“Excelente elección si no eres muy exigente”

Best Western London Peckham Hotel
Ocupa el puesto n.º558 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 3 febrero 2014

Esta misma mañana he hecho el check-out de Peckham Lodge tras 9 días y voy a intentar describirlo lo mejor posible para ayudar a otros tal y como me han ayudado a mi los comentarios a la hora de elegir estancia en Londres.

1. El hotel:

El edificio en si por fuera es bastante bonito, tal y como se ve en las fotos. Ya no está en obras, así que no hay problemas de ruido ni similares como describen otros comentarios. Al subir unas pequeñas escaleras os encontráis con la recepción y una sala común donde hay un microondas, un cajero (muy importante) y una máquina de refrescos/chocolatinas. También hay una máquina de café y un ordenador, aunque va un pelín lento. Estas últimas funcionan con monedas, aunque el WiFi es gratuíto en la recepción.

El edificio en si se compone a su vez de varios edificios: en mi caso estuve en el principal, en el que tiene la recepción. Tiene un párking dentro, aunque no lo utilicé.

El resto de huéspedes...pues había de todo: desde grupos de amigos hasta familias enteras. No he oído jaleos en estos días.

Sobre el personal, debo darle las gracias por su atención especialmente a Antia y a Lora, dos de las recepcionistas y que me ayudaron amablemente en todo lo que he necesitado estos nueve días. Por si os asusta no entenderos con ellos, algunos de los recepcionistas hablan español.

2. Las habitaciones

El primer día nos dieron una habitación en la primera planta, si no recuerdo mal era las 220. La verdad es que fue un poco decepcionante porque era muy pequeña, doble y sin apenas espacio para moverte por ella. Tenía un armario, una mesa-estantería y un baño que dejaba bastante que desear, además de tener una fuga y el suelo se ponía perdido. El baño también era minúsculo.

Como me iba a quedar 9 noches pedí un cambio y muy amablemente las chicas de recepción me dieron al día siguiente otra en la planta baja, la 205. Está aislada de las demás y tiene una doble compuerta para evitar el ruido, y doy fe que no se oye absolutamente nada a pesar de tener mesas para comer cerca. Esta habitación era fantástica: con dos camas individuales, TV plana y un baño bastante grande, limpio y que tenía toda la pinta de haber sido reformado no hace mucho. Hasta la ducha era enorme. El suelo es de moqueta, como suelen serlo en todos los hoteles ingleses. Eché en falta, eso si, mejores cortinas ya que las que hay no tapaban la luz bien del todo, pero no había problemas para dormir ni nada. Ya os digo que todo un acierto el cambio.

3. Situación

El hotel se sitúa en Peckham Road, en la zona sur de Londres. El barrio en sí es tranquilo, no he visto ni un sólo "movimiento extraño" en estos 10 días que he estado. La población es en su mayoría inmigrante, sobre todo africanos y latinos, pero por supuesto hay gente de todos lados. En ningún caso he tenido problemas con nadie, al revés: a la llegada no sabía cuál era exactamente la parada y un señor nos acompañó casi hasta la puerta.

Saliendo del hotel a la izquierda, a unos 100 metros, hay una pequeña tienda de comestibles regentada por pakistaníes con precios normales: no tienen mucha variedad pero te hace el apaño. En cambio saliendo a la derecha, a unos cinco minutos caminando, tenéis un Lidl como los que podéis encontrar en España. Para orientaros: está al lado del Burguer King.

Si se sigue caminando por Peckham Road hacia "abajo", llegaréis a una avenida donde hay McDonalds, KFC, más tiendas y una estación de tren aunque da un poco de rodeo.

4. Transporte

Para ir y venir al hotel tenéis dos opciones básicas: bus y tren.

Bus: tenéis a 100 metros del hotel, saliendo a la izquierda (frente a la tienda de comestibles) varias líneas que van hacia el centro de Londres: la 12 os deja en Oxford Circus pasando por los puntos más céntricos de la ciudad (Westminster, Trafalgar Sq, Picadilly Sq, Regent St...) y a su vez pasa por Elephant & Castle, donde podéis coger dos líneas de Metro (Northern Line y Bakerloo Line). Esta línea funciona las 24 horas del día y tarda unos 45 minutos desde el hotel hasta Oxford Circus, que es la última parada.

Después tenéis la 36 que va directa hacia Victoria St., donde paran los Gatwick Express desde el aeropuerto. Hasta el hotel tarda unos 30 minutos y por el camino pasaréis también por la estación de Vauxhall, donde podéis coger la linea de metro "Victoria Line". Además de la 36 está la 436, que hace el mismo recorrido que la 36 pero más corto.

Tren: tenéis una estación en Peckham Rye, a unos 10 minutos andando del hotel (por avenidas) y que os lleva por ejemplo hasta la estación de metro "Clapham High Street", de la Northern Line y desde ahí ya enlazáis con la red.

Yo personalmente cogía el 36/436 hasta Vauxhall o Victoria y desde ahí el metro, o bien el 12 hasta Elephant & Castle y desde ahí enlazo. Los buses en esa zona paran cada 200 metros y entre eso y los semáforos tarda una eternidad. Para ir al centro recomiendo bus y metro, sin duda. Los buses pasan cada 3-5 minutos durante el día, tenéis puntos de información en las paradas.

En definitiva: si no sois especialmente exigentes (recordemos que los precios son muy bajos, yo he pagado 200 euros por 9 noches, con apenas 15 días de antelación) y no tenéis problema en coger transporte hacia el centro, Peckham Lodge es una excelente elección para quedaros en Londres. Totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo he conocido dos, la 220 (creo) y la 205. Esta segunda, si sois dos personas y necesitáis una tw...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
PeckhamLodge, Loredana Codrean / Assistant Manager en Best Western London Peckham Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014
Traducir con Google

We would like to thank you for taking the time to comment your stay on Tripadvisor.
We are pleased to hear that you had a pleasant stay with us and hope to welcome you soon again.
Best Regards

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Acabamos de estar 6 dias en Londres en este establecimiento y en cuestion de calidad- precio esta muy acorde. Nosotros hemos viajado a esta ciudad para estar practicamente recorriendola durante el dia y simplemente tener una habitacion donde dormir y este hotel ha cumplido perfectamente con nuestra intencion. Muy tranquilo, habitaciones muy comodas, calentitas y acogedoras, no se fien de las fotos que hay porque ya esta completamente reformado. Cada dia nos limpiaban la habitacion, nos cambiaban las toallas, nos hacian la cama y nos reponia el te y el cafe. Personal en la recepcion que habla español. Muy buena conexion con en el centro de la ciudad y con el aeropuerto de Gatwick. Justo en frente del hotel hay una parada de bus que te lleva directo a trafalgar. A primera vista puede ser que el barrio sorprenda debido a su tipo de poblacion, sobretodo de noche, pero pueden estar tranquilos, nosotros salimos todas las noches a pasear, a tomar algo o a cenar por el barrio y no tuvimos ningun problema, incluso hicimos buenas migas con gente del lugar. Cerca de la esta estacion hay una zona de bares muy agradable. Tengo claro que si vuelvo a viajar a Londres intentare alojarme de nuevo en el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2013

el hotel está reformandose. Mi habitación tenía un tamaño normal, con cama de matrimonio + tv plana + shettle y todo lo necesario para hacerte un té, baño totalmente equipado, ...todo nuevo y limpio. Ofrecen desayuno a base de café/zumo/infusiones + tostadas/croisanes/cereales/queso/matequilla/mermelada ... de 7 a 9h. Está situado en Peckham, un barrio humilde en el sur del centro de Londres donde predomina la población de color. Hay bastante ambiente por el día y hay un bus justo al lado del hotel, el bus 12, que te lleva directamente al centro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Buenas tardes. Para empezar, decir que yo he pasado unha semana en este hotel y he estado de lo más cómoda. Pero claro, si estás acostumbrado a viajar y a alojarte en buenos hoteles, es normal que te decepcione, por que no es un hotel de 3 ni 4 estrellas. Por mi parte, he estado en una habitación muy cómoda, de matrimonio, con baño, calefacción y televisión. El hotel está siendo reformado y por lo que he visto, la mayoría de las habitaciones están reformadas. Nosotras, (mi hermana y yo) hemos estado en la primera planta y muy bien. No hemos desayunado en el hotel, pero en nuestra habitación teníamos un calefactor de agua, con tazas, sobres de té, café, leche y azúcar. Es mentira que no hay personal que hable en español, de hecho hemos coincidido con dos chicas, que nos atendieron de lo más educadamente y además de hablarnos en español, lo han hecho también en gallego. Además, te dan la posibilidad de guardar las maletas el día que te vas, hasta la noche, en el caso, nuestro, de que teníamos que dejarlo a las once de la mañana y pudimos recoger las maletas a las 11 de la noche. Tienen wifi en el hall que llega a algunas habitaciones, máquinas expendedoras, microondas, cafetera y mesas para comer.

En resumen, un hotel cómodo, y relativamente económico, para ser Londres, con buena circulación de autobuses al centro, y en un barrio de lo más tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso, por lo que hemos visto están muy bien.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Primero el hotel es de difícil acceso ya que queda lejos de la gran mayoría de las atracciones turísticas. El personal no es muy amable y no facilitan ayuda, tuvimos que comprar un adaptador en la recepción ya que no contaban con algunos para prestar o arrendar. El desayuno deja mucho que desear, ya que el precio incluye el desayuno "base" y hay que pagar más diariamente para tener un mejor desayuno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Premier Inn London Sidcup
Kensington West Hotel
N.° 747 de 1.075 en Londres
Mayfair
45 Park Lane - Dorchester Collection
45 Park Lane - Dorchester Collec...
N.° 388 de 1.075 en Londres

¿Has estado en Best Western London Peckham Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western London Peckham Hotel

Dirección: 110 Peckham Road | Peckham, Londres SE15 5EU, Inglaterra (Previamente Peckham Lodge)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles al mejor precio en Londres
Rango de precios: 47 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western London Peckham Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western London Peckham Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peckham Lodge London
Peckham Lodge Londres