143 US$
128 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
65 US$
Travelodge
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
201 US$
184 US$
  • Restaurante
Citadines South Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
290 US$
273 US$
  • Wifi gratuito
Holiday Inn London - Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
175 US$
169 US$
202 US$
184 US$
  • Piscina
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
160 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Citadines Trafalgar Square London(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
370 US$
178 US$
  • Wifi gratuito
Qbic Hotel London City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
Official Hotel Site
487 US$
447 US$
642 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente me sorprenden los comentarios anteriores, porque yo tuve una estadía excelente en el hostal.

Quizás la diferencia es que yo estaba sola y sin niños... Me quedé en una habitación para mujeres con 6 chicas más. Es verdad que las camas están demasiado juntas y parecen unas cajas. Yo afortunadamente quede en una cama separada pero a la altura del suelo. Había por lo menos cuatro enchufes dobles en la habitación.

También tuve suerte de estar en el primer piso y sólo me tocaron unos 10 escalones que duelen cuando andas con maletas grandes porque no hay ascensor.

Baño y duchas están separados lo que es muy bueno sobre todo en la mañana pero es una sola ducha para dos habitaciones de 7 personas cada una. Ahí había que levantarse muy temprano o hacer fila.

Me gustó que fuera casi como una prisión, con muchas puertas manejadas con una llave magnética que te dan, tanto dentro del hostal como la puerta de la calle. El staff fue muy amable (no tengo grandes problemas con el inglés y creo que sinceramente si vas a una ciudad de visita lo mínimo es saber un poco del idioma) y pude dejar mi maleta una vez que haces check out. El luggage room tiene unos lockers que te cobran desde dos libras dependiendo del tamaño de la maleta.

El desayuno es muy rico y muy variado. No tuve la necesidad de cenar en el hostal porque hay muchos locales cerca donde comprar y llevarlo al hostal. La ubicación es inmejorable, a una cuadra de Saint Paul's con paraderos y metro cerca. El tamesis está a dos cuadras asi como el Millenium Bridge.

Me encantó la estadía, sólo me hubiera gustado que tuvieran wifi en las habitaciones. Lo recomiendo para quienes tienen poco tiempo y quieren ver la mayor cantidad de atracciones en poco tiempo porque está en plena city.

Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante
stpaulsdeputy, Duty Manager en YHA London St Pauls, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2016

Hi Marcela,

Thank you so much for the wonderful review you have left on our hostel, it sounds like you have a really good time with us and in London.

We hope to see you again.

Kind regards,

Leigh
Duty Manager

Opinión escrita 27 de julio de 2016

Viajé con mis compañeros del instituto a Londres del 4 al 10 de abril del 2016.
Cogimos un vuelo de Iberia desde Madrid muy pronto y llegamos hacia las 10 al hostal.
Nada más llegar, todos pensábamos que íbamos a poder meter las maletas en las habitaciones pero nos las hicieron bajar a unas habitaciones que estaban en el sótano (las ventanas desde fuera parecen alcantarillas).
Hay un restaurante de Fish And Chips al lado, recomiendo ir allí, hay una mujer que habla español.
Mi primera impresión al ver el comedor del albergue fue pensar que era moderno, pero me equivocaba.
-Por el pasillo de al lado del comedor olía a ALCANTARILLA por los baños.
-Siguiendo por el pasillo, te encuentras un MATARATAS en un lado del escalón.
Al entrar en la habitación, (yo tenía la 8, de 8 personas) me encontré con 2 muebles de 3 camas apiñadas como se ven en las fotos y unas literas, 8 taquillas más grandes de lo esperado (lleva candado porque entran en la habitación a limpiar la basura)
-Y un lavabo con un espejo LLENO DE MANCHAS.
-Lo dejé pasar por alto, pero es que la habitación SOLO tiene 2 enchufes para 8 personas, y uno solo sirve para maquinillas de afeitar. Llevaos ladrones o regletas.
-Esa misma noche, fui a darme una ducha, que estaba al lado de la habitación, pero me tocó esperar porque hay 1 DUCHA para 3 HABITACIONES, 1 de 8 personas.
-Me conseguí duchar pero al salir con la toalla, descubrí que tenía UNA CÁMARA DE SEGURIDAD AL LADO DE LA PUERTA DE LA DUCHA. Conclusión: Nos tienen VIGILADOS.
-Hay cámaras por todos los lados.
-Luego, a parte de eso, hay para entrar y salir del pasillo PUERTAS MAGNÉTICAS (parecía una cárcel) que solo puedes abrir con una llave de ese pasillo,
-Que por cierto, solo hay 1 POR HABITACIÓN. (Repito, la mía de 8 personas que A PENAS nos conocíamos)
-Los trabajadores del albergue en recepción estaban todos AMARGADOS, comprendo que nosotros sí que gritábamos (y además los españoles tenemos un tono de voz más elevado que ellos) pero nos lo dijeron de una manera muy BASTA.
-Nosotros como éramos un grupo de 50 personas, dejábamos las llaves de la habitación en recepción, pero uno de los 6 días, una señorita nos CULPABA de haberla perdido HACIÉNDONOS PAGAR 5 £. Lo mejor es que la llave la tenía ella al final.
-El desayuno era siempre lo mismo.
-La cena era pasta, pescado, pasta, carne, pasta... MUY REPETITIVO.
-Pero encima la pasta estaba MAL COCIDA.
+Por lo menos, el desayuno estaba MUY BUENO y podías comer TODO LO QUE QUISIERAS.
-Las camas apiñadas de 3 son agobiantes, ya que metes los pies en un agujero.
+Me encantaría felicitar aún hombre que sirve el desayuno por las mañanas porque siempre me recibía con un GOOD MORNING! Y una GRAN SONRISA.
+Los baños estaban MEDIANAMENTE LIMPIOS, SIEMPRE HABÍA PAPEL...
+La localización del albergue es BUENÍSIMA, se oyen las campañas de la St Pauls Cathedral y eso en mi opinión es maravilloso. Está al lado del bus (recomiendo que os saquéis la OYSTER de turista para esos días, es más rápido para el metro y bus)

Yo os recomiendo que pidáis una habitación que dé al patio interior, porque en las del exterior se oyen borrachos y el camión de la basura.
Por lo demás, el albergue cubre las necesidades BÁSICAS.

Mi estancia en Londres fue MARAVILLOSA quitando esos pequeños detalles.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al patio interior son más tranquilas pero las vistas son pésimas.
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
stpaulsdeputy, Duty Manager en YHA London St Pauls, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2016

Hi Elsa,

Thank you for taking the time to leave a review.

As you mentioned, you were here with a group of 50 students, your leaders would have explained to you that each room only gets one keys however they could also put a deposit on extra keys. Your leaders also had extra keys to access your rooms. We have the doors locked for the safety of all the guests staying in the building as we do not want anyone staying in the hostel wandering around the building. With regards to safety, we do have cameras in all the corridors, NOT in the bathrooms.

We do not have any Spanish speaking staff so not entirely sure who was shouting at you.

If you would like to discuss any of these matters further, please contact us.

Kind regards,

Leigh
Duty Manager

Opinión escrita 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una pena que con la ubicación que tiene este establecimiento el servicio sea tan malo. La señora de recepción es grosera y maleducada y el servicio de cocina también. Tratan fatal al cliente y si vas con niños peor todavía, los tratan fatal. Cuando estabamos nosotros había un grupo y el camarero se puso a gritar a uno de ellos porque se le había caído el zumo. Su comentario fue "Estos españoles " de forma despectiva y pensando q no le entendíamos. Las habitaciones están sucias y viejas y la comida es de baja calidad. La calidad y el precio no se ajustan nada. Al mirar por la ventana se veían las colillas y basura sin limpiar. Yo no vuelvo

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
YHAStPauls, Manager en YHA London St Pauls, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2016

Hi,

Please accept my apologies that you had a poor experience at our hostel. I expect all of my staff to give excellent customer service to all of our customer and I will investigate this and assure you I will speak to the staff member concerned.

I do not accept that the rooms are dirty, we have 24/7 cleaning and also have a Duty manager available 24 hours a day. Had you expressed your concerns at the time we could have investigated. We ask all of our customers to let us know if things are not right and to give us the opportunity to put things right.
Steve Roberts
Hostel Manager

Opinión escrita 11 de enero de 2016

Estuve en este hostel en mayo. Las instalaciones en general son muy buenas, el precio es acorde al servicio. Quizás faltaba un poco de limpieza, pero nada que no nos permitiera tener una muy buena estadia.

Se alojó en mayo de 2015
Gracias, Maria Paula Agu... A
stpaulsdeputy, Manager en YHA London St Pauls, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2016

Hola Maria Paula

Gracias por sus comentarios, que siempre Agradecemos los comentarios y esperamos verle de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales,

Ben Platt, el diputado Hostel Administrador

Opinión escrita 6 de enero de 2016

Se trata de un Hostel que tiene la ventaja de contar con una buena ubicación , cerca del tamesis, la torre y el puente de Londres , asi como la catedral de san pablo, la city y varios puntos de interés turístico.-
Los dormitorios eran muy amplios y cómodos, con el baño fuera de los mismos.
La higiene, tanto en baños como dormitorios, era correcta.-
El wifi tenía buen funcionamiento, pero solo en planta baja y àreas comunes, no llegando a los dormitorios.-
Pero debo señalar que se trata de otro Hostel que no incluye el desayuno en el precio de la habitación , pésima costumbre que se difundido bastante en los últimos años y que solo puedo calificar de miserable. No veo que fundamento tiene quitarle el desayuno a los huéspedes, pero èste Hostel, como otros, ha adoptado dicha repudiable pràctica para lucrar sacàndole un poco mas de dinero a los mismos, y por lo tanto, el desayuno se paga aparte.-
Hace diez años estuve en este Hostel y el desayuno estaba incluído, asi que considero un franco retroceso y rebaja de su calidad el que ahora lo cobren aparte.-
En resumen, es un Hostel correcto, bien ubicado y limpio, con una relación precio – calidad adecuada, pero que no incluye el desayuno en el precio.-

• Se alojó en octubre de 2015, viajó sin acompañante

Hola BLOPA 1967,

Gracias por su gran respuesta y estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en Londres en el albergue juvenil de San Pablo. En cuanto al desayuno no está incluido en el precio, esta decisión fue tomada debido al hecho de que no todo el mundo quiere el desayuno durante su estancia, por lo que en lugar de cobrar más por el precio de la estancia y la gente no tomar la opción, hemos reducido los precios durante la noche y darle como una opción extra que usted puede reservar con antelación o durante su estancia.

Saludos cordiales,

Ben Platt, el diputado Hostel Administrador