“Un hotel perfecto para visitar Londres” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre CityStay Hotel

CityStay Hotel
Ocupa el puesto n.º942 de 1.089 hoteles en Londres
Alcoy
“Un hotel perfecto para visitar Londres”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Habiamos leido las opiniones sobre este hotel, y como siempre para gustos los colores, a nosotros nos resulto un hotel mas que suficiente para hacer turismo en Londres. la situacion no es centrica por supuesto su precio tampoco es el mismo que el de un hotel centrico, pedimos dos habitaciones con baño y nos dieron una en la primera planta y una en el sotano, la nuestra, la habitacion con tv y con wifi no era paraechar cohetes pero tenia una cama grande y comada y la habitacion estaba limpia, nos dieron sabanas cada dia, un dia que no nos funcionaba el agua caliente se lo comunicamos a la recepcion y en seguida lo arreglaron, justo al lado de nuestra habitación estaba el comedor y la cocina, la cual se puede utilizar todo el dia, de hecho nosotros un dia cenamos allí utilizando los alimentos que habian en la nevera tambien te podias traer tu la comida. para el almuerzo habia la posibilidad de hacerte tostadas con matequilla y muchos tipos de mermeladas, asi como habundantes cajas de cereales y mucha fruta natural. Es curioso pero todo el mundo que utilizamos los accesorios de menaje para el desayuno, cuando terminabamos de usarlo lo lavavamos y se dejaba listo para otro uso.
Nuestro consejo es que si no quereis gastaros mucho dinero durmiendo este es un buen hotel para visitar Londres, casi se me olvida, justo al lado tienes la parada del DLR y a cien metros la parada del metro justo delante las paradas del bus tanto el de la city como el que viene desde el aeropuerto de Stansted.
Esperamos os sirva nuestra experiencia.
PD. lo unico que no nos gusto es que nos cobrasen 10 libras por dejar el equipaje hasta nuestra salida del bus hacia el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la planta sotano con baño es perfecto no se oye ningún ruido
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

IRUN
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

No admiten check in antes de las 14h porque dicen estar muy ocupados. El hombre que nos atendió resulta muy seco y serio llegamos a las 12 y creo que podía haber hecho el esfuerzo. La cocina sólo se puede usar de 5 a.m a 11 a.m y aunque viene muy bien para el desayuno que te ofrecen incluído en el precio siempre que te lo prepares tú, es una pena no poder usarla por la tarde/noche. La localización es bastante buena ya que la parada del metro al centro de la ciudad está muy cerca, hemos utilizado travelcard de dia completo (10 eur cada uno) y aunque en 5 paradas ya estas en tower hill (tower bridge) para el resto de lugares hay que calcular 30 minutos de metro (11 paradas a westminster). La habitación estaba limpia pero era muy pequeña aunque hemos descansado bien después de días de mucho trote... La ciudad es increíble disfrutadla. Si voláis desde Stanstead el bus National Express tiene parada alado del hotel (junto a la estación del DLR Bow Church) cuesta 8 libras, se puede comprar el billete en el mismo bus y tarda 40 minutos

• Se alojó en noviembre de 2012
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Muy cerca del Metro, a lado del "tren ligero" y frente a un super abierto las 24 horas.

Nosotros escogimos este hotel porque buscábamos un hotel limpio, económico, con desayuno incluido y bien comunicado. El CityStay cumplió.

Nos hospedamos en una habitacion triple: las camas eran bastante cómodas, el baño nuevo y limpio. Había tv plana pero no se veía ni 1 solo canal... pero hay una sala de TV con SKY y la cocina esta abierta hasta la media noche.

La verdad que estamos contentos con lo que pagamos, no nos arrepentimos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Después de todo lo que he leído sobre hoteles en Londres, recomiendo éste sin dudarlo aunque no sea una maravilla. Está muy bien de precio teniendo en cuenta que tienen una cocina donde te puedes preparar lo que quieras tanto de lo que tienen allí (leche, cereales, tostadas, huevos, mermelada, mantequilla, algo de fruta etc) o te lo traes del supermercado.
En cuanto a la limpieza, cambian las toallas y te hacen la cama pero no limpian, pero no me encontré ni pelos, ni bichos ni nada de eso.
Las habitaciones son pequeñas.
Está en la zona 2 y está bien comunicado con buses, metro y dlr, pero se tarda un buen rato en llegar al centro.
El personal es muy amable.
Y por último, si estás mirando este hotel es que no te quieres gastar mucho dinero, así que te recomiendo que entres a esta página donde hay ofertas 2x1 en muchas atracciones de Londres, y funciona porque nosotros no tuvimos problemas mientras tengas tarjeta de transporte con el logo de national rail: [--]

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Viking Hotel

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º942 de 1.089 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — CityStay Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Priceline, Booking.com, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el CityStay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citystay Hotel Londres
Hotel Citystay Londres