easyHotel Paddington London
202 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
K+K Hotel George(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
CrownePlaza.com
357 US$
294 US$
  • Restaurante
Park Plaza London Riverbank(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
155 US$
  • Restaurante
London Marriott Hotel Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
  • Servicio de habitaciones
900 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 octubre 2013

Ideal para una escapada sin pretensiones. No es un Hotel grande ni lujoso,pero si perfecto para ir solo a dormir y visitar la ciudad,caminando o en bus o Metro,ya que tienen las paradas muy cerca.Las habitaciones estan limpias,la ducha es agradable y la cama comoda.La calle del Hotel y las colindantes tienen negocios donde comprar lo que haga falta incluso un Tesco a 5 min para comprar comida si se quiere.
Los precios suelen ser economicos para la ser Londres,y en recepcion te ayudaran con lo que necesites.Ademas tiene servicio (pagando 5 Libras)para dejar la maleta,todo el dia incluso,sin restriccion de horario.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 octubre 2013

Nos hemos alojado en este hotel varias veces y genial. Lo que ves en las fotos es lo que hay, no hay trampa ni cartón. Son habitaciones muy pequeñas con baños muy pequeños. Hay que ser ordenados con la maleta pq sino no tienes ni pasillo por donde pasar. El hotel está muy limpio (que es lo importante), los empleados son amables. Las camas son cómodas, yo siempre duermo genial. Lo que echo de menos es una pequeña estantería a la cabecera de la cama para por lo menos poder posar el tfno móvil. La habitación no tiene armarios, sólo tiene un par de percheros, mi consejo es que llevéis alguna percha de estas de alambre q no ocupan nada en la maleta para poder organizar un poco la ropa en los percheros. La zona es muy buena, es un barrio animado con tiendas y restaurantes y tiene cerca la estación de metro. No es un lujo de hotel y es cierto que las habitaciones son pequeñas, pero está muy limpio y tiene unos precios realmente buenos. Creo q no se le puede pedir más.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que no te den una habitación en el sótano.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Muy bien comunicado, la parada de autobús esta literalmente en la puerta, y el metro a 5min. Claustrofobicos abstenerse. Pedir sobretodo no estar en el sótano. Limpio, tranquilo, y personal muy agradable. Recomiendo añadir alguna que otra percha en la maleta, y neceser con gancho, los colgadores escasean. Ideal para dormir y ducharse. Sin estanterías, ni armarios, ni mesitas. Si planeas estar en la ciudad mas de 4 noches, mejor busca algo mas confortable si puedes permitírtelo. Pero, tal como están los precios en Londres, repetiría sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca en el sótano! Que la ventana de a la calle
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2013

Ha sido nuestra segunda estancia en este hotel y ha sido igual de maravillosa que la primera. El espacio es el mismo, pequeñito pequeñito, pero muy limpio y tranquilo.
Ya sabíamos que el espacio era escaso, pero eso no es problema si lo que quieres es descansar. Además, han ido haciendo reformas y la habitación que tuvimos hace 3 años esta vez le toco a mi familia. Pude observar que habían reformado el baño y el suelo de la habitación. Ahora está mucho mejor.
Quien se queje del espacio es que no sabe cómo funciona un easyhotel. Pagas por lo que necesitas: que te hagan la cama, el baño, etc. En principio, el precio más barato sólo incluye la habitación. Pero en mi caso, eso no es importante. La habitación se recoge en un minuto y, salvo que seas poco limpio, puedes aguantar sin que te limpien el baño.
Yo estuve una semana y repetiré la experiencia por tercera vez muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso son muy tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013

Leyendo las otras opiniones de este hotel, pensé que había cometido un GRAN error en reservar una habitación para mi viaje a Londres, pero fue todo lo contrario.

El hotel está a dos minutos del metro, que conecta con el centro de londres en 10 minutos. Las habitaciones son muy pequeñas con el baño más pequeño que he visto en mi vida, pero ¡no se va a una ciudad como Londres para quedarse en la habitación! Para dormir y prepararse, muy bien. Pagando menos que la mitad de otros hoteles en la zona, se espera serviciuo básico. Igual que las aerolineas low-cost, cobran para muchas cosas, pero lo ponen en su página web, así que INFÓRMATE antes de ir. LLegamos temprano, y nos daban la oportunidad de entrar en la habitación dos horas antes pagando 10 libras, o dejar las maletas gratis y volver a las 2. Pagamos sin ningún problema. Al salir, nos cobraban 5 libras para guardar las maletas desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, que no me parece mal. En total este hotel nos costó 39+10+5=54 libras una noche. Un hotel cercano de una estrella nos pidió 89 libras.

Es un hotel low-cost. Te dan una cama, un váter y una ducha. ¿Qué más se necesita en Londres?

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja