“Muy limpio y todo nuevo”

easyHotel Paddington London
Ocupa el puesto n.º647 de 1.068 hoteles en Londres
Roquetas de Mar, España
“Muy limpio y todo nuevo”
Opinión escrita el 11 abril 2011

Siempre que visito Londres procuro quedarme en algún easy hotel, por el precio, la limpieza y la situación. El que más me gusta de todos es éste,. Está muy bien comunicado con el centro por bus, metro y a unos 8 minutos andando hasta Oxford st o Hyde Park. Alrededor hay cafeterías, restaurantes, cervecerías, tiendas de souvenirs, supermercados,... No tiene lujos, es sólo para dormir, no lo aconsejo para viajes de negocios, puesto que no hay una mesa donde poder trabajar. Las habitaciones son pequeñas pero todo está muy limpio y nuevo. Cada habitación cuenta con cama y baño, no hay armarios (sólo unos percheros). Las camas son muy confortables, por lo menos las que yo he probado. La relación calidad-precio es excelente. Muy recomendable, sobre todo para ser Londres.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
zaragoza
Opinión escrita el 27 julio 2010

Reservamos en este hotel por el precio, la ubicación y porque parecía moderno. Pero cuando llegamos para empezar nos intentaron sacar 15 libras de más por la hora de check-in. Para llegar a la habitación que nos dieron había que bajar hasta un sótano por unas escaleras tan estrechas que no creo que cumplan la normativa de edificación pública, en la habitación, además de la cama, que es lo único que no estaba mal, y un ventanuco que daba a un patio interior de un metro cuadrado, no había nada más, ni mesilla ni balda ni nada para poner nada. Y en el baño, que era prefabricado, de esos de plástico, no había espacio ni para lavarse la cabeza y al ducharse se llenaba todo de agua. Además, si quieres que te limpien la habitación te cobran 15 libas más, si quieres otra toalla (sólo había 2) 5 libras más, si quieres otro rollo de papel de wc 2 libras más. Y así todo. Pésimo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Opinión escrita el 15 mayo 2010

hola,

yo estuve en este hotel en febrero de este año y tengo que decir que es justo lo que esperaba, ni más ni menos. En la pagina easyhotel se puede ver las fotos de las habitaciones por lo que no lleva a engaño. nosotros tuvimos suerte y como el hotel estaba vacio nos dieron una triple en vez de una twin y no teniamos a nadie más en la planta por lo que no puedo hablar mucho de los ruidos, desde luego de la calle no se oia nada. muy bien situado en el tema de transportes y poco más, es una habitacion simplemente para dormir, porque por no tener no tiene ni mesilla. solo lo recomiendo para dormir y el resto del dia visitando londres, el precio merece la pena

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
bilbao
Opinión escrita el 17 noviembre 2009

En noviembre fuimos mi marido y yo a ver Londres por primera vez y como nuestra idea era ir al hotel justo justo para dormir decidimos buscar algo baratito. Elegímos una habitación pequeña con ventana, lo que no pensabamos es que la ventana iba a dar al pasillo. En cuanto a lo de pequeña,.... teníamos que pedir turno para quitarnos la chaqueta porque si no tropezabamos. Además hasta la cama era pequeña, 1,05 para dos personas, pensé que se habían equivocado y nos habían dado una habitación individual, pero no, era la nuestra, así que tuvimos que dormir 3 noches abrazadísmos (no solo por amor, sino por no caernos de la cama). Además, salvo que pagaras a parte, ni arreglan la habitación, ni te dan toallas limpias,.... Creo que es mejor hacer tres reservas de una noche que una reserva de tres noches, al menos tendrías cama hecha y toallas limpias.
Desde luego no volvería a este hotel. Creo que por precios similiares hay cosas mejores y además con desayuno incluído.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
Catalunya
Opinión escrita el 14 noviembre 2009

Ahora mismo he vuelto de Londres, y lo primero que he querido hacer es dar mi opinion sobre este hote!
Una amiga me comentó que eran habitaciones pequeñas, simples.. lo justo para dormir y asearte, el precio me pareció bien y reservé una habitación con ventana para dos personas.
LLegamos y nos recibe una chica antipatica, que no hacía nada para que la entendieramos. Nos dá una habitación en la planta “-1″ que la ventana daba a un patio de luces de 2×2, donde hay maquinas de aire que estubieron toda la noche encendiendose y agapandose. Cada 7 min. escuchabamos el metro como si estubiesemos en la parada. Hablé con la chica y me dijo que a la mañana siguiente nos cambiaría. A la mañana siguiente nos dan una habitaciónen la segunda planta, pero los suelos son muy viejos y crugen, por lo tanto cada vez que la gente de la habitación de arriba se movía lo escuchabamos. La ducha si le dabas al agua caliente se cortaba y iba saliendo congelada. La puerta de entrada es corta y escuchabamos las entradas y las salidas nocturnas de la gente de otras habitaciones. Encima la cama era mucho mas pequeña que la de la planta "-1". Y no nos fuimos por no perder el dinero, porque tres noches que estubimos no pegamos ni ojo.
Te hacen pagar 2 libras por manta, 1 libra por toalla, 10 libras por limpiar la habitación y como a las 10h has de dejar la habitación si les dejas las maletas alli y te vas a dar una vuelta pagas 2 libras por maleta (esto ultimo una verguenza, como si hubiera hecho algún gasto).
Yo tengo claro que no vuelvo a reservar con esta compañial!
Un saludo

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Point A Hotel, London Paddington

Dirección: 10 Norfolk Place, Londres W2 1QL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º647 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 157 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el easyHotel Paddington London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Easyhotel Paddington Hotel London
London Easyhotel Paddington Hotel