Citadines South Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
288 US$
274 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
65 US$
Travelodge
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
180 US$
144 US$
130 US$
  • Desayuno incluido
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
  • Restaurante
Holiday Inn London - Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
176 US$
170 US$
HolidayInn.com
221 US$
  • Piscina
Citadines Trafalgar Square London(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
373 US$
200 US$
  • Wifi gratuito
Qbic Hotel London City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
Official Hotel Site
535 US$
450 US$
Hotels.com
642 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2015

hostel estilo prisión. Habitación muy pequeña. Sin aire. Si bien es una city de clima templado. Algo de ventilación vendría bien. Las duchas se tapan. Hay que bañarse rápido. WIFI pago ! Toallas pagas.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
stpaulsdeputy, Duty Manager en YHA London St Pauls, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2016
Traducir con Google

Hi there,

Thank you for taking the time to leave a review.

Kind regards,

Leigh
Duty Manager

Opinión escrita 24 de junio de 2015

Si quieres visitar Londres, alojarte en YHA St Paul's es la mejor opción. Muy bien de precio, muy bien situado, muy limpio y muy buen ambiente.
Me alojé en una habitación compartida y la verdad es que la gente es bastante respetuosa con el descanso de los demás, así que no me importó en absoluto.
La única pega es que en algunas habitaciones de noche puede oírse el ruido del sistema de ventilación y las campanas de la catedral.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
YHAStPauls, Manager en YHA London St Pauls, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2015

Hola Leah,

Gracias por su buen comentario , estoy muy feliz de que tenía un gran viaje y disfrutado de nuestro albergue. Pasaré sus comentarios a mi personal y esperamos darle la bienvenida de nuevo a YHA London St Pauls en el futuro.

Esteve
Manager

Opinión escrita 28 de febrero de 2015

estuve 14 noches alojado en este hostel, la atencion fue correcta aunque no muy amable a los que estamos empezando a hablar ingles. los nervios y la emocion de estar en londres hizo que me trabara un poco al hablar pero pude defenderme.
me hicieron cambiar de habitacion al 10 dia por politica del establecimiento, ya que no se puede permanecer mas de ese tiempo en una misma habitacion, lo que me ocasiono gastos de lockers para dejar mis pertenencias un dia entero hasta entrar en la otra habitacion.
yo reserve por la pagina booking.com lo que no incluye el desayuno, me entere de eso al llegar al lugar y querer desayunar. mientras que si reservas desde la pagina de YHA el desayuno queda incluido.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo habitaciones con pocas personas, sino se corre el riesgo de tener que soportar el ruido de los demas a cualquier hora del dia y de la noche
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
YHAStPauls, Manager en YHA London St Pauls, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2015

Hola Gabriel,

Gracias por la revisión, observamos todos sus comentarios, usted dice que si reservas con YHA incluye desayuno, este no es el caso, el desayuno es un costo adicional de £ 4.99 por todo lo que pueda comer Inglés y desayuno continental

Esteve
Hostel Manager

Opinión escrita 12 de diciembre de 2014

Realmente este lugar lo recomiendo porque está cercano a lo más interesante de Londres, al lado de la Catedral de San Pedro, del centro y cruzando el Río está el Tate Modern , galería de Arte maravillosa, por eso este lugar es óptmo porque esta cercano de varias atracciones buenas de la hermosa ciudad de Londres, cercano al metro, taxi.... realmente volvería, tiene buenos baños y limpios y la gente que atiende esta Hostal es muy amable. Totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con buenas ventanas y los pisos más arriba , para poder tener una buena visión de los puntos referenciales de Londres.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de diciembre de 2014

En primer lugar,quería hacer un comentario fundamentado en cada aspecto que yo he disfrutado del albergue. Tengo 18 años y fui a Londres con una amiga a conocerlo en un fin de semana por lo que no estuve mucho tiempo en el albergue pero aún así hice uso del baño, la habitación, conocí los espacios compartidos y tuve trato con la mujer de recepción.
En primer lugar, mi amiga y yo íbamos muy asustadas por el tema de compartir habitación con más gente, a pesar de que fuera una habitación exclusiva femenina. Esperábamos un sitio bastante descuidado y sucio y aunque la moqueta dejaba bastante que desear y los grifos del lavabo personal de la habitación estaban un poco oxidados y eso causa mala imagen, la habitación en sí no estaba mal. Lo que no me gustó es que contratamos una habitación a compartir con 4 chicas más (un total de 6) y éramos 11 personas, por lo que el ambiente era mucho más calurosos durante la noche. En el tema de ruidos fue mucho más leve de lo que íbamos concienciadas, el ruido mayor fue una compañera durante la primera noche que roncaba, y la segunda noche jóvenes que pasaban por debajo de la habitación de fiesta.
Lo fundamental para mí es el baño y el trato con el servicio. El baño estaba impecable, bueno, tanto los retretes como las duchas. Fue lo que más me sorprendió (para bien.) Sin embargo el trato con la recepcionista me dejó bastante disgustada ya que fue bastante seca.
Lo mejor sin duda del albergue es la ubicación, desde nuestra ventana se veía la Catedral y eso es impresionante. Sin duda repetiría la experiencia aunque no para una estancia larga, solo para fines de semana o viajes de 2/3 noches. ¡Espero que les sirva!

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
YHAStPauls, Manager en YHA London St Pauls, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2015

Hi,

Gracias por revisar en YHA St Pauls usted. Los comentarios que tome sobre los baños limpios es muy bienvenida y por supuesto voy a compartir con mi equipo. Pido disculpas si no estaban demasiado contentos con mi equipo, pero le gustaría ver en el asunto para usted. Si desea ponerse en contacto conmigo personalmente en stpaulsmanager@yha.org.uk y voy a investigar. Una vez más gracias por la revisión.

Steve
Manager