“Mi primer albergue y lo recomiendo!”
Opinión sobre Clink78

Clink78
Ocupa el puesto n.º64 de 930 alojamientos especiales en Londres
Opinión escrita 1 agosto 2014

Era la primera vez que nos alojábamos en un albergue y no nos arrepentimos, los trabajadores simpáticos además varios hablan español, habitaciones ok, buen desayuno, buena ubicación, y muy buen ambiente. Lo recomiendo!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.159)

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Está muy bien, tiene un ambiente muy juvenil y un montón de actividades en las que conocer gente, además los trabajadores son muy simpáticos. Las habitaciones puede que sean algo pequeñas, están medianamente limpias y cuidadas.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 julio 2014

La ubicación es bastante buena, cercana a King Cross station. Las habitaciones son pequeñas y podrian estar más limpias. Baños OK. Desayuno muy bueno. Seguridad buena. No es ruidoso anque tenga un bar. El personal es agradable.

Opinión escrita 15 julio 2014

Una lata de sardinas. encima, una chica se me llevó un par de zapatillas por error que al día las dejo en el hostel. Yo ya no estaba en Londrés, me avisaron que las tenían pero no respondieron mas mails.

Opinión escrita 14 julio 2014

Buena ubicación y precios, el desayuno vale realmente la pena y la cocina está muy bien equipada.Los espacios comunes son grandes y bien ambientados.
Las habitaciones muy pequeñas, es como dormir en nichos.
La experiencia fue muy buena, la ubicación también es muy conveniente.
El staff y el bar asociado son bastante discretos.
Quienes manejan el bar no tienen problema en beber durante su trabajo ni dejar sus puestos para fiestear . Mal ahí, poco profesionalismo.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense de que cuentan con toma corrientes que estén bueno, la mantención al parecer no es muy pe...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury

Dirección: 78 King's Cross Road, Londres WC1X 9QG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clerkenwell
Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º64 de 930 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 17 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Clink78 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clink78 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clink Hostel Londres
Clink Hotel Londres