“alarma de humo”

Ocupa el puesto n.º569 de 1.067 hoteles en Londres
Manresa, España
“alarma de humo”
Opinión escrita el 4 enero 2013

No hubiera estado del todo mal (sin tener en cuenta el almuerzo, que era soso no, lo siguiente) si no hubiera sonado el detector de humos de encima de mi cabeza cada noche en varias ocasiones durante 7 noches seguidas. En recepcion no nos solucionaron el problema; simplemente nos dijeron que quiza era porque el hotel estaba en obras. Lo bueno es que teniamos lavabo en la habitacion, cosa que no abunda en UK con un presupuesto limitado. Y la comunicación con el centro esta muy bien ya que el servicio de autobuses en Londres es fantastico.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Granada, España
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Como positivo: El personal de la recepción y el precio del hotel. Aunque está lejos del centro, la comunicación es muy buena, tanto a través de autobús como ya se ha comentado (hay muchos autobuses que paran en la puerta del hotel: 12, 36, 436...), como a través del tren, y es que la estación del tren está a menos de 10 minutos andando y en otros 10 minutos te deja el tren en London Bridge.

Como negativo: El desayuno es bastante malo, ya habíamos leído los comentarios anteriores, pero no pensábamos que estuviera tan mal. Creo que el principal fallo es de organización, hay poquísimas mesas para la cantidad de gente que alberga el hotel, hay colas para poder coger una mesa, después colas para hacerte una tostada, no hay café, solamente leche, agua caliente para un te malísimo y zumo de polvillos. Por otro lado, el barrio es bastante "raro", pero también he de decir que no hemos tenido ningún problema con nadie y hemos salido y entrado al hotel a muy diversas horas, incluso de madrugada. La Wi-fi algunos días funcionaba y otros no.

En conclusión: Lo recomendaría y volvería si lo que quiero es un hotel barato al que voy a ir solamente para dormir y el resto del día lo pasaría visitando Londres.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Sevilla, España
Opinión escrita el 11 julio 2012

Me he alojado en este hotel dos veces, la verdad la calidad de las instalaciones deja mucho que desear y tambien el personal del hotel, pero que esperamos viendo el precio, es un hotel recomendado para aquellos que solo van a dormir unas horas y pasar el resto del día en la ciudad. El autobus que te lleva a Picadilly y Trafalgar pasa por al lado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
London
Opinión escrita el 8 julio 2012

A mi personalmente me parece un hotel bueno en relación calidad precio. Tiene wiffi, aunque solo en el hall, y cuanta con bastantes habitaciones, no son excesivamente grandes, pero tampoco son muy pequeñas. La primera vez que fuimos nos toco en una especie de casita a lado de hotel que tenia más habitaciones para compartir un solo baño, esta segunda vez que vinimos nos toco una habitación con baño en la ultima planta, la 416. El desayuno va incluído y es buffet estilo continental, no es muy variado, pero no esta nada mal. En cuanto a limpieza esta bastante bien y en recepción son muy amables y hablan varios idiomas, incluido el español.
Para los que usen el metro, no hay una estación cercana para ir a pie, pero pasan un montón de autobuses cada poco tiempo justo delante del hotel que te llevan a los sitios mas turísticos de Londres.
El barrio es de gente afroamericana, pero es un barrio bastante tranquilo.Cerca del hotel hay un tesco, un burguer king, un mcdonalds y un primark.

Yo lo recomiendo por su buena comunicación de buses y por su buena relación calidad precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Londres
Whitechapel
N.° 484 de 1.067 en Londres

¿Has estado en Best Western London Peckham Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western London Peckham Hotel

Establecimiento: Best Western London Peckham Hotel
Dirección: 110 Peckham Road | Peckham, Londres SE15 5EU, Inglaterra (Previamente Peckham Lodge)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles al mejor precio en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western London Peckham Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western London Peckham Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peckham Lodge London
Peckham Lodge Londres