202 US$
183 US$
Novotel
  • Piscina
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
183 US$
160 US$
  • Restaurante
Citadines South Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
282 US$
272 US$
143 US$
128 US$
  • Desayuno incluido
Citadines Trafalgar Square London(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
370 US$
176 US$
  • Wifi gratuito
Qbic Hotel London City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
78 US$
Official Hotel Site
  • Restaurante
Holiday Inn London - Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
167 US$
Priceline
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
99 US$
galahotels.com
526 US$
444 US$
Sofitel
306 resultados
Opinión escrita 21 de febrero de 2016

Llevamos muchos años hospedados siempre en la misma zona y la ubicación de este hotel (apart-hotel) es excelente. Se trata de un edificio de apartamentos reformado recientemente y por tanto con buena apariencia. Los apartamentos tienen un cocina-comedor amplia con todo lo necesario (menos cafetera, claro), mesa, sofá, televisión; cuarto de baño pequeño pero suficiente y el dormitorio pequeño y con la cama doble pegada a la pared (uno de los dos tiene que entrar "por los piés") otra televisión y un pequeño armario. Hasta aquí suficiente para la estáncia pero se vuelve muy caro si tenemos en cuenta que la señal wifi funcionaba sólo a ratos y sobre todo, estuvimos 3 dias sin agua caliente. Sí, tres de los seis días nos tuvimos que duchar con agua fría. Confío en que sea un problema a solucionar pronto pero por la explicaciones que nos dieron.....

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2014

Alquilamos un departamento de dos ambientes, sumamente cómodo, en un edifcio típico inglés.
La zona es abundante en bares, en restaurantes y en pubs. También en supermercados.
está a una cuadra del Underground. es decir, una ubicación excelente.
Las dimensiones son adecuadas para una pareja y los servicios son muy buenos. Lo recomendaría sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación que daba en la esquina. Recomiendo esta ubicación, por la luz y la vista.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de abril de 2014

Esta frase es la que priorizan los ingleses cuando buscan una propiedad y en este caso se cumple. Estar en esa parte de South Kensington es realmente un placer. Está la estación del Golucester a menos de 200 metros, los jardines, el Royal Albert Hall, las calles renovadas sin cordones, muchos comercios y lugares de comida. En cuanto al hotel las reformas que de acuerdo a muchas críticas estaban haciendo se ve que ya fueron terminadas. El edificio está en muy buen estado. El lobby está bien pero el ascensor es uno solo y pequeño. Nuestro departamento estaba en el 4to piso, muy amplio y confortable. El living comedor con dos ventanales grandes, dos sofás que si bien de dudoso gusto y el tapizado un poco gastado, eran muy cómodos, juego de comedor y una TV grande. El dormitorio bien grande con un gran ventanal. La cocina moderna y provista y el cuarto de baño amplio y cómodo. Nos gustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Si el presupuesto lo permite tomar uno de los departamentos de lujo que están en los pisos superiories
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MatthewBrooks, General Manager en The Harrington, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2014
Traducir con Google

Many thanks indeed to this guest for taking the time to post a review of The Harrington and my apologies that I cannot respond in Spanish.

We were delighted to know that these guests so enjoyed their stay in almost all respects, including the completed refurbished Lobby. The review will be very helpful to those planning a stay here.

We appreciate the comment with regards to the sofas. We agree that these do need to be replaced and we have a plant o change these in all apartments during the course of the Summer.

In the meantime, we very much look forward to welcoming these guests back to The Harrington again soon.

Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Nos sorprendió el texto sobre la puerta de entrada (luxury service...), y más cuando la recepción estaba en obras. Mi apreciación global de las instalaciones es buena, aunque con ascensor pequeño, el estudio super bien equipado en la cocina y un buen baño (con algunos problemas de presión de agua), pero han habido fallos repetitivos que no están a la altura de un 4 estrellas. El primer día no había jabón para la ducha, solicitada reposición, se nos indicó que hasta al día siguiente no podían (no tienen un pequeño stock en recepción, ni miraron si había otro estudio/apartamento no ocupado de donde cogerlo), al tercer día dejan solo un envase de jabón (uno lo consumimos) al cuarto día volvimos a estar sin jabón y la misma respuesta (bueno nos propusieron que lo podíamos comprar en Tesco !!!). NO me pareció una respuesta de una recepción de 4 estrellas. En paralelo el primer día "reclamamos" que no había DVD en la habitación como indicaba la web de Booking. Tuvimos que esperar al siguiente día para obtenerlo, al llegar por la noche probamos y el mando no funciona (respuesta, una vez más de recepción: hasta mañana no podemos revisarlo), al tercer día llegamos a la habitación y no hay mando, bajamos a recepción y por fin por la tarde del tercer día por la tarde pudimos operar el DVD con el mando.
No me gusta hacer críticas negativas pero cuando se acumulan tantos fallos y tan poco capacidad de resolución, no lo encuentro de recibo con el coste diario pagado por la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado, si tienes problemas de movilidad y escoger un estudio (al menos el 504 que nos dieron a nosotros) vas a tener poco más de un palmo para pasar entre la parte derecha de la cama y el radiador. Además los interruptores (debajo de la cabecera) son poco accesibles.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
MatthewBrooks, General Manager en The Harrington, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2014
Traducir con Google

This guest's feedback is very much appreciated and I am delighted to know that, in many repsects, they were very pleased with their stay.

Naturally, I am very sorry for those small respects in which we disappointed these guests and the feedback is very helpful to me in making sure that all issues are addressed.

The new Lobby is long past a "construction" stage - it is now completed, save for a few items of furniture due for delivery in the next week or two and is already a huge improvement on the dark, gloomy Lobby which we inherited from previous owners.

I deeply regret the problem over hand soap. The problem was a delivery problem from our suppliers but I fully recognise that our problems should not become our guests' problems and I have taken steps to ensure that this does not arise again. The responses from Reception should have been more helpful and informative.

DVD players are, for security, kept available on request for all of our guests. I do not entirely understand the problem in this instance but I have made sure, in response to this feedback, that we have better communication internally to resolve any difficulties much faster.

My apologies for these minor shortcomings and my thanks for letting me know about them so that I can ensure that steps are taken to avoid them for the future.

Opinión escrita 30 de octubre de 2013

A pesar de estar en refacciones, recomiendo el apart. A una cuadra de Gloucester Road, con restaurantes, supermercados y todo lo necesario a mano. Muy bien ubicado a pocas cuadras del Victoria& Albert Museum. Bellísimo barrio South Kensington.
Ascensor muy pequeño pero ascensor al fin. El apartamento muy amplio, con cocina bien equipada y muy lindo baño.
Única critica, las paredes son muy delgadas y se escucha todo de la habitación de al lado.
Por lo demás, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible, que la habitación no quede al lado del balcón de servicio.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante