“Una chabola”

Ocupa el puesto n.º999 de 1.069 hoteles en Londres
Gijón, España
“Una chabola”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Bajo ningún concepto cojan este Hotel, es un autentico horor. Un tugurio. Incluso entró la policia cuando nos ibamos.Es mil veces peor que se ve en las fotos. SUCIO, VIEJO, DA ASCO TOCAR TODO, NO SALE AGUA POR LA MAÑANANI CALIENTE NI FRIA Y NO ES EXAGERACION- NO LLEGA EL AGUA A LOS PISOS DE ARRIBA donde están las habitaciones con baño privado.NO PODIAMOS DUCHARNOS.Nos amargó el viaje. En mi vida lo he pasado peor en un sitio, muchisimo peor que los Albergues del camino de Santiago, al menos tienes el saco de dormir... Pasé mucha verguenza con los amigos que iba porque yo lo reservé

Consejo sobre las habitaciones: Los baños de las habitaciones individuales no les llega el agua,ni caliente, ni fria
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 7 julio 2012

El hotel es horrible, muy cutre, el servicio fatal y las habitaciones peores.

Fuimos 4 días y ojala hubieran sido menos. Las sabanas de la cama tenían pelos, manchas....El baño era desastroso no había toallas y una ducha que daba asco! Nosotras nos duchabamos con chanclas y al salir mojábamos un poco el suelo, pues el recepcionista vino todos los días porque el de abajo tenía goteras por nuestra culpa (imaginad que bien estaba el suelo).

Eso que dicen de que hay wifi gratis es MENTIRA, hay que pagar 5 pounds si quieres la contraseña;los jardines con la fachada del hotel bonita de la foto es el hotel de enfrente.

El desayuno fatal nosotras tuvimos que comprar nuestros propios alimentos porque la leche era blanca sola y sabía fatal, el café no era café y la mermelada estaba asquerosa.

Así que si queréis tener un buen recuerdo de Londres no vayáis a este hotel, porque lo único que tiene bueno es la localización.

Saludos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Cardiff
Opinión escrita el 22 abril 2012

De todas las opiniones buenas que leáis no os fiéis de ninguna, no cometáis el error que cometí yo al fiarme... Del hotel diré que es una basura en todos los sentidos, eso de calidad-precio aquí es hablar de más. Lo único bueno que tiene es la ubicación, lo demás NADA.

La habitación parecía aceptable hasta que cerramos la ventana, en ese momento un hedor a tubería inundó la habitación en cuestión de minutos. El cuarto de baño, siendo privado, era lamentable. Las toallas las tienes que pagar, en ningún momento se avisa de que tienes que traértelas... El desayuno escaso, te lo sirven en un comedor bastante pequeño, que consiste en dos tostadas bastante pequeñas (quemadas o casi ni tostadas), café del infierno, leche fría sin sabor, mantequilla, mermelada (de naranja agria cuando yo estuve) y cereales...

En fin, mi experiencia ha sido horrible. No sé si disponen de habitaciones que sean muy diferentes a la que yo estuve pero lo dudaría mucho. De las fotos malas del hotel que veáis fiaros del 100% porque son verídicas. Baños sucios y malolientes, sabanas rotas y sucias... Seguid buscando porque seguro que os merece la pena pagar 10-20 libras más por algo más aceptable en esa misma zona, donde hay como 20 hoteles seguidos y seguro que mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 agosto 2011

El baño mínimo, sucio, y con la ducha llena de pelos. La moqueta quemada y llena de cables. Las sábanas sucias. En definitiva, espantoso.
Era tanta y tan desagradable la sensación de suciedad, que dormimos vestidos y ni siquiera nos atrevimos a ducharnos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Venture Hostels

Dirección: 36-42 Norfolk Square, Londres W2 1RT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º999 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Continental Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental. Londres
Hotel The Continental Londres