“Recomendando”

Ocupa el puesto n.º731 de 1.063 hoteles en Londres
Málaga, España
“Recomendando”
Opinión escrita el 10 junio 2014

estuve en el puente de diciembre del 2013 y para lo que hay y he visto por aquí de hoteles en Londres, lo recomiendo, el personal del hotel muy amable, el desayuno estaba bien (tostadas, jamón cocido, queso, mantequilla, mermelada, leche, té, café, cereales, lo típico para recargar pilas), las habitaciones estaban limpias y de amplitud lo normal para un hotel de 3 estrellas, el suelo es de parquet y no tiene moqueta, yo repetiría ( hay que pensar que en nuestro caso era solo para dormir) quedamos muy contentos con el trato y visto las opiniones de hoteles en Londres de 3 estrellas se puede decir que triunfamos! es verdad que esta un poco alejado del centro pero con el metro que esta a unos 15 min andando en la misma acera del hotel calle abajo y el bus que tiene una parada prácticamente en la puerta del hotel se llega en un momento al centro o donde sea.
Un consejo: preguntar por unas tarjetas de de transportes en las estaciones de trenes centrales que con ellas podréis entrar ha muchos monumentos gratis o con buenos descuentos, además pedir en el hotel los típicos mapas de la ciudad y suelen venir descuentos para monumentos, museos y restaurantes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Griego primero
Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Era mi primer viaje a londres, la verdad es que es lejos del centro y tiene muchas cosas por mejorar! Me toco el último piso y no tiene ascensor! Por lo tanto tuve que subir 20 kg de valija por escalera; el desayuno es escaso y básico- la atención fue normal se nota que están trabajando y que no les apasiona lo que hacen; y lo único que le hacen a la habitación es la cama; no tenia ventanas era una ventanita tipo altillo; para mi deben mejorar varias cosas!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Habitación vieja, con las sábanas sucias, estuve dos noches y la segunda no limpiaron, simplemente hicieron la cama. Cuando llegamos en el baño había un bote de champú del huesped anterior, o a saber.
El desayuno escaso.
Lo peor el servicio, bastante mala atención.
Me dejé olvidadas las gafas encima de la cama, volví a recogerlas y he llamado varias veces y dicen que no las encuentran.
Muy poco recomendable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Sevilla, España
Opinión escrita el 17 julio 2011

¡¡Hola a todos!! estuvimos alojados hace unos días en el corner house hotel y hemos querido escribir aqui. El hotel está en el famoso barrio de Camden, mas bien al final de la calle pero muy bien comunicado pues, aunque el metro no está muy cerca, si tiene dos paradas de autobus a cada lado del hotel que te lleva en nada de tiempo al centro de la ciudad. El hotel está muy bien, es pequeño pero las habitaciones son amplias, el baño muy limpio y nuevo (muy importante para nosotros) y, es cierto que en las fotos parece muy antiguo es solo la manta que parece de los años 60, pero cambian las sabanas, toallas y limpian cada día, también tiene nevera, internet gratuito en las habitaciones, las camas son muy comodas y grandes y el ruido que otros huespedes han criticado nosotros ni lo notamos la verdad. El desayuno es en una casetilla aparte del hotel, no tiene mucha variedad pero está muy bien ( tostadas con mermelada, mantequilla, jamon york y queso, cereales, leche, cafe, colacao, zumo...) Los trabajadores muy amables pues nos ayudaron en lo posible con algunas cuestiones que teníamos tipicas de turistas. Es cierto que hay hoteles mucho más cercanos al centro, pero para gente que no le importe y le guste la zona de camden (es zona 2...asi que en realidad no está mal situado) se lo aconsejo pues la verdad que es económico y cumple con lo que promete.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 mayo 2011

Cuando mi novio y yo entramos a la habitación tras un largo viaje casi me caigo de espaldas. Ademas de pequeña, la limpieza brillaba por su ausencia. El suelo estaba sucio y se notaba que no lo habian limpiado cuando los anteriores huéspedes se habian ido, y de esto nos cercioramos mas al día siguiente cuando vimos que detras de la cama habia una braguitas, a saber de quien.
Las paredes y las ventanas parecian de papel. Las cortinas eran mas pequeñas que la ventana y encima al no tener persiana era imposible dormir a partir de las 6 con toda luz entrando.
El baño de la habitación era enano, tenia 2 metros de largo y 50 cm de ancho, de tal manera que no podias hacer nada sin darte veinte veces con las paredes.
La cama que teniamos habia visto tiempos mejores. En primer lugar se veia sin necesidad de tumbarse que se hundía por el centro. Ademas el tamaño de las sábanas no se correspondía con el tamaño de la cama ni tampoco el de la funda con las almohadas.
El desayuno es bastante escaso y poco variado. Se compone de té, café, colacao, tostadas y cereales, y a decir verdad no es que estuviera muy bueno.
A pesar de que en muchas páginas pone que el hotel está a 10 minutos del metro, en realidad está a unos 20. La mejor opcion es coger el autobús 29 que está en la puerta y que tras media hora de viaje te deja en Trafalgar Square.
Lo único bueno que le pude sacar a mi estancia allí era que el personal era amable y te ayudaban muchisimo cuando necesitabas algo.
No hay relación calidad-precio y me sentí estafada.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Five Kings Hotel

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º731 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Corner House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Corner House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corner House Londres
Corner House Hotel London