Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
180 US$
160 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
335 US$
316 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Holiday Inn London - Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 113 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

237 US$
173 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
194 US$
163 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
230 US$
206 US$
Novotel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Qbic Hotel London City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
107 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
148 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
94 US$
galahotels.com
Ver oferta
  • Restaurante
472 US$
422 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.315)
Filtrar opiniones
1.315 resultados
Puntuación de viajeros
513
606
144
32
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
513
606
144
32
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 1.315 opiniones
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 4 noches en el hostal. El personal muy acogedor, la habitación para 4 comoda y con baño privado así como uno por cada 5-6 habitaciones.
A mejorar: aceite, sal, azúcar...para poder cocinar como material comun

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Gracias, Miguel U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NadiaA7991, Front Office Manager en YHA London Central, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2018
Traducir con Google

Hello,

Thank you very much for taking the time to leave us a review and also for the nice comments!
We are very happy you enjoyed the hostel and your stay and we look forward to welcome you again soon.
Safe travels!

Kind regards,
Lina - YHA London Central

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel en pleno centro... un personal ENCANTADOR!!! Limpio... moderno, pero para mí lo primordial es poder descansar... y en este hotel por desgracia si te hospedas de la planta 4 para a bajo si alguien se ducha a las 5 de la mañana... sonará lo que parecía una alarma HORRIBLE!!! Finalmente después de despertarnos DOS VECES e ir a quejarnos a recepción nos dijeron que eran las tuberías , repito el personal ENCANTADOR,MUY MUY AMABLE , nos ofreció chocolate caliente ala llegada y un café de madrugada... mil disculpas, nos cambiaron al día siguiente (ellos mismos nos subieron las maletas) a una habitación en la planta 5ª, donde posiblemente el ruido de las tuberías no se oyera, así fue... tb nos abonaron media noche. También decir que la habitación privada para quattro de la primera noche era extremadamente PEQUEÑA y eso si el baño privado era casi más grande, pero al ducharte se llenaba TODO de agua, muy desagradable. La lástima es que SOLO fuimos a pasar un fin de semana a Londres, y hacer una visita a una ciudad caminando todo el día... SIN HABER DORMIDO MÁS QUE 3 HORAS... perder tiempo en volver empaquetar todo para poder cambiar de habitación (Aunque ellos se encargaron muy amablemente de subir las maletas) no se yo si 50€ lo compensa... la verdad... un adulto aún puede aguantar pero dos niños de 8 y 11 años... fue bastante bastante PESADO. Una pena!!! Si supiera q se puede venir solo a la planta 5ª si que repetiría pero claro eso no se puede asegurar en la reserva, así q no me la jugare la próxima vez que vuelva... q evidentemente volveré a Londres, es una ciudad que visitamos bastante, esta es la visita número 9!!! Una pena.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Gracias, MissLadyBugsYomisma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NadiaA7991, Manager en YHA London Central, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to leave us some feedback of your most recent stay with us.
We take our guest's comments and satisfaction very seriously here at YHA London Central and whilst we are thrilled to hear that you found our dedicated team to be understanding and helpful we are deeply sorry that you found your sleep to be disturbed by the pipework and the noise that you have described. Whilst there is no direct fix for the inconvenience that you and your family experienced we do hope that our dealing of the situation (moving you rooms) and compensation went some way to making your stay more comfortable.

We care deeply for the wellbeing and comfort of our guests and are working tirelessly to ensure that such disturbances do not happen again. We are also in the process of redecorating the rooms in the hostel and equipping the bathrooms with better storage facilities.

We do hope that should you return to London that you will stay with us again.
We would love the opportunity to show you the changes that we have committed to making.

Kind regards
Elly
YHA London Central

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está bien situado no muy lejos de la parada de metro. Limpio y tranquilo el precio está bien, el desayuno bajo mi punto de vista es casi más aconsejable hacerlo fuera. Pero vamos los chicos son muy atentos y el sitio está muy bien. La única pega es q no había nadie q hablara en español

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Gracias, Monse J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NadiaA7991, Front Office Manager en YHA London Central, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Hello,

Thank you for your lovely comment.
We are thrilled to read that you had a lovely stay with us.
We hope to welcome you back again any time soon.

Muchas gracias,
Lina - YHA London Central

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación para 4 con baño privado.Todo estaba limpio, no se ecuchaban ruidos de otras habitaciones. La cocina bien equipada, con estanterías y varias heladeras para dejar tus cosas. La gente de la recepción muy amable, incluso para averiguar horas de trenes, checkin, etc. A 10 minutos caminando de Oxford Circus. Lo negativo: no logramos conectarnos a Internet.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
1  Gracias, valeria g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NadiaA7991, Team Leader en YHA London Central, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Valeria,

Thank you for taking the time to leave such a positive review of your stay with us.
We work hard as a team to ensure that we always deliver the best customer service and well maintained facilities and standards.
We are also thrilled that you found the self catering kitchen to be well equipped and easily accessible for all your needs.
We do apologise if you were unable to connect to our wifi, as you have seen, our staff are committed to helping our guests and should you ever need their help to connect we are always available.

We hope to see you with us the next time you come to London!

Kind regards
Elly
YHA London Central

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Viajé sola un montón de veces y me he hospedado en distintos hostels.
Opté por este hostel por su ubicación, dado que todo el mundo me comentó que el transporte en Londres es caro. Si bien está muy céntrico, las instalaciones del hostel son PESIMAS!
Me quedé en un dormitorio femenino de 6 personas con baño privado. La ducha no funcionaba, el baño tenía una pared llena de humedad y se inundaba.
En los baños del pasillo no hay lugar para apoyar tus propias cosas, muy sucio.
Bajé al BeautyRoom que está en el subsuelo y vi DOS ratas! Toda la cocina una mugre total.
La cama tenía olor a pata, el colchon incomodisimo y no tenía espacio físico para entrar a la cama.
Tampoco funcionaba el ASCENSORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recomiendo hospedarse en el Generator Hostel, o alquilar dormitorios por Airbnb cerca de Piccadilly.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, marujisan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NadiaA7991, Manager en YHA London Central, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Hello dear guest

First of all thank you very much for taking your time to write us back your feedback about your stay here, we appreciate the comments and we will do everything we can to improve based on them.
We are terribly disappointed to know that you haven't had a good stay (like most of our guests) and we apologise for it.
It is definitely not the kind of standard that we offer to our guests and we are very disappointed to know that you were not able to enjoy the place in its full potential.
We apologise for the room and the lift as well it is two issues that currently are fixed but once more we are sorry because you weren't able to take the most out of it.

We thank you once more for your sincere opinion

Best regards

Hugo Ferreira-Yha London central

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones