Viking Hotel
  • Desayuno incluido
710 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 julio 2014

El hotel está a unas cuantas calles de la estación de metro de Stratford, que mediante un centro comercial se puede atajar mucho, también hay otro centro comercial, el de Westfield, pero si no queréis andar, la parada de bus está prácticamente en la puerta del hotel. El desayuno es un poco pobre pero suficiente, siempre hay tostadas, cereales, huevos cocidos, jamón york y queso, leche y cafés, yo le añadiría algún bollo. La limpieza es excelente, cada día cambian todo, jabón, toallas... Y el personal, a veces hay un hombre que habla un poco de castellano, pero sino, con saber cosas básicas de inglés ellos intentan entenderte en todo.
El wifi es de pago y cuesta £2 una hora. Y £6 todo el día.
Aunque esté alejado es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que están en el edificio central, en la tercera planta que corresponde con las habitaciones de la 700 a la 707. En ellas la tranquilidad está asegurada.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2014

Nos encanto este hotel!! el personal es muy amable y muy atento para todo lo que necesites los 24h, el desayuno bastante completo para ser Londres, esta en zona tranquila, cuenta con el parque olímpico (juegos olímpicos 2012), con un enorme y muy moderno centro comercial Westfield y otro centro comercial Stratford mas pequeño (con wi fi gratuita), muy bienas conexiones - con el centro de Londres (basta decir q esta en línea central del metro), estación de tren, estación de autobuses, un autobús 24h (numero 25), que para justo frente el hotel. Recomendamos ese hotel sin duda ninguna!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014

Volvi al viking y lo sigo recomendando, es un hotel excelente . A diferencia del año pasado que nos toco planta baja, esta vez nos alojamos en el primer piso a la calle. Habitación para 3. confortable y limpia.Ademas algo super valioso te dejan una pava eléctrica que viene re bien para tomarse un café calentito por las noches. Y un plus, tienen horno microondas en el comedor de acceso libre, con lo cual si compras comida en el super la puedes calentar sin problemas y nos permitieron cenar el el comedor con la comida que traíamos. Hasta nos prestaron destapador. los sres de la recepción son amables ( de pocas palabras) pero correctos.El desayuno es básico pero completo. y puedes repetir. Consiste en sándwiches de jamon , queso, café, te , yogurt , cereales. Si tu presupuesto es ajustado allí puedes pasarlo super. hasta tiene un teléfono publico por lo cual si compraste una tarjeta para hablar no necesitas salir. Internet esta dos libras por hora o 6 el dia. Recomiendo por horas porque se supone que no estas tanto tiempo en el hotel. El colectivo en la puerta te lleva al centro pero si no eres muy haragan y caminas 8 cuadras te tomas el underground y ahorras mucho tiempo.Muy seguro de noche y de dia. me gusto que mas puedo decir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 febrero 2014

El hotel está muy bien, limpio y el servicio es bueno. El personal es bastante agradable incluso si se carece de inglés, además, por las mañanas habia un hombre que hablaba castellano muy bien. Las habitaciones también limpias y bastante espaciosas, camas cómodas, con un baño reformado, secador, television y un calentador para el té. Cada día hacen las camas y te dejan té, azucar y café. Tuvimos algun problema con la televisión porque no teniamos mando y se lo informamos a los encargados y al siguiente día ya nos lo resolvieron. El desayuno es bastante limitado, consta de: pan de molde para tostar, café, yogures de diferentes sabores, jamon dulce, queso, 4 tipos de cereales y leche. Disponen un microondas. Las encargadas del desayuno atienden bien pero algunos dias estan paradas mirando, por lo que resulta un poco incómodo (pero son simpáticas).
Lo peor es la ubicación, debido a que esta en la zona 3 de Londres lo que hace que los viajes desde el centro, por ejemplo, sea más caro. Pero la zona en si no está mal, hay diferentes supermercados por si hace falta comprar alguna cosa (Tesco, Sainsbury's, etc.). Además no muy lejos está la estación de tren, metro y autobús de Stratford, lo que te comunica muy bien con todos los lugares de Londres y además hay un centro comercial al lado de esta, con supermercados etc. Al hotel se puede ir andando desde la estación, tardando unos 15 minutos, pero también se puede coger un autobús (linea 25 o 86, las dos sirvenI) que te deja en la puerta.
En conclusión, aunque esta alejado del centro, el hotel está muy bien. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2014

Nos hospedamos 5 dias, el hotel estuvo excelente segun calidad-precio. Muy limpio, el desayuno muy variado y bueno. Ubicado en la zona 3. Excelente comunicacion con el centro de londres a 6 cuadras del underground line central

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos