“Siempre volvemos.”

Ocupa el puesto n.º117 de 837 alojamientos especiales en Londres
Langreo, España
“Siempre volvemos.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nos hemos alojado en este hotel varias veces y genial. Lo que ves en las fotos es lo que hay, no hay trampa ni cartón. Son habitaciones muy pequeñas con baños muy pequeños. Hay que ser ordenados con la maleta pq sino no tienes ni pasillo por donde pasar. El hotel está muy limpio (que es lo importante), los empleados son amables. Las camas son cómodas, yo siempre duermo genial. Lo que echo de menos es una pequeña estantería a la cabecera de la cama para por lo menos poder posar el tfno móvil. La habitación no tiene armarios, sólo tiene un par de percheros, mi consejo es que llevéis alguna percha de estas de alambre q no ocupan nada en la maleta para poder organizar un poco la ropa en los percheros. La zona es muy buena, es un barrio animado con tiendas y restaurantes y tiene cerca la estación de metro. No es un lujo de hotel y es cierto que las habitaciones son pequeñas, pero está muy limpio y tiene unos precios realmente buenos. Creo q no se le puede pedir más.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que no te den una habitación en el sótano.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Tarragona, Catalonia, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Muy bien comunicado, la parada de autobús esta literalmente en la puerta, y el metro a 5min. Claustrofobicos abstenerse. Pedir sobretodo no estar en el sótano. Limpio, tranquilo, y personal muy agradable. Recomiendo añadir alguna que otra percha en la maleta, y neceser con gancho, los colgadores escasean. Ideal para dormir y ducharse. Sin estanterías, ni armarios, ni mesitas. Si planeas estar en la ciudad mas de 4 noches, mejor busca algo mas confortable si puedes permitírtelo. Pero, tal como están los precios en Londres, repetiría sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca en el sótano! Que la ventana de a la calle
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Ha sido nuestra segunda estancia en este hotel y ha sido igual de maravillosa que la primera. El espacio es el mismo, pequeñito pequeñito, pero muy limpio y tranquilo.
Ya sabíamos que el espacio era escaso, pero eso no es problema si lo que quieres es descansar. Además, han ido haciendo reformas y la habitación que tuvimos hace 3 años esta vez le toco a mi familia. Pude observar que habían reformado el baño y el suelo de la habitación. Ahora está mucho mejor.
Quien se queje del espacio es que no sabe cómo funciona un easyhotel. Pagas por lo que necesitas: que te hagan la cama, el baño, etc. En principio, el precio más barato sólo incluye la habitación. Pero en mi caso, eso no es importante. La habitación se recoge en un minuto y, salvo que seas poco limpio, puedes aguantar sin que te limpien el baño.
Yo estuve una semana y repetiré la experiencia por tercera vez muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso son muy tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Cáceres, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Leyendo las otras opiniones de este hotel, pensé que había cometido un GRAN error en reservar una habitación para mi viaje a Londres, pero fue todo lo contrario.

El hotel está a dos minutos del metro, que conecta con el centro de londres en 10 minutos. Las habitaciones son muy pequeñas con el baño más pequeño que he visto en mi vida, pero ¡no se va a una ciudad como Londres para quedarse en la habitación! Para dormir y prepararse, muy bien. Pagando menos que la mitad de otros hoteles en la zona, se espera serviciuo básico. Igual que las aerolineas low-cost, cobran para muchas cosas, pero lo ponen en su página web, así que INFÓRMATE antes de ir. LLegamos temprano, y nos daban la oportunidad de entrar en la habitación dos horas antes pagando 10 libras, o dejar las maletas gratis y volver a las 2. Pagamos sin ningún problema. Al salir, nos cobraban 5 libras para guardar las maletas desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, que no me parece mal. En total este hotel nos costó 39+10+5=54 libras una noche. Un hotel cercano de una estrella nos pidió 89 libras.

Es un hotel low-cost. Te dan una cama, un váter y una ducha. ¿Qué más se necesita en Londres?

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Asturias
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Es uno de los peores hoteles en el que hemos estado y todo por ENGAÑAR con medias verdades. El tema es que reservamos una habitación pequeña con baño, el problema no es que el baño parezca el de un avión y se inunde al ducharse, tampoco que no te limpien la habitación ni te hagan la cama o incluso la ausencia de ventanas no fue un problema.
El verdadero problema es que la foto que te ponen en la web no es la foto de la habitación que nos dieron, es una foto de las habitaciones "grandes".
En nuestro caso teníamos un pasillo de unos 2 metros desde la puerta de entrada a la cama. El hueco del fondo de la habitación (1,90 x 1,20) estaba ocupado por una cama. FIN.
Es decir, ni armario, ni una balda para poner alguna cosa ni nada que se le pareciese.... Dos maletas en la entrada a la derecha y para cruzarnos casi no podíamos sin que uno se pusiese en la cama.

Menos mal que fueron 3 días y por lo tanto dos equipajes de mano. Si llegan a ser 8 días con su correspondiente maleta no se que hubiésemos hecho....

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale

Dirección: 10 Norfolk Place, Londres W2 1QL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º117 de 837 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 132 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el easyHotel Paddington London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Easyhotel Paddington Hotel London
London Easyhotel Paddington Hotel