estación de Great Portland, a 15 minutos andando hasta Oxford Circus).

Nos preocupaba el tema de la seguridad pero aquí nos sentimos muy a salvo. Al caer la noche, hay que acceder al hostal y al ascensor con una tarjeta-llave. El personal es amabilísimo y muy servicial que creaban un buen ambiente. Fantásticos juegos de mesa, por ejemplo "Operation". Una gran cocina en común con mini frigoríficos para guardar tu comida. Un vecindario tranquilísimo. Lo único que se oye es el sonido que producen las puertas al cerrarse. Si te lo puedes permitir, consigue una habitación privada (hay sólo 2 duchas por planta si te quedas en una habitación colectiva). Si te vas a quedar en otro hostal YHA, merece la pena hacerse socio, porque si no lo eres te cobran tarifa adicional por persona y noche tras registrarte.

Gracias, 3inaTree
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NadiaA7991, Front Office Manager en YHA London Central, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con YHA (England & Wales)
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NadiaA7991, Front Office Manager en YHA London Central, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NadiaA7991, Manager en YHA London Central, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con YHA (England & Wales)
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NadiaA7991, Manager en YHA London Central, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones