“Genial para un bajo presupuesto y sabiendo a lo que se va”

easyHotel Paddington London
Ocupa el puesto n.º650 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 31 marzo 2014

Me aloje durante 4 noches la semana pasada en este hotel. Sabía a lo que iba, que el espacio era reducido y que había que pagar por todo. Aún así me encantó. Mi habitación era Estándar sin ventana, limpia, cama muy comoda y aseo suficiente para ducharse y asearse. Espacio de sobra para dejar las maletas a un lado y poder andar jeje. Eso sí los enchufes no son los estándar de España. Hay un recepcionista que habla perfectamente Castellano (los otros dos ni un poquito) y nos facilitó un adaptador de enchufe, fue súper amable el chico. Si no en todos las tiendas de souvenir los venden por 5Libras.

Eso sí nos cobraron las 5Libras que ponía en su página por dejar las maletas antes de las 15:00h (llegamos a las 13:00h), pero como ya lo sabíamos no hubo problema. Dejamos las maletas en el guarda maletas pagamos nuestras 5Libras y nos fuimos a ver Londres, volvimos a las 23:00h y sin problema nos dieron nuestra habitación y sacamos nuestras maletas del Armario que las guardaba ;)

La situación es excelente a 2 minutos a pie de la estación de metro y tren Paddington, y con paradas de autobuses, una en la misma puerta del hotel y varias más en toda la manzana. Decir que los autobuses funcionan genial, casi me gustó más que el metro! Haceros con un plano líneas de autobuses desde Paddington, la parada que esta en la puerta del hotel es la "G". Yo me descargue el plano por internet.

Mi habitación estaba en la primera planta, justo detrás de la recepción. Sin duda repetiré hoteles easy.

Un saludo. Y buen viaje a todos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del easyHotel Paddington London
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 febrero 2014

Las habitaciones del hotel son la optimización del espacio en su máxima expresión. La habitación estandar tiene el espacio justo para una cama de matrimonio normal, un mini baño y un pasillito en el que dos personas se cruzan con dificultad. Las zonas comunes del hotel son iguales, con espacios muy justos. Fuimos buscando precio y situación, y realmente son sus puntos fuertes. El precio es muy bueno para la zona de Londres en que está.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Ideal para una escapada sin pretensiones. No es un Hotel grande ni lujoso,pero si perfecto para ir solo a dormir y visitar la ciudad,caminando o en bus o Metro,ya que tienen las paradas muy cerca.Las habitaciones estan limpias,la ducha es agradable y la cama comoda.La calle del Hotel y las colindantes tienen negocios donde comprar lo que haga falta incluso un Tesco a 5 min para comprar comida si se quiere.
Los precios suelen ser economicos para la ser Londres,y en recepcion te ayudaran con lo que necesites.Ademas tiene servicio (pagando 5 Libras)para dejar la maleta,todo el dia incluso,sin restriccion de horario.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 octubre 2013

Nos hemos alojado en este hotel varias veces y genial. Lo que ves en las fotos es lo que hay, no hay trampa ni cartón. Son habitaciones muy pequeñas con baños muy pequeños. Hay que ser ordenados con la maleta pq sino no tienes ni pasillo por donde pasar. El hotel está muy limpio (que es lo importante), los empleados son amables. Las camas son cómodas, yo siempre duermo genial. Lo que echo de menos es una pequeña estantería a la cabecera de la cama para por lo menos poder posar el tfno móvil. La habitación no tiene armarios, sólo tiene un par de percheros, mi consejo es que llevéis alguna percha de estas de alambre q no ocupan nada en la maleta para poder organizar un poco la ropa en los percheros. La zona es muy buena, es un barrio animado con tiendas y restaurantes y tiene cerca la estación de metro. No es un lujo de hotel y es cierto que las habitaciones son pequeñas, pero está muy limpio y tiene unos precios realmente buenos. Creo q no se le puede pedir más.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que no te den una habitación en el sótano.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Muy bien comunicado, la parada de autobús esta literalmente en la puerta, y el metro a 5min. Claustrofobicos abstenerse. Pedir sobretodo no estar en el sótano. Limpio, tranquilo, y personal muy agradable. Recomiendo añadir alguna que otra percha en la maleta, y neceser con gancho, los colgadores escasean. Ideal para dormir y ducharse. Sin estanterías, ni armarios, ni mesitas. Si planeas estar en la ciudad mas de 4 noches, mejor busca algo mas confortable si puedes permitírtelo. Pero, tal como están los precios en Londres, repetiría sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca en el sótano! Que la ventana de a la calle
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Belvedere

Información adicional sobre el easyHotel Paddington London

Dirección: 10 Norfolk Place, Londres W2 1QL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º650 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 68 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el easyHotel Paddington London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Easyhotel Paddington Hotel London
London Easyhotel Paddington Hotel