“En este hotel ROBAN objetos personales”
Opinión sobre The Continental Hotel

The Continental Hotel
Ocupa el puesto n.º990 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 8 mayo 2013

Hemos estado hospedados en este hotel tres noches, el primer fin de semana de Mayo del 2013. Cuando hicimos el chek-in lo único que nos pidieron fue el nombre de quien estaba echa la reserva, después nos dieron las llaves de la habitación. Nos acompañaron hasta la habitación, nos toco la habitación 24 es una habitación que esta debajo de la escalera y la chica de la limpieza todavía estaba pasando es aspirador (todo el suelo tanto de los pasillos, habitación, escaleras... esta recubierto de moqueta) al entrar vimos una micro habitación, una cama de matrimonio pegada a las paredes y el único espació libre que tenia la habitación era un lateral de la cama que tenia el espacio suficiente para abrir la puerta y en los pies de la cama un espació de 60 cm como máximo. La habitación no hacia mas de tres metros por 2 metros y medio, las paredes desconchadas, la moqueta daba pena y la cama ni os cuento. El lavabo (por suerte no era compartido) pero era muy muy muy pequeño, solo cabía una persona y con los brazos expendidos casi casi podías tocar las paredes laterales. La ventana de la habitación daba a un patio de luces.
Dejamos las maletas y nos fuimos de turismo. Por la noche escuchamos todas las vibraciones de los metros y los huéspedes que subían a las habitaciones.
El desayuno deplorable, una taza de cereales, un vaso de leche, dos tostadas con mermelada de naranja ácida y te o café. Lo sacan de la cocina (no es buffet) así que si el de la mesa de al lado se ha dejado los cereales, estoy segura que los meten en otra mesa.
Como comprenderéis nos fuimos a quejar de los servicios que ofrecían y el preció que se tiene que pagar y nos respondieron con un discurso ya previamente aprendido diciendo que eran los que tenían los precios mas ajustados.... Pero que si podían nos cambiarían de habitación, dormimos dos noches en la habitación de debajo de la escalera y después nos cambiaron a otra habitación en la segunda planta, solo de entrar y verla nos dio asco, los colchones sucios, manchados, rotos, agujereados, todas las sabanas en el suelo (no cambian las sabanas) dejamos las maletas en un lado para que no molestaran y por la noche cuando llegamos al hotel, encontramos que nos habían desaparecido objetos personales, un cargador de cámara, una diadema y hasta unas postales de Londres que habíamos comprado. Bajamos a "recepción" y su contestación fue que no sabían nada. A la mañana siguiente nos fuimos, pero antes les pedimos una hoja de reclamación y nos digieron que no tenían este tipo de hojas, les amenazamos con que iríamos a la policía y les dio igual, el hombre un mal educado de cuidado nos ignoro en todo momento.
No recomiendo para nada este """hotel""" no hay toallas, por el wifi has de pagar 5 libras ( la contraseña que nos dieron fue : [--] ) las instalaciones están que se caen a trozos y el servicio es deplorable.
No os creáis las opiniones positivas, es todo mentida!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En las dos habitaciones que estuvimos los colchones eran viejos, rotos, manchados... La moqueta suci...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 mayo 2013

No sólo es feo. además es SUCIO. Pase alli dos noches y regrese a madrid con picaduras en los brazos y pierna. Fui al dermatólogo y me confirmó que eran picaduras de PULGAS. Que asco, voy a demandarlos tienen que cerrarles el estableciemiento.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2013

Bajo ningún concepto cojan este Hotel, es un autentico horor. Un tugurio. Incluso entró la policia cuando nos ibamos.Es mil veces peor que se ve en las fotos. SUCIO, VIEJO, DA ASCO TOCAR TODO, NO SALE AGUA POR LA MAÑANANI CALIENTE NI FRIA Y NO ES EXAGERACION- NO LLEGA EL AGUA A LOS PISOS DE ARRIBA donde están las habitaciones con baño privado.NO PODIAMOS DUCHARNOS.Nos amargó el viaje. En mi vida lo he pasado peor en un sitio, muchisimo peor que los Albergues del camino de Santiago, al menos tienes el saco de dormir... Pasé mucha verguenza con los amigos que iba porque yo lo reservé

Consejo sobre las habitaciones: Los baños de las habitaciones individuales no les llega el agua,ni caliente, ni fria
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2012

El hotel es horrible, muy cutre, el servicio fatal y las habitaciones peores.

Fuimos 4 días y ojala hubieran sido menos. Las sabanas de la cama tenían pelos, manchas....El baño era desastroso no había toallas y una ducha que daba asco! Nosotras nos duchabamos con chanclas y al salir mojábamos un poco el suelo, pues el recepcionista vino todos los días porque el de abajo tenía goteras por nuestra culpa (imaginad que bien estaba el suelo).

Eso que dicen de que hay wifi gratis es MENTIRA, hay que pagar 5 pounds si quieres la contraseña;los jardines con la fachada del hotel bonita de la foto es el hotel de enfrente.

El desayuno fatal nosotras tuvimos que comprar nuestros propios alimentos porque la leche era blanca sola y sabía fatal, el café no era café y la mermelada estaba asquerosa.

Así que si queréis tener un buen recuerdo de Londres no vayáis a este hotel, porque lo único que tiene bueno es la localización.

Saludos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 abril 2012

De todas las opiniones buenas que leáis no os fiéis de ninguna, no cometáis el error que cometí yo al fiarme... Del hotel diré que es una basura en todos los sentidos, eso de calidad-precio aquí es hablar de más. Lo único bueno que tiene es la ubicación, lo demás NADA.

La habitación parecía aceptable hasta que cerramos la ventana, en ese momento un hedor a tubería inundó la habitación en cuestión de minutos. El cuarto de baño, siendo privado, era lamentable. Las toallas las tienes que pagar, en ningún momento se avisa de que tienes que traértelas... El desayuno escaso, te lo sirven en un comedor bastante pequeño, que consiste en dos tostadas bastante pequeñas (quemadas o casi ni tostadas), café del infierno, leche fría sin sabor, mantequilla, mermelada (de naranja agria cuando yo estuve) y cereales...

En fin, mi experiencia ha sido horrible. No sé si disponen de habitaciones que sean muy diferentes a la que yo estuve pero lo dudaría mucho. De las fotos malas del hotel que veáis fiaros del 100% porque son verídicas. Baños sucios y malolientes, sabanas rotas y sucias... Seguid buscando porque seguro que os merece la pena pagar 10-20 libras más por algo más aceptable en esa misma zona, donde hay como 20 hoteles seguidos y seguro que mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Venture Hostels
CityStay Hotel
N.° 965 de 1.077 en Londres
Mayfair
45 Park Lane - Dorchester Collection
45 Park Lane - Dorchester Collec...
N.° 400 de 1.077 en Londres
Boston Manor Hotel
N.° 757 de 1.077 en Londres

¿Has estado en The Continental Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Continental Hotel

Dirección: 36-42 Norfolk Square, Londres W2 1RT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º990 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 53 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Continental Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental. Londres
Hotel The Continental Londres