Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (203)
Filtrar opiniones
203 resultados
Puntuación de viajeros
67
74
19
23
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
67
74
19
23
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 203 opiniones
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2014

Tengo que decir que ha sido la peor experiencia de mi vida, hemos recibido desde el primer momento un trato realmente malo y pésimo por parte del personal, más concretamente de su Manager Ms Margaret, o al menos este fue el nombre que ella me dio, hemos tenido que esperar más de una hora para empezar a comer, y el mismo tiempo para cada plato, gracias a que el restaurante no estaba lleno, habían mesas vacías, la comida no era mala, pero desde luego no a la altura del precio, tengo que decir que no fuimos los únicos en tener un gran malestar con el servicio, ya que bastantes mesas presentaron quejas por el mismo motivo, es una pena que este Hotel/Restaurante/Pub de preciosas instalaciones, este regentado por este tipo de personal, sin profesionalidad y sobre todo sin educación.

  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Marcos A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HitchcockHotel, Manager en Sir Alfred Hitchcock Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de mayo de 2018

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones