“Una segunda experiencia maravillosa”

easyHotel Paddington London
Ocupa el puesto n.º118 de 823 alojamientos especiales en Londres
Oviedo, España
“Una segunda experiencia maravillosa”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Ha sido nuestra segunda estancia en este hotel y ha sido igual de maravillosa que la primera. El espacio es el mismo, pequeñito pequeñito, pero muy limpio y tranquilo.
Ya sabíamos que el espacio era escaso, pero eso no es problema si lo que quieres es descansar. Además, han ido haciendo reformas y la habitación que tuvimos hace 3 años esta vez le toco a mi familia. Pude observar que habían reformado el baño y el suelo de la habitación. Ahora está mucho mejor.
Quien se queje del espacio es que no sabe cómo funciona un easyhotel. Pagas por lo que necesitas: que te hagan la cama, el baño, etc. En principio, el precio más barato sólo incluye la habitación. Pero en mi caso, eso no es importante. La habitación se recoge en un minuto y, salvo que seas poco limpio, puedes aguantar sin que te limpien el baño.
Yo estuve una semana y repetiré la experiencia por tercera vez muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso son muy tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Cáceres, España
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Leyendo las otras opiniones de este hotel, pensé que había cometido un GRAN error en reservar una habitación para mi viaje a Londres, pero fue todo lo contrario.

El hotel está a dos minutos del metro, que conecta con el centro de londres en 10 minutos. Las habitaciones son muy pequeñas con el baño más pequeño que he visto en mi vida, pero ¡no se va a una ciudad como Londres para quedarse en la habitación! Para dormir y prepararse, muy bien. Pagando menos que la mitad de otros hoteles en la zona, se espera serviciuo básico. Igual que las aerolineas low-cost, cobran para muchas cosas, pero lo ponen en su página web, así que INFÓRMATE antes de ir. LLegamos temprano, y nos daban la oportunidad de entrar en la habitación dos horas antes pagando 10 libras, o dejar las maletas gratis y volver a las 2. Pagamos sin ningún problema. Al salir, nos cobraban 5 libras para guardar las maletas desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, que no me parece mal. En total este hotel nos costó 39+10+5=54 libras una noche. Un hotel cercano de una estrella nos pidió 89 libras.

Es un hotel low-cost. Te dan una cama, un váter y una ducha. ¿Qué más se necesita en Londres?

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Asturias
Opinión escrita el 22 julio 2013

Es uno de los peores hoteles en el que hemos estado y todo por ENGAÑAR con medias verdades. El tema es que reservamos una habitación pequeña con baño, el problema no es que el baño parezca el de un avión y se inunde al ducharse, tampoco que no te limpien la habitación ni te hagan la cama o incluso la ausencia de ventanas no fue un problema.
El verdadero problema es que la foto que te ponen en la web no es la foto de la habitación que nos dieron, es una foto de las habitaciones "grandes".
En nuestro caso teníamos un pasillo de unos 2 metros desde la puerta de entrada a la cama. El hueco del fondo de la habitación (1,90 x 1,20) estaba ocupado por una cama. FIN.
Es decir, ni armario, ni una balda para poner alguna cosa ni nada que se le pareciese.... Dos maletas en la entrada a la derecha y para cruzarnos casi no podíamos sin que uno se pusiese en la cama.

Menos mal que fueron 3 días y por lo tanto dos equipajes de mano. Si llegan a ser 8 días con su correspondiente maleta no se que hubiésemos hecho....

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Pamplona, España
Opinión escrita el 30 junio 2013

Reservamos una habitación twin y era enana, no se como serán las small...
Sabía que las habitaciones eran pequeñas, pero no son pequeñas, son minúsculas. Apenas nos podiamos mover por la habitación los dos a la vez. El baño se inundaba cuando te duchabas, no podía ni lavarme los dientes metida en el baño, tenía que abrir la puerta y desde ahí inclinarme. Hemos dormido fatal las 5 noches, se oye absolutamente todo lo de las habitaciones contiguas.
El personal muy muy antipático, y lo peor es que te cobran por todo. Ni siquiera tenían una alfombrilla para el baño, ni una toalla más pequeña de manos.
La verdad que fatal, incluso me parece caro para lo que es, a pesar de los precios.
La verdad que lo único que falló del viaje fue este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Alger, Argelia
Opinión escrita el 29 junio 2013

Las habitaciones son tal cual lo describen en su web, super pequeñas y lo peor que el baño se inunda cuando te bañas. Lo recomiendo para estancia cortas dos o tres días como máximo. Es una buena opción para viajeros con presupuestos ajustados. Lo bueno es que esta cerca del metro, y hay mucho comercio alrededor.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale

Dirección: 10 Norfolk Place, Londres W2 1QL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º118 de 823 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 147 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el easyHotel Paddington London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Easyhotel Paddington Hotel London
London Easyhotel Paddington Hotel