“Lo que necesitabamos”

Ocupa el puesto n.º115 de 823 alojamientos especiales en Londres
Huelva, España
“Lo que necesitabamos”
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Este tipo de hoteles son muy necesarios en ciudades que se aprovechan de sobremanera del turista como es el caso de Londres.

El caso de mi habitación es el siguiente. Nosotros escogimos la habitación Standard con ventana. Nos tocó en la segunda planta del edificio, mirando hacia Norfolk Place. Siendo la habitación standard estuve por preguntarle al recepcionista que me enseñara una "small" porque si la mia era minúscula, la "small" debe ser una caja de cerillos, pero bueno, sabía a lo que iba y realmente no nos hizo falta nada más.

El baño igualmente era minúsculo. Eso sí, todo estaba limpio. Comprobé el aseo, el suelo, las sabanas... todo limpio, excepto la última noche que al tirar de la sabana apareció un tapón de oídos... Desagradable, pero no quise darle más importancia y preferí pensar que se habría enredado en el colchón al lavarlo.

La ubicación del hotel es muy buena. No es el centro de Londres, pero nosotros fuimos andando varias veces. Hyde Park está muy cerca, y hay un bus que te deja en la puerta del hotel. Además, por supuesto, de la estación de Paddington. Aunque recomiendo el bus, más que el metro.

Realmente no entiendo la gente que se sorprende de lo pequeñas que son las habitaciones. Hay fotos y vídeos por todas partes.

Eso sí, que a los viajeros les quede clara una cosa. No hay hoteles más baratos que los Easyhotel. Yo he buscado hasta la saciedad. Incluso he vendido hoteles en agencia de viajes y los precios de los hoteles de Londres son un abuso. La limpieza de los hoteles en general deja muchísimo que desear, aun siendo hoteles de 3 y 4 estrellas, es difícil encontrarse uno que tenga una buena relación calidad-precio. Y más si lo comparamos con los hoteles en España.

En el caso del Easyhotel, al menos, es barato y te da lo justo. Aseo y cama. Lo que yo buscaba. Además de eso, tuve la suerte de que estaba limpio, lo que en Londres es oro.

Consejo sobre las habitaciones: Por la diferencia de precio, recomiendo la habitación standard con ventana. Son las menos claustrofó...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Escaleras empinadas y no hay ascensor. Espacio claustrofóbico en las habitaciones. No hacen la habitación durante la estancia. El agua de la ducha sale sin presión y fría muchas veces

• Se alojó en diciembre de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Lo más insoportable de este hotel ha sido el olor putrefacto de las cortinas del baño. Estaban apulgaradas por abajo debido a la humedad concentrada del baño por su falta de ventilación. Puede parecer una tontería, pero a la hora de entrar en el baño había que contener la respiración. Bajamos a recepción a comentarlo y nos las cambiaron al día de siguiente por unas menos apulgaradas, pero que también lo estaban y seguían oliendo mal, y es que al ser un baño tan minúsculo el olor está demasiado concentrado y se hace insoportable.

Además, en el hotel no había ni una miníscula estantería o minimueble o silla o algo en el que poder dejar tus cosas...todo al suelo o suerte y jugando al tetris en el bordecillo de la ventana! (ventana que por cierto daba a un pasillo del personal de mantenimiento...)

Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Málaga
Opinión escrita el 16 julio 2011

Nos tocó una habitación en la planta sótano (sin ascensor) y era un auténtico zulo. Pagamos más por tener una ventana pero daba a un minúsculo patio interior y ni siquiera veíamos la luz del día. Teníamos que salir del baño para poder secarnos porque apenas podíamos movernos dentro. No tiene sitio para dejar la ropa, ni siquiera una mesa. De hecho, en algunas habitaciones no pueden pasar dos personas a la vez por el mismo pasillo por lo estrechas que son. Eso sí, estaba limpio, aunque te cobran si quieres que limpien la habitación durante tu estancia. No merece la pena, la relación calidad-precio es pésima.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Oviedo, España
Opinión escrita el 8 junio 2011

No esperaba otra cosa. Es un hotel mínimo: mínimo espacio con mínimas comodidades. Pero era justo lo que esperaba. Un hotel para "quererse mucho" si viajas en pareja. No hay sitio para nada, ni para el mal humor.
Pero merece la pena: es tranquilo, en un sitio céntrico y el precio es realmente bueno. Comparado con otros hoteles en Londres que ya conozco, lo recomendaría

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale

Dirección: 10 Norfolk Place, Londres W2 1QL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º115 de 823 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 149 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el easyHotel Paddington London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Easyhotel Paddington Hotel London
London Easyhotel Paddington Hotel