473 resultados
Opinión escrita el 3 de enero de 2019

Hotel no muy grande pero muy buen comunicado. Varios autobuses a menos de 100m del hotel. El personal es muy amable. Hay una oferta que por £26.00 tienes desayuno y cena que está muy bien y los niños £5.
Lo único malo para mi la limpieza. Al llegar la habitación estaba correcta, pero estuvimos 9 días y tan solo cambiaron 1 las sabanas. El resto de los días, estiraban los edredones y cambio de toallas. Dudo de si limpiaban el baño ya que el suelo estaba sucio, y el de la habitación sin pasar el aspirador (ya que hay moqueta).
Por lo demás muy bien. Camas muy cómodas.
He estado en otro Premier Inn y aunque este es un poco más pequeño, repetiré.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018

Habitación limpia y espaciosa. Muy bien comunicado con el centro de Londres con autobuses en la misma puerta. Nos encontramos con unas maquinitas en la entrada del hotel para el checkin siendo muy fácil la forma ce hacerlo

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Alojamos en este hotel porqué un amigo vive al lado y nos lo aconsejó.
Las habitaciones son nuevas, muy amplias y limpias. El personal muy simpático. Se encuentra a 10 min andando de la estación de metro.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene las habitaciones nuevas y limpias. Lavabo correcto. Lo peor el desayuno muy poca variedad...mejor ir a desayunar fuera por lo que pagas. Esta a 30 minutos del centro en bus y desde el aeropuerto de Gatwick parada de tren Junction; llegas Caminando 25 minutos. Buena opcion para visitar Londres si buscas calidad a buen precio (partiendo de la base que todo es muy caro)

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de julio de 2018

Hotel muy nuevo y limpio, las camas muy buenas, el personal muy amable, en las habitaciones no se oía ningún ruido de la calle ni de otras habitaciones. Lo único que eché en falta fue un frigorífico pero por lo demás todo perfecto.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia