“Peor imposible”

easyHotel Paddington London
Ocupa el puesto n.º647 de 1.068 hoteles en Londres
“Peor imposible”
Opinión escrita el 23 mayo 2011

Ya había sufrido en otras ocasiones la mala calidad del alojamiento en Londres, pero en el caso de el EasyHotel de Paddington ha superado los límites admisibles, así que de este sitio sólo puedo contar cosas negativas que creo que es necesario publicar para evitar la sensación de estafa que me he traído yo de este fin de semana.
Nos tocó una habitación en el sótano, donde la única ventana que tenía daba a un pasillo cerrado sin ventilación de ningún tipo ni luz natural. El precio que pagamos por esta habitación fue exactamente el mismo que por cualquier habitación con ventana al exterior. El tamaño de la habitación es claustrofóbico, dos personas no pueden estar de pie si no es de perfil porque no hay espacio material. Ni un armario, ni una mesa por ningún sitio. El baño, diminuto, imposible vestirse en él sin golpearse con el lavabo o subirse al inodoro.
Las calidades del edificio son miserables, los tabiques y las puertas son de decorado porque no aislan absolutamente nada.

Y lo que no había visto nunca, todo, absolutamente todo tiene precio en este hotel. Si quieres que te hagan la habitación tienes que pagarlo aparte, si quieres una toalla más, una almohada o una sábana extra, lo mismo, a pagarlo. Si el útimo día dejas la habitación después de las 10 (sí, de las 10, nada de las 12) de la mañana otro recargo más, si quieres que te guarden las maletas hasta la hora del vuelo otro pago.

Poco más que añadir, no se si habrá alojamientos peores en Londres, pero lo dudo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santiago
Opinión escrita el 9 mayo 2011

Mi estadía en este hotel fue de dulce y agraz. Nos habían recomendado este hotel como barato, limpio y decente. Sin nada pero nos ibamos a la segura, sabviamnos que era un hotel básico y barato, pero nuestra experiencia fue pésima. Reservamos una habitación doble estandar con ventana (Imaginen si estas son las opciones). Como legamos tarde el día del check-in, nos asignaron una habitación de en el subterraneo. La ventana daba a un patio interior sin ventilación, con olor a putrefacción, sin luz y donde guardaban la aspiradora. Es decir de ventana, nada!! El techo era bajo y el baño una espcie de baño de aeropuerto...en verdad un asco. Estuvimos tres días tratando que nos cambiaran a una habitación que realmente tuviese una ventana. Luego de que el staf nos dejara de mentir, como lo hicieron. Uno decía que se podía, otro que no, que el sistema no dejaba. Hasta que el que parecía el supervisor nos dijo que no había problema y nos cambió. La habitación de arriba era lo que esperabamos. Muy chica, pero agradable, con una ducha de verdad y luz del sol.
Si nos hubiesen dado una habitación buena desde el principio no habría problemas, pero no pueden vender las habitaciones subterraneas al mismo precio y no informar además. Muy mala práctica hotelera.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Roquetas de Mar, España
Opinión escrita el 11 abril 2011

Siempre que visito Londres procuro quedarme en algún easy hotel, por el precio, la limpieza y la situación. El que más me gusta de todos es éste,. Está muy bien comunicado con el centro por bus, metro y a unos 8 minutos andando hasta Oxford st o Hyde Park. Alrededor hay cafeterías, restaurantes, cervecerías, tiendas de souvenirs, supermercados,... No tiene lujos, es sólo para dormir, no lo aconsejo para viajes de negocios, puesto que no hay una mesa donde poder trabajar. Las habitaciones son pequeñas pero todo está muy limpio y nuevo. Cada habitación cuenta con cama y baño, no hay armarios (sólo unos percheros). Las camas son muy confortables, por lo menos las que yo he probado. La relación calidad-precio es excelente. Muy recomendable, sobre todo para ser Londres.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
zaragoza
Opinión escrita el 27 julio 2010

Reservamos en este hotel por el precio, la ubicación y porque parecía moderno. Pero cuando llegamos para empezar nos intentaron sacar 15 libras de más por la hora de check-in. Para llegar a la habitación que nos dieron había que bajar hasta un sótano por unas escaleras tan estrechas que no creo que cumplan la normativa de edificación pública, en la habitación, además de la cama, que es lo único que no estaba mal, y un ventanuco que daba a un patio interior de un metro cuadrado, no había nada más, ni mesilla ni balda ni nada para poner nada. Y en el baño, que era prefabricado, de esos de plástico, no había espacio ni para lavarse la cabeza y al ducharse se llenaba todo de agua. Además, si quieres que te limpien la habitación te cobran 15 libas más, si quieres otra toalla (sólo había 2) 5 libras más, si quieres otro rollo de papel de wc 2 libras más. Y así todo. Pésimo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 mayo 2010

hola,

yo estuve en este hotel en febrero de este año y tengo que decir que es justo lo que esperaba, ni más ni menos. En la pagina easyhotel se puede ver las fotos de las habitaciones por lo que no lleva a engaño. nosotros tuvimos suerte y como el hotel estaba vacio nos dieron una triple en vez de una twin y no teniamos a nadie más en la planta por lo que no puedo hablar mucho de los ruidos, desde luego de la calle no se oia nada. muy bien situado en el tema de transportes y poco más, es una habitacion simplemente para dormir, porque por no tener no tiene ni mesilla. solo lo recomiendo para dormir y el resto del dia visitando londres, el precio merece la pena

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Point A Hotel, London Paddington

Dirección: 10 Norfolk Place, Londres W2 1QL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º647 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 157 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el easyHotel Paddington London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Easyhotel Paddington Hotel London
London Easyhotel Paddington Hotel