“Una pausa tutta italiana!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Harry's Bar Pizzeria

Harry's Bar Pizzeria
En el puesto nº 831 de 22.367 Restaurantes en Londres
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Niños, Grupos grandes, Comer barato, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: La City
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Una pausa tutta italiana!!”
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Si quieres comer un plato de pasta asì como la comen en italia, no puedes olvidarte de ir al 'harry's bar".
El restaurante nos garantiza una justa parada de la caotica londres.
Una pasta a la campidanese y una lasagna estupenda, una piza muy parecida a la que hay en napoles.
Las sonrisas de tony y del los otros, la musica italiana de una vez y la comida saborosa, nos ofrecen un pequeño sueño gustoso.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente pizza y pasta”
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Estaba de vacaciones con unos amigos y nos lo encontramos de casualidad, nos gustó tanto que fuimos varias veces. A 2 minutos caminando desde la Catedral de St Paul o desde la estación de Blackfriars, es el mejor sitio en Londres para comer pizza y pasta , además está muy bien de precio (9,50 libras) y el personal es excelente, se respira el ambiente familiar y el buen rollo entre ellos. Sin duda la mejor pasta carbonara que he probado en mi vida!! Se lo recomiendo a todo el mundo por la calidad y el precio, solo recordar que no es España asique por la noche hay que ir temprano y los fines de semana está cerrado.
Carmen , España

• Visitado el octubre de 2012