YHA London St Pauls
374 US$
298 US$
Hilton
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
272 US$
227 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
  • Bar/Salón
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
96 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Bar/Salón
622 resultados
Opinión escrita 1 de julio de 2012

Muy buen servicio, ubicacion, y desayuno!! repetiria..

Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 de abril de 2012

Es un albergue que se encuentra en una excelente situación en el centro de Londres, en una calle paralela a la Catedral de St. Paul.
Algergue, es de tres plantas sin ascensor, tiene comedor y servicio de comida, además dispone de máquinas para bebidas, dispone de Wi-Fi de pago, pero solo hay señal en la recepción y comedor.
El desayuno esta regular tirando a insipido por un precio de 4'95 libras.
La escalera de subida van haciendo un giro con lo cual, son algo incomodas si vais cargados y si vas a la última planta como nosotros que llegamos muy cansado del viaje, ¡¡imaginaos!!
A Nosotros nos dieron una habitación que habiamos cogido para cuatro personas, la cual tiene lavabo en su interior (creo que todas, pero no lo puedo asegurar).
Los baños son comunes mixtos y las duchas de la última planta, en el baño hace fresquete, la limpieza es regular, pero eso también dependerá de los otros alberguistas.
Es muy fácil entrar en la conversación del vecino, sin problemas si eres muy cotilla. Se oyen las campanas del St. Paul, pero no llega a molestar mucho.
Si no tienes carné de alberguista y vas a estar menos de cuatro días, no merece la pena sacarlo, el tenerlo supone un descuento de tres libras por noche y sacartelo sale por 10 Libras, para tres noches no merece la pena a no ser que viajes más, tiene una validez de 1 año.
Te proporcionan bajera, edredón y almohada, no dan toallas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de marzo de 2012

Para lo que cuesta el alojamiento en Londres, es un sitio decente, tranquilo y muy bien situado. Por otro lado, los baños no destacan por su limpieza, bastantes duchas no funcionan, y las instalaciones son algo antiguas. El desayuno es horroroso, prescindid de él. Tiene cuarto de equipaje con contraseña de entrada y además taquillas (pagando) lo cual es un plus. Las camas son medianamente cómodas, aunque la almohada es muy baja. Las sábanas están muy limpias. Por dos libras te alquilan una toalla. En el cuarto hay un lavabo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de marzo de 2012

Exelente ubicaciòn, las habitaciones muy comodas y limpias. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 de enero de 2011

Cuando llegamos nos dijeron que als reservas eran de otros dias, no tenian lugar para nosotros, y despues cuando efectue el pago con tarjeta me dijeron que la tarjeta visa no aceptaba el pago, y resulto ser que me cobraron 3 veces la estadia. Unos chantas!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos