665 resultados
Opinión escrita 21 de octubre de 2015

Ubicacion Excelente.
Limpio cómodo seguro y agradable.
Tiene escaleras, por lo que te puede tocar en el 4to piso (sin ascensor) para nosotras no fue un problema y disfrutamos de una habitacion muy amplia, con linda vista y baños casi para nosotros.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
YHAStPauls, Manager en YHA London St Pauls, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2015

Hola AgustinaA

Muchas gracias por tu gran revisión, Im feliz que encontró nuestro albergue para ser limpio y yopu disfrutado de su estancia.

Esteve

Opinión escrita 26 de septiembre de 2015

Por su perfecta ubicación te podrás ahorrar un día de travel card si llegas hasta Liverpool Street.
Eramos 3 adultos y un niño. Nos dieron una habitación en la cuarta planta con literas y lavabo dentro. Extremadamente limpia y tranquila. En frente de los baños y cerca de las duchas.
El desayuno lo contrabamos dia a día pues el ultimo día saliamos a las 4 am y no lo ibamos a usar asique optamos por esa opcion.
Los nórdicos son muy cálidos y las almohadas muy cómodas.
Habia grupos de escolares y a estos los ubicaron en las plantas inferiores con lo cual no notamos bullicio excepto en la hora del desayuno. Algo normal porque nos concentrabamos mucha gente.
El desayuno por 5 libras mas o menos está muy bien. Es desayuno tipo buffet con cereales y yogures y los calientes te los sirven ellos, puedes repetir.
A mejorar del desayuno...el café...
El personal sencillamente excepcional, muy atentos y recepción 24 horas.
Sin duda si vuelvo a Londres me quedaré en este hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones de arriba aunque no tenga ascensor merece la pena.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
YHAStPauls, Manager en YHA London St Pauls, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2015

HI Julianpbe,
Gracias por una gran revisión ti. Queremos que nuestros huéspedes a disfrutar de buena comida en un ambiente limpio y divertido y parece que eso es exactamente lo que experimentó.
Nos encantaría darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Londres

Steve Roberts

Opinión escrita 13 de septiembre de 2015

Estupendo hostel con las necesidades para los que les gusta andar de mochilero, yo hace 3 años fui a ese hostel y me resultó cómodo, un ambiente muy lindo, compartiendo con diferentes tipos de culturas.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó sin acompañante
YHAStPauls, Manager en YHA London St Pauls, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2015

Hi dvalinas,

Gracias por su comentario , esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro

Esteve

Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Llegamos al hostel y la primera dificultad fue no encontrar un ascensor cuando teníamos maletas y tuvimos que subir 4 pisos!!
Otro problema es la limpieza de los baños, además de ser muy pocos para tanta gente! siempre que quería usar el baño estaba ocupado o súper sucio! una vez encontré uno sucio y al día siguiente seguía sucio!!! tuve que ir a otro piso para usar los baños pero era la misma historia.
El hotel es súper céntrico y puedes oír las campanas de la catedral sonando. Es encantador y el wifi de la calle es más potente que el del hotel :)
Por otro lado, nunca vi a gente del staff!! solo a los que servían la comida.

Consejo sobre las habitaciones: no escojas los pisos superiores si tienes maletas grandes, no hay ascensor!!
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

La ubicación es buena, se encuentra a metros de St Paul's Cathedral. No posee ascensor. Wifi solo en el lobby. La atención es buena y las habitaciones son normales. Hay varios baños en cada piso de el hostel.

Se alojó en febrero de 2015