“Volvi y lo sigo recomendando”
Opinión sobre Viking Hotel

Viking Hotel
Ocupa el puesto n.º762 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 5 mayo 2014

Volvi al viking y lo sigo recomendando, es un hotel excelente . A diferencia del año pasado que nos toco planta baja, esta vez nos alojamos en el primer piso a la calle. Habitación para 3. confortable y limpia.Ademas algo super valioso te dejan una pava eléctrica que viene re bien para tomarse un café calentito por las noches. Y un plus, tienen horno microondas en el comedor de acceso libre, con lo cual si compras comida en el super la puedes calentar sin problemas y nos permitieron cenar el el comedor con la comida que traíamos. Hasta nos prestaron destapador. los sres de la recepción son amables ( de pocas palabras) pero correctos.El desayuno es básico pero completo. y puedes repetir. Consiste en sándwiches de jamon , queso, café, te , yogurt , cereales. Si tu presupuesto es ajustado allí puedes pasarlo super. hasta tiene un teléfono publico por lo cual si compraste una tarjeta para hablar no necesitas salir. Internet esta dos libras por hora o 6 el dia. Recomiendo por horas porque se supone que no estas tanto tiempo en el hotel. El colectivo en la puerta te lleva al centro pero si no eres muy haragan y caminas 8 cuadras te tomas el underground y ahorras mucho tiempo.Muy seguro de noche y de dia. me gusto que mas puedo decir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 6 febrero 2014

El hotel está muy bien, limpio y el servicio es bueno. El personal es bastante agradable incluso si se carece de inglés, además, por las mañanas habia un hombre que hablaba castellano muy bien. Las habitaciones también limpias y bastante espaciosas, camas cómodas, con un baño reformado, secador, television y un calentador para el té. Cada día hacen las camas y te dejan té, azucar y café. Tuvimos algun problema con la televisión porque no teniamos mando y se lo informamos a los encargados y al siguiente día ya nos lo resolvieron. El desayuno es bastante limitado, consta de: pan de molde para tostar, café, yogures de diferentes sabores, jamon dulce, queso, 4 tipos de cereales y leche. Disponen un microondas. Las encargadas del desayuno atienden bien pero algunos dias estan paradas mirando, por lo que resulta un poco incómodo (pero son simpáticas).
Lo peor es la ubicación, debido a que esta en la zona 3 de Londres lo que hace que los viajes desde el centro, por ejemplo, sea más caro. Pero la zona en si no está mal, hay diferentes supermercados por si hace falta comprar alguna cosa (Tesco, Sainsbury's, etc.). Además no muy lejos está la estación de tren, metro y autobús de Stratford, lo que te comunica muy bien con todos los lugares de Londres y además hay un centro comercial al lado de esta, con supermercados etc. Al hotel se puede ir andando desde la estación, tardando unos 15 minutos, pero también se puede coger un autobús (linea 25 o 86, las dos sirvenI) que te deja en la puerta.
En conclusión, aunque esta alejado del centro, el hotel está muy bien. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2014

Nos hospedamos 5 dias, el hotel estuvo excelente segun calidad-precio. Muy limpio, el desayuno muy variado y bueno. Ubicado en la zona 3. Excelente comunicacion con el centro de londres a 6 cuadras del underground line central

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 enero 2014

Las habitaciones son cómodas, de un tamaño normal y el baño era nuevo. Está a 10 minutos andando de la estación de Stratford (bus, metro y tren) y además el autobús número 25 pasa por delante y es 24h y las habitaciones, al estar hacia a dentro (si veis las fotos que cuelgan aquí parece un típico motel) no tienen nada de ruido y se está muy tranquilo.
La gran pega fue que el primer recepcionista con el que nos encontramos era excesivamente seco y para nada amable y además no habían limpiado el baño. Los últimos en utilizarlo no habían tirado de la cadena del váter y la tapa estaba toda salpicada, que por lo que pagamos en esas fechas digo yo que un trapo con lejía podrían haberle pasado.
Por lo demás correcto, cada día toallas limpias y la cama hecha, y a pesar de dar directamente a la calle son habitaciones muy cálidas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Las habitaciones limpias y bien acondicionadas. Baño privado. Lo mejor es que el microondas se puede utilizar a cualquier hora y nos salvó de varios apuros. Lo peor.. el desayuno bufet es muy escaso, no hay ni fruta ni dulce y las 4 empleadas están de brazos cruzados observandote fijamente...
Está muy bien comunicado por autobus y metro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Venture Hostels

¿Has estado en Viking Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viking Hotel

Dirección: 162 Romford Road, Londres E15 4LD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º762 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 44 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viking Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viking Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viking Londres
Viking Hotel London