“Obtienes menos de lo k pagas” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre St Christopher's Inn Hammersmith

St Christopher's Inn Hammersmith
Ocupa el puesto n.º243 de 826 alojamientos especiales en Londres
Sevilla, España
“Obtienes menos de lo k pagas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Esperaba un bed and breakfast, pero no una subida al himalaya, 4º piso sin ascensor, muchos escalones. La habitacion compartida con 7 chicas mas, cama muy buena, (la use solo 4 horas ) habitacion sin ventilacion porque las ventanas que no tenian cortinas no se abrian y para ventilarla teniamos que dejar la puerta de la habitacion abierta, las taquillas de la habitacion todas rotas , con lo cual si quieres guardar algo tienes que gastar mas dinero en las taquillas que estan en el sotano. ¿? Los baños y duchas aceptables. El desayuno escaso pero aceptable. Limpieza regular. Personal ........ ???? Lo mejor la ubicacion y el estilo del inmueble

Consejo sobre las habitaciones: Me supongo que las habitaciones con menos personas estaran mejor ¿?
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Malaga, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Bueno el pasado fin de semana pase unos días con mía amigas en Londres y compartimos una habitación de 8 con dos chicas de Canadá nosotras éramos 6 y el hotel me pareció fantástico en relación calidad/precio sábanas limpias y baños, el desayuno para ser de Londres estaba genial tostadas mantequilla mermelada jamón cocido,... Aunque el café frío!
Para mi ha sido un gran fin de semana aunque sí le quiero poner alguna pega es que nuestra habitación estaba en un 4 planta y sin ascensor, que después de un día caminando por Londres no apetecía más escalones.
También en la recepción hay un bar que se pone genial por las noches mucho ambiente y bueno también se puede dejar las maletas en una zona habilitada por solo 3£ al día con candado el hueco es bastante grande ya que nosotras en cada hueco metimos 3 maletas así que nos salió por 1£.
En fin lo recomiendo, no es un hotel de lujo es para pasar el fin de a bajo precio y buena ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Tienes que llevar toalla a no ser que la compres allí que sale por 2£
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Cordoba, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

La ubicacion es muy buena. Cerca de la estacion London Bridge que conecta con toda la ciudad y el aeropuerto.
El sistema de esta empresa, de dependencias separadas, no es muy comodo.
La habitacion pequeña, pero no muy limpias. Los baños muy sucios.
El desayuno un caos: tres mesas para casi 150 hospedados. Además muy pobre en variedad.
Los empleados poco amables o predispuesto. Nos indicaron 3 veces que nuestra habitacion era la 1 y resulto ser la 11, lo que implicó ir tres veces a la recepcion (a una cuadra y media de distancia) a reclamar y luego regresar (con valijas y bolsos a cuestas). Además cuando arrivamos ninguna de nuestras tarjetas funcionaba en su sistema, por lo que solo nos podian cobrar en libras. Nos faltaban 5 para llegar al monto y asi y todo no nos dejaron acomodarnos en la habitacion para ir a cambiar dinero. Y todo eso sin decirnos que el mismo hostel contaba con un cajero automatico en sus instalaciones con el que podiamos extraer el dinero.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Tarragona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Albergue en la zona2, justo en frente de la estación de metro,
por parte del servicio, todo muy limpio y adecuado, el resto, depende de tus compañeros de habitación...jejeje
las literas bastante cómodas (menos el almohadón q era plano), debajo de cada litera, tienen unas jaulas donde poder guardar las maletas (recomendado llevarse candado, ellos en todo caso te lo venden), caben dos maletas de cabina.
el desayuno que incluía era estupendo (varios tipos de cereales, tostadas, mermelada, mantequilla, té, etc.)
el bar justo debajo del albergue, buen ambiente y amables, eso sí, cada noche había algún evento, y se oía bastante, pero con lo cansados q estábamos, nos dormíamos enseguida.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn Express London - Hammersmith
Adria Hotel
Adria Hotel
N.° 225 de 1.086 en Londres
4.0 de 5 burbujas 666 opiniones
BEST WESTERN PLUS Seraphine Hammersmith Hotel
BEST WESTERN PLUS Seraphine Hamm...
N.° 486 de 1.086 en Londres

Información adicional sobre el St Christopher's Inn Hammersmith

Establecimiento: St Christopher's Inn Hammersmith
Dirección: 28 Hammersmith Broadway | Hammersmith, Londres W6 7AB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Hammersmith / Fulham
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º243 de 826 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 270 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — St Christopher's Inn Hammersmith 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Priceline, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el St Christopher's Inn Hammersmith con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Christopher`s Inn And Belushi`s-Hammersmith
St Christopher`s Inn & Belushi`s-Hammersmith Hotel London