“Muy mala experiencia” 2 de 5 estrellas

Clink78
Ocupa el puesto n.º64 de 785 alojamientos especiales en Londres
“Muy mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

No estaba acostumbrada a un hostel TAN grande, es una ciudad hasta con bar propio, pero eso genera que los recepcionistas no te presten mucha atención. Internet es pago. La habitación de 12 chicas era realmente un hacinamiento; lo único bueno era que las camas tienen los laterales de madera lo que genera una especie de "pared" hacia la cama de al lado y eso te permite algo de intimidad personal. Muy ruidoso, las escaleras del año 20 y el olor a baño del pasillo previo a nuestra habitación era nauseabundo. La ubicación era excelente (estación King Cross) al igual que el desayuno que era súper abundante.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
San Carlos de Bariloche, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hostel esta bueno para lo que uno paga, esta bien ubicado a unos minutos de Kings Cross, incluye desayuno (tostadas, cereales), las habitaciones chicas pero buenas, los baños bien... Pero la primer noche me robaron 100 libras de mi cartera cuando me estaba bañando. Y ella la segunda noche perdio su campera con 50 libras, el personal del hostel, un chico de italia no queria ayudarla, nos trato mal y dijo que no podia hacer nada por nosotras cuando podia chequear las camaras de seguridad... Al final del dia devolvieron la campera pero la plata obviamente no estaba! Sacando eso, el hostel esta bueno!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero que nos gustó del hostel nada más hacer la reserva, es que nos enviaron un email con las diferentes formas de llegar paso por paso. Imposible perderse.

El albergue es muy alegre. Todo está lleno de color y siempre hay gente en las salas comunes.

Los baños son comunes pero siempre estaban muy limpios al igual que la cocina. Además, tiene un pub en el sótano ideal para tomar algo después de un largo día de visita.

La única pega que le ponemos es que las habitaciones son un poco pequeña y no tienen armario por lo que si quieres guardar algo de valor tienes que ir a otra parte del hostel donde están las taquillas...

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Depende de la situación de cada uno para elegir este hostal o no.

Cuento mi experiencia primero:
- me aconsejaron este hostal, pero cuando fuimos a reservarlo la habitación que queríamos no estaba disponible todos los días de nuestra estancia, así que hicimos la 'chapuza' de reservar unas noches en una habitación y el resto en otras (esto que parecía algo absurdo, al final fue lo mejor que hicimos).

- Primeras 3 noches, en una habitación de 4 personas, somos una pareja, los compañeros de habitación con los dar era una lotería. La habitación de por si era muy pequeña, con un lavabo y una ventana que daba a interior, nosotros solo estaríamos en la habitación para cambiarnos y dormir, así que no nos importaba. Durante la noche, fue un poco lo típico, uno que ronca y otro que llegaba tarde a acostarse, a la mañana siguiente ya estábamos pidiendo unos tapones para los oídos en recepción, y no solo por los compañeros, esta habitación estaba en la planta de abajo, teníamos fácil acceso a la cocina, baños y BAR, eso fue lo peor, el bar. Está abierto hasta bastante tarde, creo recordar hasta las 2-3 de la mañana, y cada día tienen una fiesta distinta, por lo que para los que queremos dormir y levantarnos temprano para visitar la ciudad es una pesadilla.

- 3 ultimas noches en una habitación para 8, esta habitación estaba en la última planta, era mucho más espaciosa y tenia una ventana que daba a la calle. Y pese a poder sacar algunas cosas 'negativas' (ej. las duchas en esa planta en ese momento no funcionaban, el ascensor es pequeño y está bastante concurrido a determinadas horas) que para nosotros no supusieron ningún problema, estuvimos mucho mejor, en la habitación había un grupo de jóvenes escoceses que venían a pasarlo bien, fueron educados y silenciosos, y de la calle no llegaba mucho ruido. De hecho los tapones para los oídos ya nos nos volvieron a hacer falta.

Por tanto, como dicen por ahí,

PUNTOS POSITIVOS:
- si vas con amigos me parece un sitio genial, por lo dicho, bar muy animado, cada día con una fiesta diferente, con juegos, gente de muchos países distintos y los trabajadores se lo curran mucho para animar a la gente.
-los desayunos están muy bien, aunque a determinadas horas hay que tener paciencia para servirte tus tostadas o cereales.
-las camas me parecieron bastante comodas

PUNTOS NEGATIVOS:
- Para descansar, ya se sabe que los albergues juveniles por lo general no es lo más aconsejable, al final es cuestión de suerte.
- Como digo, el bar puede ser lo mejor y lo peor del albergue.
- Las duchas y baños, algunos mejores que otros, aconsejo ir a echarle un vistazo a cada uno, hay en distintas plantas y son diferentes. Yo por lo menos prefiero andar un poco para ir a una ducha donde me sienta más cómoda. Aunque eso sí, todas las duchas que vi tienen temporizador, no está de más probar como sale el agua, ya que en algunas el agua salía fría al principio cada vez que se apaga.

Consejo sobre las habitaciones: No se si es posible elegir habitación, pero si se puede y queréis dormir, yo pediría lejos del bar...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Clink (78, cuidado que hay otro con un número diferente) la primera semana de diciembre.

A FAVOR:

- las instalaciones son amplias y se puede hacer mucho ahí dentro (desde desayunar en una cocina grande, conectarse en la sala de computadoras, descansar en una sala de estar con pantalla gigante, tomar un trago y bailar en el Clash Bar).
- el staff es amigable y te ayuda en todo. Hablan varios idiomas.
- la ubicación es excelente. Está muy cerca de la estación de tube (metro) King's Cross, pegada a St Pancras, de donde salen trenes con destino nacional e internacional (ej: Eurostar a París). Tiene varias tiendas de comida cerca (Tesco, Subway, Mc Donalds, minisupers y verdulerías).
- el precio de una habitación compartida con 8 personas y con baño privado es accesible.
- el desayuno está incluido en la reserva y es variado y abundante (podés servirte todo lo que querés). La cocina está equipada con todo para que puedas cocinar si estás haciendo un viaje con presupuesto limitado.
- hay un luggage room en donde te guardan el equipaje después de hacer el check out.

CONTRAS:

- es casi imposible dormir. Si bien es un lugar para divertirse y conocer gente, todo el mundo quiere tirarse en la cama y reponer fuerzas. Mi habitación daba a la calle y con el ruido de los autos y la gente que gritaba en la vereda, se me complicó poder descansar durante toda una semana. Hay otras habitaciones que están al lado del Clash Bar del hostel: cuidado con eso.
- el wi fi no es gratuito. Si bien te dan una clave de bienvenida que funciona por unas horas, no puede usarse en la habitación. Cuando te quedás sin ese acceso, el costo de internet es elevado. Si quieren acceso ilimitado a internet sin pagar, caminen hasta la estación St Pancras y siéntense en el hall. No paguen por el wi fi de Clink.
- el baño podría mejorar pero cuenta con lo básico. Las camas no son muy cómodas.

En resumen: un lugar con mucho ambiente joven para divertirse y dormir poco, con buena ubicación y buenas instalaciones.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Clink261 Hostel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clerkenwell
Ocupa el puesto n.º64 de 785 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Clink78 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., SpeedyBooker.com, Hoteles.com, Priceline, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clink78 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clink Hostel Londres
Clink Hotel Londres