“Justo lo que buscas : Dormir y ducharte”

easyHotel Paddington London
Ocupa el puesto n.º116 de 837 alojamientos especiales en Londres
Santo Domingo de la Calzada, España
“Justo lo que buscas : Dormir y ducharte”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

Si quieres ir a Londres, con un presupuesto ajustado, pero no quieres quedarte en un B&B o en un Hostel, esta es tu opción. Limpieza, orden y bien situado. Está junto a Paddington, la estación de tren y metro. Nosotros desayunamos todos los días en el café Costa que está de camino y con el metro te pones en cualquier punto del Londres turístico en menos de 15 minutos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Logroño, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2013

Elegimos el Easyhotel de Padington porque queríamos un sitio exclusivamente para dormir, no necesitábamos nada más. La idea que teníamos, ya que íbamos pocos días a Londres, era madrugar, y estar todo el día pateando, para volver al hotel ya de noche a dormir, por lo que cuando vimos el Easyhotel, nos decantamos por él ya que no necésitabamos grandes lujos.
Las habitaciones son pequeñas con baños muy pequeños (depende de la habitación), como ya habíamos visto en internet, hay muchísima limpieza, tranquilidad, y sobre todo es muy económico, nos salió cada noche a unos 28€ por habitación doble. Está muy bien comunicado, ya que nada más salir tienes la estación de tren y metro de Padington, por lo que puedes moverte por cualquier sitio de Londres fácilmente.
En conclusión, un buen sitio para dormir en Londres si no buscas grandes lujos, y sobre todo bastante económico, teniendo en cuenta el nivel de vida de la ciudad. Si vuelvo a Londres repetiría.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Huelva, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Este tipo de hoteles son muy necesarios en ciudades que se aprovechan de sobremanera del turista como es el caso de Londres.

El caso de mi habitación es el siguiente. Nosotros escogimos la habitación Standard con ventana. Nos tocó en la segunda planta del edificio, mirando hacia Norfolk Place. Siendo la habitación standard estuve por preguntarle al recepcionista que me enseñara una "small" porque si la mia era minúscula, la "small" debe ser una caja de cerillos, pero bueno, sabía a lo que iba y realmente no nos hizo falta nada más.

El baño igualmente era minúsculo. Eso sí, todo estaba limpio. Comprobé el aseo, el suelo, las sabanas... todo limpio, excepto la última noche que al tirar de la sabana apareció un tapón de oídos... Desagradable, pero no quise darle más importancia y preferí pensar que se habría enredado en el colchón al lavarlo.

La ubicación del hotel es muy buena. No es el centro de Londres, pero nosotros fuimos andando varias veces. Hyde Park está muy cerca, y hay un bus que te deja en la puerta del hotel. Además, por supuesto, de la estación de Paddington. Aunque recomiendo el bus, más que el metro.

Realmente no entiendo la gente que se sorprende de lo pequeñas que son las habitaciones. Hay fotos y vídeos por todas partes.

Eso sí, que a los viajeros les quede clara una cosa. No hay hoteles más baratos que los Easyhotel. Yo he buscado hasta la saciedad. Incluso he vendido hoteles en agencia de viajes y los precios de los hoteles de Londres son un abuso. La limpieza de los hoteles en general deja muchísimo que desear, aun siendo hoteles de 3 y 4 estrellas, es difícil encontrarse uno que tenga una buena relación calidad-precio. Y más si lo comparamos con los hoteles en España.

En el caso del Easyhotel, al menos, es barato y te da lo justo. Aseo y cama. Lo que yo buscaba. Además de eso, tuve la suerte de que estaba limpio, lo que en Londres es oro.

Consejo sobre las habitaciones: Por la diferencia de precio, recomiendo la habitación standard con ventana. Son las menos claustrofó...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Escaleras empinadas y no hay ascensor. Espacio claustrofóbico en las habitaciones. No hacen la habitación durante la estancia. El agua de la ducha sale sin presión y fría muchas veces

• Se alojó en diciembre de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Lo más insoportable de este hotel ha sido el olor putrefacto de las cortinas del baño. Estaban apulgaradas por abajo debido a la humedad concentrada del baño por su falta de ventilación. Puede parecer una tontería, pero a la hora de entrar en el baño había que contener la respiración. Bajamos a recepción a comentarlo y nos las cambiaron al día de siguiente por unas menos apulgaradas, pero que también lo estaban y seguían oliendo mal, y es que al ser un baño tan minúsculo el olor está demasiado concentrado y se hace insoportable.

Además, en el hotel no había ni una miníscula estantería o minimueble o silla o algo en el que poder dejar tus cosas...todo al suelo o suerte y jugando al tetris en el bordecillo de la ventana! (ventana que por cierto daba a un pasillo del personal de mantenimiento...)

Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale

Dirección: 10 Norfolk Place, Londres W2 1QL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º116 de 837 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 134 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el easyHotel Paddington London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Easyhotel Paddington Hotel London
London Easyhotel Paddington Hotel