“No vayas si quieres tener un recuerdo agradable de Londres.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre easyHotel Paddington London

easyHotel Paddington London
Ocupa el puesto n.º122 de 828 alojamientos especiales en Londres
Pamplona, España
“No vayas si quieres tener un recuerdo agradable de Londres.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Reserve este hotel por las opiniones y porque pensaba que la relación calidad-precio iba a estar bien, teniendo en cuenta que por lo que te cuesta, aquí podrías irte a un 4 estrellas por lo menos. Era consciente de que iba a ser pequeño y no ibamos a tener comodidades, pero lo que me encontré superó mis bajas espectativas. La habitación era una standar con ventana a la que se accedía bajando por unas escaleras a una especie de sótano, con olor a humedad y totalmente claustrofóbico, nada más abrir la puerta nos dimos de bruces con un baño portátil,con la taza levantada y recien usado (si, sin tirar de la cadena)conclusión, baño sucio. La ventana por la que había pagado un suplemento daba a un "patio" si se le podía llamar así, interior , desde el que sólo podíamos recibir cosas malas, nada de luz, asi que mejor cerrada. Aquello no era una habitación, era un zulo, y para colmo sucio, muy sucio y maloliente. La cortina del baño estaba totalmente enmohecida y las paredes con chorretones. Esto fue nada mas llegar, al día siguiente cogimos nuestras cosas y nos fuimos, por cierto, al decirle al recepcionista que nos ibamos, ni se interesó por saber qué nos habia pasado, muy simpático él.... He perdido el dinero de la estancia, no quise ni reclamar ni nada para no llevarme un mal rato y un mal recuerdo, así que me quedaré contenta sabuiendo que esta opinion servira para que nadie mas vaya a este hotel, incluso a otros de esta misma cadena. Nunca.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013

Estuve con mi mujer 5 noches alojado en este hotel. El motivo no fue otro que la curiosidad del tipo de alojamiento teniendo en cuenta que el coste total fue de 287€ (practicamente lo que te cuesta un par de dias en cualquier otro hotel de los que suelo usar habitualmente). Elegimos la habitación más grande de las que tienen y con ventana. Al llegar y vernos con dos maletas grandes me comentan que al no haber ascensor (ni me lo había planteado) (y supongo que verme ya muy hecho polvo, jeje) - que me podian ofrecer otra habitacion en la planta sotano para que no tuviera que cargar con tanto peso por una escalera estrechísima hasta el tercer piso. Decidi ver las dos y valorar. Bueno, poco tuve que valorar pues al ver la de la planta LG tuve la sensación de que estaba a punto de morir emparedado. Es una habitación para siameses pegados. Pues bien, cogí las maletas y pa'rriba como un campeon.
La habitacion, podeis ver fotos en su web, tiene el cabecero y un lateral pegado a la pared y el paso libre es el ancho de una maleta por los otros dos lados. La ventana funcionaba bien y al ser un tercero hasta las vistas a la calle eran estupendas.
El baño muy pequeño pero correcto. El lavabo muy muy pequeño, para los torpes como yo el afeitado un pelin dificil pero te puedes duchar perfectamente.
La sensacion es de espacio muy justo y creo que a partir de la tercera noche te cansa un poco tanta estrechez.
Ahora bien, la zona es estupenda y comodisima con el transporte que te deja delante de la puerta de ida y de vuelta practicamente y la estacion de tren a menos de 100m. Taxis y de todo y muchos sitios para desayunar, comer, cenar o tomarse unas cervecitas.
Si a esto unes que el precio es casi regalado para ser Londres, entiendo que se pueda valorar esta posibilidad. Sobre todo si vas solo; estoy seguro que en ese caso no echaras de menos casi nada de un hotel convencional.
Ah, un par de cosas cosa. Los colchones no están mal del todo, aunque podían ser bastante mejores. Las paredes son muy finas con lo que a partir de las 7-7,30 de la mañana no os parezca raro oír a los vecinos moviendo maletas, cerrando puertas, etc. Hacen de despertador. :-)
El personal es correcto, aunque yo prácticamente solo tuve el trato del check-in. (que por cierto es a partir de la 3 p.m.). Por ultimo, decir que si vienes de stansted en el easy-bus, puedes llegar caminando o en taxi (6-8 libras) no te compliques. Si llegas a Victoria o Liverpool en metro te deja en la estacion de tren de Paddington y luego 2min caminando. Que os sirva y respondo cualquier pregunta. Un saludo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

El hotel esta bien ubicado, en Paddington a 2 cuadras de la estación del subte. La atención es muy buena. Es muy limpio. Dentro de Londres es muy económico, ya que los precios son altísimos en cuanto a hoteles.

Las habitaciones son MUY chicas y no hay ascensor. El Wifi es pago y te cobran hasta por dejar las valijas, básicamente te cobran todo. Pero es una buena opción para abaratar costos de alojamiento.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

muy buen hotel y economico!! que es dificil de encontrar algo barato en londres para nosotros por el tipo de cambio, soy argentina y fui con mi novio, fuimos a la habitacion interna, es super chiquita pero si solo vas a dormir y no tenes claustrofobia es recomendable, ya que es barata y limpia, el baño chiquito y limpio tambien, la cama muy comoda! esta super cerca a dos cuadras de la estacion de tren paddington ahi recomiendo que compres los tkt de subte ya que podes pedir los cupones de discuento para varias atracciones y son 2 x1, ya que si compras los tkt de subte por el dia en la estacion de subte no te dan descuentos, y el hotel tambien esta cerca del subte, podes ir caminando al centro pero queda lejitos para caminar todos los dias, y a una cuadra del hotel hay un super 24hs abierto asique ssuper practico para comprar ahi y comer en el hotel! el hotel tiene una maquina para cafe y agua caliente gratis es buenisimo porque con el fresquito de londres llegas al hotel y te tomas algo caliente!
Si podes pagarte la habitacion con ventana mejor, ojo el wifii y tv se cobra a parte, nosotros teniamos pelis en la notebook y veiamos a la noche una peli, y wifii ibamos al starbucks de la vuelta del hotel tomabamos algo y wifii era gratis.
Lo recomiendo para gente con presupuesto ajustado, esta bien ubicado y el hotel es bonito y super limpio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Es lo que es. Un sitio para dormir o descansar. Una cama y un baño bastante completo. El mejor sitio si vas a Londres de visita y te pasas el día por la ciudad. Para qué se necesita una habitación en este caso si no es para dormir. Sólo eso. Ni desayuno, comida, ni cena.

• Se alojó en julio de 2012
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale

Dirección: 10 Norfolk Place, Londres W2 1QL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º122 de 828 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 126 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el easyHotel Paddington London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Easyhotel Paddington Hotel London
London Easyhotel Paddington Hotel