“Calidad-precio bien!”
Opinión sobre Clink78

Clink78
Ocupa el puesto n.º61 de 946 alojamientos especiales en Londres
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Fuimos 7 amigos a Londres y buscabamos algo barato para alojarnos, encontramos clinck y la verdad es que la habitacion era para 8 y nos faltó un poco de espacio para poder movernos, però al fin y al cabó lo queriamos para ir a dormir. El desayuno es un poco justo, pero bien para salir desayunado. Tubimos la mala suerte que teniamos una ventana que daba a la puerta del hostel, lugar donde fumabamos todos asi que... Se oye a la gente... Bastante.
El Staff genial y el ambiente buenisimo, si eres joven, porque tranquilo no es.
La situación es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Que no tenga ventana a la puerta!!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.189)

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Este hostel, está ubicado a corta distancia de la estación de King Cross, 600 o 700 metros, con lo cual coges rápidamente el metro para desplazarte a los lugares que quieras visitar. Si vas a ir con un grupo de amigos, es acertado elegir este hostel, pero si vas con tu pareja o ambiente tranquilo o eres un poquito mayor, igual no te agrada en absoluto. Digo esto, porque suelen ir muchas excursiones de gente joven, que como hay un pub en el sótano del hotel que cierra a las 2 o las 3 de la madrugada, puedes tener jaleo de jóvenes por los pasillos con lo que te costara un poquito conciliar el sueño. Esto me pasó a mí, la primera noche. Con respecto a la habitación, yo reservé una doble privada con baño, las camas eran literas, te dan sábanas y un nórdico para que te hagas la cama, se duerme bien ya que el colchón es bueno y con el nórdico estás calentito, pero el sistema para acceder a la litera de arriba no es bueno, ya que los peldaños son estrechos y terminas con un dolorcito de pies. El espacio es reducido, no hay armario, tan sólo una pequeña estantería en el suelo y algunas perchas en la pared. El baño es estrecho y justo. Pero lo bueno de este sitio, es el ambiente a la hora del desayuno, (tan solo zumos, tostadas con mantequilla y mermelada y cereales, y café) y por la noche. La gente en recepción, es muy agradable, hablan algunos ingles y español y te explican perfectamente, lo que necesistes. Tienes wifi gratuito en zonas comunes, cajero en el mismo hall de entrada. No te permiten que entres alcohol de la calle, es lógico, tienen bar abajo. Hay buena seguridad por la noche, ya que hay personal en la entrada que controla que estes alojado

Consejo sobre las habitaciones: Que no den para la calle principal, ya que no hay insonorización en la ventana y se escucha perfecta...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 diciembre 2013

La descripción de las habitaciones del hotel cuando vas a hacer la reserva es engañosa, te ofrecen habitaciones para dos personas de 11m2 y para tres personas de 12m2. Nosotros èramos dos, pero decidimos reservar la habitación para 3 personas porque tenía un metro cuadrado más. Cuando llegamos al hostel y nos mostraron la habitación vimos con gran sorpresa que solo tenía unos 9m2, incluido el baño, por lo cual debimos turnarnos para abrir nuestro equipaje. El baño, aunque pequeño, estaba limpio, pero la habitación estaba bastante sucia y era sumamente oscura: se situaba en un subsuelo y la pequeña ventanita que tenía daba a un diminuto conducto, por lo cual prácticamente no entraba luz y la luz artificial era escasa, lo que nos obligaba a mantener la puerta del baño abierta para poder ver en la habitación. Los baños comunes que se encontraban en el pasillo despedían olor a orín todo el tiempo e intentamos que no entrara en la habitación colocando toallas en las rendijas de la puerta. De noche no se podía dormir porque todos los huéspedes utilizaban los pasillos para hacer sociales (hay un bar en el hostel y los huéspedes salían bastante ebrios de allí). El día en que llegamos solicitamos se nos cambiara de habitación y nos dijeron que esperáramos hasta el día siguiente, en que se desocupaba una; así lo hicimos, pero no quisieron cambiarnos y decidimos irnos a otro hospedaje.
El comedor en donde se desayuna es insuficiente para la cantidad de gente que se hospeda allí, al igual que los elementos para prepararse el desayuno: si estás apurado por salir a recorrer Londres, desayuna fuera de este hostel!
La ubicación es muy buena y el personal amable pero, al ser solo empleados, no pueden resolver ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: No acepten habitaciones en el subsuelo y verifiquen que les den la habitación que les prometieron al...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Estuve alojado por una noche en Enero, el diseno me gusto mucho el staff es muy amigable y al menos a mi amigo y ami nos ayudo mucho, tuvimos un poco de dificultad para encontrarlo pero nada fuera de lo normal preguntando nos ayudaron, las habitaciones son seguras lo unico es que las camas estan muy juntas una de la otra, lo cual es muy incomodo dormir tan cerca de alguien y mas cuando es un desconocido. Es muy bueno por la cantidad que pagamos.
Es limpio y organizan actividades, los recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 octubre 2013

Las habitaciones están un poco abarrotadas porque las camas son muy estrechas y no hay mucho espacio. Sin embargo los servicios en general están muy bien: desayuno completo y comedor grande, mini-caja fuerte para cada cama, en la recepción te tratan genial, tienen una tienda con los productos imprescindibles para viajar, etc. Además tiene muy buena localización respecto a los transportes y al centro de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury

Dirección: 78 King's Cross Road, Londres WC1X 9QG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clerkenwell
Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º61 de 946 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 15 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Clink78 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clink78 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clink Hostel Londres
Clink Hotel Londres