“Espero que solo vayas a dormir.”
Opinión sobre The Continental Hotel

The Continental Hotel
Ocupa el puesto n.º987 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 14 abril 2014

Estuvimos en el hotel el tiempo justo para dormir y desayunar. Es una tontería pasar mas tiempo en el. Es viejo y tiene en general un aspecto sucio y descuidado.
Los recepcionistas son unos saboríos, exceptuando a uno que realmente fue amable con nosotros.
La habitacion que nos dieron era horrible casi no podíamos movernos en ella de lo pequeña que era, de hecho pienso que era una habitacion individual y metieron allí otra cama más. Un horror.
Lo único bueno que le encuentro es la ubicación, por lo demás no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid que no os den la habitación 18A
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 9 octubre 2013

Solo estuvimos en el hotel para dormir y desayunar por la mañana, la verdad que no apetecía estar más tiempo en el hotel. El hotel es muy viejo, todo de madera y con moqueta, al andar el suelo hacía ruido y las puertas al abrir también. Las puertas no se cerraban con llave, la llave solo era para abrir la puerta (poca seguridad). El desayuno es bastante justo (leche con te o café, un bol de cereales, 2 tostadas con mermelada y mantequilla). La cama la hacían a medias, echaban las sabanas y la colcha hacía arriba y ya! El en último piso el agua caliente no llegaba.

Consejo sobre las habitaciones: Para dormir recomiendo las habitaciones del último piso y que no estén al lado de un baño, ya que al...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013

El peor "hotel" si así se le puede llamar. Mugriento, sin toallas, instalación eléctrica peligrosa. cortinas asquerosas, baño..... para que contar, ya habreis visto fotos. No tengo calificativo. por favor no vayais. La primera habitación que nos dieron era como un "zulo"

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2013

Estuvimos 4 noches allí, alojados en una habitación para 4 personas. La ubicación es buena, estas a 10 minutos del centro en autobus y tienes la estación de tren justo al lado.
Las camas no son incomodas, pero la limpieza deja bastante que desear, el baño era cochambroso. La atención.... malísima! Solo uno de los recepcionista fue amable.
Si vais, pagar en efectivo pues si pagais con tarjeta os cobran un suplemento del que no avisan (y tampoco se si será legal, desde luego fue la primera vez que nos ha pasado).

En conclusión, si quereis gastar poco dinero en dormir y solo vais a eso, a dormir, no es mala opción, pero si quereis estar algún rato en la habitación no lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No tenían para pagar con tarjeta haciéndome ir por la noche en busca de un sitio para cambiar dejando mi maleta en medio de una sala a dos metros de la puerta de la calle con la inseguridad y mala imagen q sentí nada más llegar. Las paredes y puertas destartaladas, una moqueta sucia llena de acaros por lo que no deje de toser toda la noche, un baño compartido que olía a [--] (en serio habían [--] cuando me iba a duchar) y sin toallas, me cobraron 2 libras por una de mano. 5 libras por una clave de wifi. En serio que a pesar de haber pagado estuve a punto de irme a otro sitio y si lo lo hice fue porque sólo había pagado una noche. A la mañana salí escopetado y ni siquiera quise probar el desayuno.

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Venture Hostels
Viking Hotel
N.° 767 de 1.075 en Londres
Mayfair
45 Park Lane - Dorchester Collection
45 Park Lane - Dorchester Collec...
N.° 386 de 1.075 en Londres

Información adicional sobre el The Continental Hotel

Dirección: 36-42 Norfolk Square, Londres W2 1RT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º987 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios: 48 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Continental Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental. Londres
Hotel The Continental Londres