682 resultados
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2014

En primer lugar,quería hacer un comentario fundamentado en cada aspecto que yo he disfrutado del albergue. Tengo 18 años y fui a Londres con una amiga a conocerlo en un fin de semana por lo que no estuve mucho tiempo en el albergue pero aún así hice uso del baño, la habitación, conocí los espacios compartidos y tuve trato con la mujer de recepción.
En primer lugar, mi amiga y yo íbamos muy asustadas por el tema de compartir habitación con más gente, a pesar de que fuera una habitación exclusiva femenina. Esperábamos un sitio bastante descuidado y sucio y aunque la moqueta dejaba bastante que desear y los grifos del lavabo personal de la habitación estaban un poco oxidados y eso causa mala imagen, la habitación en sí no estaba mal. Lo que no me gustó es que contratamos una habitación a compartir con 4 chicas más (un total de 6) y éramos 11 personas, por lo que el ambiente era mucho más calurosos durante la noche. En el tema de ruidos fue mucho más leve de lo que íbamos concienciadas, el ruido mayor fue una compañera durante la primera noche que roncaba, y la segunda noche jóvenes que pasaban por debajo de la habitación de fiesta.
Lo fundamental para mí es el baño y el trato con el servicio. El baño estaba impecable, bueno, tanto los retretes como las duchas. Fue lo que más me sorprendió (para bien.) Sin embargo el trato con la recepcionista me dejó bastante disgustada ya que fue bastante seca.
Lo mejor sin duda del albergue es la ubicación, desde nuestra ventana se veía la Catedral y eso es impresionante. Sin duda repetiría la experiencia aunque no para una estancia larga, solo para fines de semana o viajes de 2/3 noches. ¡Espero que les sirva!

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
YHAStPauls, Manager en YHA London St Pauls, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2015

Hi,

Gracias por revisar en YHA St Pauls usted. Los comentarios que tome sobre los baños limpios es muy bienvenida y por supuesto voy a compartir con mi equipo. Pido disculpas si no estaban demasiado contentos con mi equipo, pero le gustaría ver en el asunto para usted. Si desea ponerse en contacto conmigo personalmente en stpaulsmanager@yha.org.uk y voy a investigar. Una vez más gracias por la revisión.

Steve
Manager

Opinión escrita el 19 de noviembre de 2014

Es un muy buen hostal para estar un par de días. consta de un casino con una comida muy buena y buenos precios.
Si lo tuyo es la fiesta, no te lo recomiendo ya que no es muy movido de noche pero es muy fácil buscar fiestas y pub crawls con la ayuda de la administracion.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
YHAStPauls, Manager en YHA London St Pauls, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2014

RingRingR,

Muchas gracias por tu opinión clase, es de esperar que podamos dar la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Esteve
Manager

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2014

Este hostel tiene una muy buena ubicación al momento de recorrer lugares emblemáticos de la ciudad como la Catedral de St. Pauls.
Se puede acceder al mismo de manera muy simple ya que tiene la estación de tren City Thameslink muy cerca, al igual que la estación de metro de St. Pauls y Bank.
Es un hostel bastante ruidoso, en el que hay mucha gente entrando y saliendo todo el tiempo.
Otra contra que tiene es que el desayuno no está incluido en el precio de la habitación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 27 de mayo de 2014

Si bien el hostel no es perfecto, la relación calidad precio es muy buena. Las habitaciones son confortables, limpias, iluminadas y muy abrigadas en invierno. La ubicación es PERFECTA, cerca de muchas atracciones y de dos estaciones de subte con las cuales se puede acceder a tres líneas. El único defecto que encontré es que los baños no eran muy agradables, pero era totalmente soportable. Sin dudas volvería.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
YHAStPauls, Manager en YHA London St Pauls, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2014

Hi Lucia M

Gracias por tomarse el tiempo para revisar en YHA St Pauls, apreciamos sus comentarios y tenga en cuenta que volverías, una gran noticia. Hemos iniciado y completado algunos trabajos de remodelación en las duchas y esto continuará durante todo el año. Esperamos que te ayude.

Esteve
Hostel Manager

Opinión escrita el 24 de mayo de 2014

Somos una familia de cinco, mi marido y yo y nuestras tres hijas de 13, 15 y 17 años. Elegimos el hostel por la oportunidad para ellas de conocer ese tipo de alojamiento, pero además me sedujo la situación ,una de mis preferidas en Londres. Llegamos a Gatwick , cogimos el transbordador hasta la terminal desde que salían los trenes de la Firstcapitalconnect que nos llevaron a City Thameslink [CTK], a diez minutos de la catedral de St. Paul, desde la puerta se ve el Hostel, con eso lo digo todo, super céntrico . En el hostel , una pega, tardan un montón en hacerte el check in y luego dentro es un poco tortuoso. Muchos pasillos hasta encontrar nuestra habitación, de cinco, con el baño y las duchas fuera. no es un hostel típico de jóvenes, había muchas familias y grupos de estudiantes, eso nos gustó, y la situación, repito es excelente, fuimos andando al British en media hora, y una poco menos hasta la National Gallery, claro que Londres requiere mucho andar y si estas cansado el metro o el autobús están siempre a mano, con la Oyster, aunque luego nos dimos cuenta de que la Travel para pocos días te da menos sorpresas.El último día no había sitio en una privada para cinco así que nos dividimos en cuatro chicas en una habitación de ocho y mi marido en una de cuatro compartida. La habitaciøn femenina de ocho es genial, esta en una especie de buhardilla desde la que se ve la cúpula de St Paul, mucho más amplia que las habitaciones privadas,estuvimos super cómodas, mi marido no tanto en la de cuatro ( ronquidos,etc). Recomiendo este hostel, no encontré nada por ese precio más que en las afueras y aunque hubiera que compartir el baño ( que estaba limpio), la experiencia de poder ir andando a todos los sitios es impagable. Es cierto que se escuchan las campanas de St Paul, pero a mi me gusta, y mis niñas y mi marido estaban tan cansados que no se dieron ni cuenta.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Traducir con Google

Hi El sitio,

Merci pour votre avis genre. Il semble que vous aviez un bon moment alors que vous étiez à Londres. J'apprécie vraiment vos commentaires à propos de l'auberge propre et je suis sûr que cela va aider les visiteurs potentiels. Nous espérons vous accueillir à nouveau très bientôt

Steve Roberts
Hostel Manager