“Recomendable por su precio, teniendo en cuenta que es Londres”
Opinión sobre Clink78

Clink78
Ocupa el puesto n.º62 de 860 alojamientos especiales en Londres
Barcelona
“Recomendable por su precio, teniendo en cuenta que es Londres”
Opinión escrita el 24 abril 2010

El sitio está bastante bien por el precio, teniendo en cuenta los precios de alojamiento que hay en Londres.

Habitaciones:
Estuvimos una noche en habitación compartida y las literas bastante bien, colchón cómodo.
El resto de noches estuvimos en una habitación de 2, con baño incluido. El sitio es muy pequeño y sin ventanas pero muy limpio y para dormir, la verdad, es que está bastante bien. Lo malo es el ruido, hubo una noche que no pegué ojo por un grupo de escolares que estuvieron por el pasillo de risas toda la noche. Pero unos tapones lo solucionan todo.

Desayuno: Normal, como en la mayoría de albergues. Cereales, pan tostado, zumo, leche... básico.

El personal: Excepto por una chica española que nos estuvo atendiendo perfectamente, el resto deja bastante que desear. Sobre todo un arrogante que hay por las tardes en recepción.

De todas formas recomendaría el lugar, porque dado a los precios que encuentras en londres y teniendo en cuenta que suelo ir de albergues, este estuvo bastante bien.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
lleida
Opinión escrita el 8 abril 2010

estubimos pasando unos dias con unos amigos y la verdad no volvería ni que me lo regalaran. Nada mas llegar te venden la moto de la seguridad, de no poder hacer ruido y un montón de normas más que luego se pasan por un sitio....
teníamos una habitación para nosotros solos. la primera noche al volver a la habitación nos dimos cuenta que nos habían robado 400 libras y tabaco. Supimos perfectamente que había sido la mujer de la limpieza (una rubia), ya que un chico de recepción nos comentó que sabía que alguien habia entrado cuando no estábamos. hablando con la manager ya vimos que nada harían, ya que cada día ponían una excusa distinta para no solucionar el problema. ni denunciandolo a la policia se vió un mínimo atisvo de querer solucionar el problema. visto que en la cartelera abundavan los carteles de supuestas perdidas de dinero me inclino a pensar que las de la limpieza deben tener el sueldo más alto entre los trabajadores del hostal.
por lo que se refiere al hostal, una verguenza:
habitaciones minúsculas, 2 duchas para 20 personas, suciedad por todas partes y ruido a todas horas....
el desayuno: muy poco variado, mesas sucias, sin servilletas, platos pequeños.....

en fin si os estabáis plantenado ir a ese hostal, yo os recomendaría que busqueis un poco más.

lo agradecereis

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Sevilla
Opinión escrita el 27 febrero 2010

Las camas son nichos de cementerio. La (1) sabana te la pones tu. El edredon encima no se ha lavado en su dia. Los servicios muy pocos y sucios. El desayuno sin bandejas donde llevarlo, sin servilletas para limpiarte (un rollo de papel higienico). Atención del personal una Basura. Las llaves de las puertas fallan. Te cobran 5 Libras por internet. Los españoles especialmente somos molestos para ellos porque protestamos cuando se nos maltrata.El ascensor averiado. Las duchas dandole a un boton y sin poder regular temperatura. En las del final de la linea el agua sale fria y en las del principio hirviendo. Las habitaciones Sucias. Las taquillas cajas de metal debajo de las camas. Lo justo para un portatil y ademas sucias. Basura. Deseé volver a hacer la mili. Alli aunque durmiera con 100 personas había un mínimo de dignidad. Si quieres Sentirte como se siente uno enterrado en vida en un ataud. ve a Clink. Muy recomendable para tus peores enemigos.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
españa
Opinión escrita el 23 febrero 2010

Nosotros fuimos 4 amigos al ashlee hostel, pero por reforma nos trasladaron a este hostel. Nuestra reserva era una habitación para 4 personas. Dos dias antes de ir nos mandaron un correo informandonos de que nos cambiaban al clink hostel y a una habitación de 6 pues de 4 no había. Nosotros pensabamos que al tener una reserva de 4 nos lo respetarian, ilusos de nosotros, pues cuando volvimos de nuestra visita nos encontramos con que en la habitación habia 2 personas más y que encima habian deshecho nuestras camas y habian puesto sus sabanas. Nos quejamos claramente a los de recepcion y nos dijeron q no habia mas habitaciones, q las de 4 valian lo mismo que las de 6, por esos nos habian cambiado a esas y q hablarian con los francesitos de las narices. No hicieron nada, es mas, nos dijeron q ese dia no habia habitaciones libres pero q al dia siguiente nos cambiaban, aun sigo esperando, al dia siguiente al volver a ir a reclamar la chica se escondia por no hablar con nosotros. Asi, que tuvimos que tragar durante las 3 noches con los desconocidos y sus ronquidos, asi como desde las 8 de la tarde no poder entrar en la habitacion pq estaban durmiendo ya.
Aparte de cobrar dos veces por las camas que nosotros estabamos pagando, dejaba bastante que desear. Muchisimo ruido por las noches, te daban una sábana limpia y rasgada para hacerte la cama, pero el edredon y la almohada era el mismo que el de la persona anterior, y tenias que arroparte con el sin nada limpio, y apoyarte en una almohada toda llena de babas...
Hay ascensores, pero no funcionan, asi que es lo mismo que no haya, y cuando tienes que subir cargado de las maletas es jodido con tanta escalera. La habitación para guardar las maletas no tiene orden ninguno, y no hay nadie que se dedica a controlar las maletas alli, todo aquel que llega a dejar sus maletas o recogerlas le dan una llave y las recoje el personalmente sin que nadie lo acompañe, asi bien, puede coger la suya y la de otro mas.
La zona de fumadores es un patio de luz de 6 metros cuadrados como mucho en donde no se te permite estar mas de un minuto si ya has terminado, hay un caballero por llamrlo de alguna manera que de malas maneras te echa.
La luz de las camas no funciona, no puedes llevar alcohol ni cerrado, multa de 50 libras y te lo requisan y no te lo devuelven al volver. Debes de alquilar las toallas a una libra al dia, quitar tu tus sabanas y bajar las a recepcion, los baños son minimos, vamos con decir que se encendia en secador de manos mientras usabas el wc, pocas duchas por lo que se organizan unas esperas increibles por las mañanas, al igual que en los wc.
Como aspecto positivo tiene un buen ambiente nocturno y puedes conocer a gente de muchos sitios con lo que practicar tu ingles. Y las llamadas a España comprando la tarjeta de internet sale muy bien de precio, a 5 peniques el minuto. No lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 10 enero 2010

La verdad que me sorprendí, me esperaba menos y al final quedamos muy contentos. Viaje con mi pareja y amigos. El precio muy asequible, la limpieza normal, el ambiente muy bueno, hay mucha gente joven, de todos los países, se aprende bastante. El hotel es muy cuco, tiene muchos servicios como sala con Internet, bar (donde se celebran bastantes fiestas), Cocina con neveras y utensilios donde puedes preparar tu propia comida. También en el precio incluye el desayuno, buffet donde te ofrecen leche con café, cacao, te, tostadas con mantequilla y algunas variedades de mermelada, y también algunas variedades de cereales. Es un desayuno bastante básico, pero la verdad que esta muy bien. Totalmente recomendado, iba a viajar de nuevo a Londres y sin dudo había elegido otra vez Clink Hostel, he aplazado el viaje así que a la próxima vez, seguro que vuelvo;)

Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury

Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º62 de 860 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Clink78 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, HostelWorld, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clink78 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clink Hostel Londres
Clink Hotel Londres