“la peor chabola nuca vista”
Opinión sobre The Continental Hotel

The Continental Hotel
Ocupa el puesto n.º997 de 1.068 hoteles en Londres
tarragona
“la peor chabola nuca vista”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

El peor "hotel" si así se le puede llamar. Mugriento, sin toallas, instalación eléctrica peligrosa. cortinas asquerosas, baño..... para que contar, ya habreis visto fotos. No tengo calificativo. por favor no vayais. La primera habitación que nos dieron era como un "zulo"

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Murcia, España
Opinión escrita el 4 julio 2013

Estuvimos 4 noches allí, alojados en una habitación para 4 personas. La ubicación es buena, estas a 10 minutos del centro en autobus y tienes la estación de tren justo al lado.
Las camas no son incomodas, pero la limpieza deja bastante que desear, el baño era cochambroso. La atención.... malísima! Solo uno de los recepcionista fue amable.
Si vais, pagar en efectivo pues si pagais con tarjeta os cobran un suplemento del que no avisan (y tampoco se si será legal, desde luego fue la primera vez que nos ha pasado).

En conclusión, si quereis gastar poco dinero en dormir y solo vais a eso, a dormir, no es mala opción, pero si quereis estar algún rato en la habitación no lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No tenían para pagar con tarjeta haciéndome ir por la noche en busca de un sitio para cambiar dejando mi maleta en medio de una sala a dos metros de la puerta de la calle con la inseguridad y mala imagen q sentí nada más llegar. Las paredes y puertas destartaladas, una moqueta sucia llena de acaros por lo que no deje de toser toda la noche, un baño compartido que olía a [--] (en serio habían [--] cuando me iba a duchar) y sin toallas, me cobraron 2 libras por una de mano. 5 libras por una clave de wifi. En serio que a pesar de haber pagado estuve a punto de irme a otro sitio y si lo lo hice fue porque sólo había pagado una noche. A la mañana salí escopetado y ni siquiera quise probar el desayuno.

• Se alojó en junio de 2013
Llinars, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Hemos estado hospedados en este hotel tres noches, el primer fin de semana de Mayo del 2013. Cuando hicimos el chek-in lo único que nos pidieron fue el nombre de quien estaba echa la reserva, después nos dieron las llaves de la habitación. Nos acompañaron hasta la habitación, nos toco la habitación 24 es una habitación que esta debajo de la escalera y la chica de la limpieza todavía estaba pasando es aspirador (todo el suelo tanto de los pasillos, habitación, escaleras... esta recubierto de moqueta) al entrar vimos una micro habitación, una cama de matrimonio pegada a las paredes y el único espació libre que tenia la habitación era un lateral de la cama que tenia el espacio suficiente para abrir la puerta y en los pies de la cama un espació de 60 cm como máximo. La habitación no hacia mas de tres metros por 2 metros y medio, las paredes desconchadas, la moqueta daba pena y la cama ni os cuento. El lavabo (por suerte no era compartido) pero era muy muy muy pequeño, solo cabía una persona y con los brazos expendidos casi casi podías tocar las paredes laterales. La ventana de la habitación daba a un patio de luces.
Dejamos las maletas y nos fuimos de turismo. Por la noche escuchamos todas las vibraciones de los metros y los huéspedes que subían a las habitaciones.
El desayuno deplorable, una taza de cereales, un vaso de leche, dos tostadas con mermelada de naranja ácida y te o café. Lo sacan de la cocina (no es buffet) así que si el de la mesa de al lado se ha dejado los cereales, estoy segura que los meten en otra mesa.
Como comprenderéis nos fuimos a quejar de los servicios que ofrecían y el preció que se tiene que pagar y nos respondieron con un discurso ya previamente aprendido diciendo que eran los que tenían los precios mas ajustados.... Pero que si podían nos cambiarían de habitación, dormimos dos noches en la habitación de debajo de la escalera y después nos cambiaron a otra habitación en la segunda planta, solo de entrar y verla nos dio asco, los colchones sucios, manchados, rotos, agujereados, todas las sabanas en el suelo (no cambian las sabanas) dejamos las maletas en un lado para que no molestaran y por la noche cuando llegamos al hotel, encontramos que nos habían desaparecido objetos personales, un cargador de cámara, una diadema y hasta unas postales de Londres que habíamos comprado. Bajamos a "recepción" y su contestación fue que no sabían nada. A la mañana siguiente nos fuimos, pero antes les pedimos una hoja de reclamación y nos digieron que no tenían este tipo de hojas, les amenazamos con que iríamos a la policía y les dio igual, el hombre un mal educado de cuidado nos ignoro en todo momento.
No recomiendo para nada este """hotel""" no hay toallas, por el wifi has de pagar 5 libras ( la contraseña que nos dieron fue : [--] ) las instalaciones están que se caen a trozos y el servicio es deplorable.
No os creáis las opiniones positivas, es todo mentida!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En las dos habitaciones que estuvimos los colchones eran viejos, rotos, manchados... La moqueta suci...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 8 mayo 2013

No sólo es feo. además es SUCIO. Pase alli dos noches y regrese a madrid con picaduras en los brazos y pierna. Fui al dermatólogo y me confirmó que eran picaduras de PULGAS. Que asco, voy a demandarlos tienen que cerrarles el estableciemiento.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Fairways Hotel
N.° 828 de 1.068 en Londres