Holland Inn Hotel
256 US$
Agoda.com
  • Piscina
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
66 US$
Travelodge
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
133 US$
338 US$
301 US$
Hilton
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
PremierInn.com
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
PremierInn.com
  • Bar/Salón
319 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2012

Estuvimos en junio de este año por tres noches. Primero nos dieron una habitacion en la que no entrabamos de pie al mismo tiempo (y no exagero) y no podiamos dejar las valijas porque tampoco habia espacio. Ante mi reclamo a la señorita (desatenta y con mala cara) nos cambio al primer piso, a otra habitacion SIN VENTANAS!!!
El hotel es caro para los servicios deplorables que presta, la atencion desagradable de quienes tratan con los turistas, lo descuidado que esta y las habitaciones infimas.
NO VAYAN!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de junio de 2012

El sitio es horrible. Viejo, descuidado, muy mal servicio y un desayuno pobre y cutre. Son muy antipáticos y muy poco atentos, parece que se les molesta!!! La wi-fi es de pago, carísima y poco fiable.
La limpieza deja muchísimo que desear.
No gastéis vuestro dinero viniendo a este sitio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2012

Fuimos en julio de 2011. No vaya nadie,,,,, es pesimo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de febrero de 2011

Nos alojamos una amiga y yo durante 4 noches y 5 días en este "Hotel"
nada más llegar empezarón los problemas, por qué no pudimos pagar con tarjeta ya que decían que solo aceptaban Libras.
Después de solucionar esto, nos dieron nuestra "Habitación"...
Estabamos al lado de la Salida de Emergencia, la cual estaba colapsada de cajas, un aspirador y mil cosas de tal forma que si querias salir no podías.
Las paredes se caían LITERALMENTE, estaban manchadas, con humedades, no nos funcionaba ni la televisión, ni la nevera, ni absolutamente nada.
La primera noche dormimos sin calefacción y solo con una manta, la cual también estaba manchada.
El baño era repugnante, ya que había agujeros, y estaba todo comunicado: Lavavo, WC, y ducha juntos, no los separaba ni una triste cortina.
Después de dos noches con problemas y que ni siquiera nos hicieran la cama, ni nos cambiaran las toallas, nos cambiaron de habitción a otra "mejor", esta por lo menos no olia mal y la tarjeta para entrar funcionaba a la primera, pero no te podías duchar en condiciones ya que el baño se inundaba...
En el alojamiento, nos entraba el desayuno, el cual era ASQUEROSO y no desayunamos ningún día al entrar una noche en la sala de desayuno y ver, que todo estaba sucio, la leche por el suelo, y todo sin fregar.
Lo unico bueno de este "Hotel" es la buena comunicación tanto con el Undergraund como con el Bus; están bastante cerca.
Por lo demás evitar ir, xq es realmente ASQUEROSO.
No podía dejar pasar por alto, la gran indiscrección de los recepcionistas que no hacian nada más que mirarnos de forma repugnante y decirnos cosas las cuales llegaban a intimidarnos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de agosto de 2010

No tiene ascensor,las habitaciones pequeñitas y el contraste calor-frio.
era enero habia unos 2 o 3 grados en londres pero en el hotel haria unos 40...pero bueno no pasamos frio:)
El desayuno buffet justito:cereales,bollos,zumo,leche..
Los recepcionistas hablaban poco español.
Volvería al hotel,es justo y básico para ir a ver Londres y pasar solo la noche alli..pero no te lleves pijama muy abrigado :)
A 3 minutos andando hay un metro que en 10 minutos te deja en el centro de Londres.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja