“Habitaciones mínimas...”

Shaftesbury Metropolis London Hyde Park
Ocupa el puesto n.º340 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 16 agosto 2014

Hola!

Estuve alojado en este hotel por tres días este mes de agosto.

En primer lugar hay que decir que se encuentra muy bien situado, cerca de Paddington donde paran trenes y líneas de metro. La zona está plagada de hoteles pero también cuenta con muchos sitios para comer.

En cuanto a la experiencia con el hotel... llegamos muy temprano a la recepción intentando hacer check in para que nos dieran una habitación o al menos poder dejar la maletas para comenzar la visita por la ciudad. Por desgracia, no había ninguna habitación libre. Aùn así, pudimos hacer check in y dejar las maletas para poder salir.

Cuando volvimos a mediodía, ya nos asignaron una habitación. Había leído que la principal pega del hotel era el tamaño de las habitaciones, hecho al que no le di mucha importancia, pues suelo pasar poco tiempo en las mismas. Sin embargo, en esta ocasión si que lo encontré como un inconveniente... la habitación era minúscula, la más pequeña en la que yo he estado jamás. Casi no había sitio para moverte, dejar las maletas, el cuarto de baño mínimo... a pesar de que pasábamos poco tiempo allí, se hacía algo agobiante.

El desayuno no lo probamos porque nos parecían excesivos los 20€. En la zona, te puedes comer un buen desayuno inglés por unos 5 o 6€. La wifi iba regular... y a esto le doy cierta importancia porque me gusta mirar cosas para planificar el siguiente día de visita y a veces se hacía muy complicado...

Quizás excesivo 4 estrellas... en España, probablemente no pasaría de 3.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Gourav G, Manager en Shaftesbury Metropolis London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2014

Dear Guest,

We are glad to hear that you had an enjoyable stay with us.
As you have mentioned about the size of the room, I would like to request you to give us an opportunity to arrange bigger room for your future stay.
We ensure every guest has a relaxing visit .
We hope to see you again very soon.
Kind Regards

Opinión escrita 18 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado cerca de la estación de Paddington. Muy buen servicio de buses y bastantes restaurantes y pubs en las cercanías. Las habitaciones no son muy grandes pero son limpias y cuentan con todo lo necesario para una buena estadía. Las habitaciones son un poco calientes. La atención del personal en el Front Desk fue excelente mas no así la del personal del restaurante.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Dear Guest,

Thank you for your comments regarding your recent booking with us.

Your business is very important to us and we value your feedback. By telling us you feed back especially for your staff is highly appreciated.
Please write to me when you have return trip to London on - dm@shaftesburymetropolitan.com
Thank you again for taking the time to complete the survey. Look forward to have you back.
Yours Sincerely,

Opinión escrita 24 marzo 2014

Las habitaciones son muy pequeñas y eso que al llegar me hicieron un upgrade por un malentendido con la reserva.No quiero imaginar como es la standar.

Esta muy cerca de Paddington y se llega bien a la linea de central. Zona tranquila y con muchos servicios.

Wifi gratis en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscais un hotel preactico y centrico para ir solo a dormir es comodo, pero no es un hotel para d...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
AparnaSabharwal, Manager en Shaftesbury Metropolis London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Dear Guest,

Thank you for choosing the Shaftesbury Metropolis for your recent visit to London.

We consider the guest feedback of paramount importance whether good or bad. I would like to apologies for the inconvenience caused to you during your stay.

As mentioned, our rooms are indeed different in sizes. I would like to request you to give us an opportunity to arrange bigger room for you. Please let me know about your future visit to do the arrangement.

Kind Regards

Opinión escrita 19 noviembre 2013

No es un 4 estrellas tal y como se conoce. Las habitaciones son extremadamente pequeñas, realmente a penas tienes espacio para dejar dos maletas tamaño cabina... Cuando llegamos nos metieron en una habitación en el primer piso, con vistas a un patio interno, pero con un gran tubo de obra que nos quitaba las pocas vistas que teníamos, pedimos un cambio de habitación y nos mandaron a otra un poco más grande con vistas al exterior donde la ducha estaba rota, pasamos la primera noche en esa habitación y al día siguiente nos cambiaron a otra más grande, con un cuarto de baño más amplio y vistas a la calle principal. El baño y la habitación son acogedores, pero cada noche sonaba la alarma de incendios y a pesar de que lo dijimos en recepción, durante as 3 noches que estuvimos ésta sonó. La verdad es que es una experiencia que no repetiría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2012

El único buen comentario que tengo sobre este hotel es la ubicación (a 5 minutos de la estación Paddington). Pero en la medida que alrededor de Paddington hay decenas y decenas de hoteles, la ubicación deja de ser algo especial a favor del hotel. Ahora menciono las cosas malas:

1. El primer problema lo tuve con la reservación. Hice la reservación aproximadamente un mes y medio antes de mi llegada; cuando la hice (a través de booking.com) las condiciones eran claras en cuanto a que la reservación podía ser cancelada con 72 horas de anticipación sin cargo alguno y que la tarjeta de crédito que daba era sólo para garantizar la reservación y que sólo sería cargada para el caso de no presentarse o no cancelar con la anticipación debida. Estas eran las condiciones de mi reserva. Sin embargo, una semana después de hacer la reservación me doy cuenta que a mi tarjeta de crédito le habían cargado ya el monto completo de la reservación. Nunca había visto que un hotel cobrara el costo de la habitación más de un mes antes de haber llegado. Molesto con eso, quise cancelar la reservación y al tratar de hacerlo me dijeron que no era posible y que además ya habían cargado el costo completo y por tanto no podían devolver el dinero. No les importó que yo tuviera una confirmación que dijera algo distinto. También hice reclamo en booking.com y no me ayudaron en nada. LEs sugiero no usar booking.com, porque las condiciones sobre cancelaciones siempre son contradictorias y nunca claras.

2. Así pues, no tuvimos más remedio que quedarnos en ese hotel. Antes de llegar pensé que sería un buen hotel, tomando en cuenta el precio que habíamos pagado y las fotos que vi en internet. Jajaja, nada más alejado de la realidad. Se muestran como un hotel de 4 estrellas, cuando objetivamente no llegarían ni a 3. Instalaciones viejas. El personal grosero. Cuando llegamos a registrarnos había además de nosotros 3 clientes más esperando hacer el check in y solamente dos empleados en el hotel, pero solo un empleado trabajaba pues la otra únicamente se encargaba de regañar a su compañera o a los clientes que esperabamos sobre que no podíamos estar parados frente al front desk, sino que teníamos que sentarnos lejos y esperar que nos llamaran; además nos decía a todos los clientes que pusiéramos nuestras malestas donde no estorbaran; como si eso fuera posible en una recepción de 3x3 metros.

3. La habitación. Nunca en mi vida había estado en una habitación tan pequeña. Jajaja, era ridículo el tamaño. El closet era de risa. No había espacio ni para poner las maletas. La TV no servía. La caja fuerte tampoco servía. Como necesitaba usar la caja fuerte, llame a la recepción para que fueran a revisarla. Alguien del staff fue a revisarla y nos confirmó que efectivamente no servía, pero nos dijo la más grande tontería posible: que no importaba que no sirviera la caja, pues en realidad la caja era innecesaria, pues aseguraba que nadie además de nosotros y los empleados del hotel podían entrar a nuestra habitación, y que los empleados del hotel tenían llaves que también abrían las cajas fuertes, por lo que cualquier empleado podría abrirla estuviera o no cerrada, por lo que ninguna utilidad tenía guardar algo en la caja!!!!! Así de absurdo.

4. Eviten este hotel. Lo único bueno es la ubicación, pero en un radio de 1 kilometro a la estacion de paddington hay cientos de hoteles, facilmente puedes encontrar uno mejor a un precio menor.

Totalmente molesto y defraudado por el hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Best Western Plus Delmere Hotel
Park Grand Paddington Court
N.° 205 de 1.076 en Londres

¿Has estado en Shaftesbury Metropolis London Hyde Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shaftesbury Metropolis London Hyde Park

Dirección: 78-84 Sussex Gardens, Londres W2 1UH, Inglaterra (Previamente Royal Sussex Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°240 de hoteles de lujo en Londres
N.°370 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 92 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shaftesbury Metropolis London Hyde Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Shaftesbury Metropolis London Hyde Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Londres Shaftesbury Metropolis London Hyde Park
Hotel Shaftesbury Metropolis London Hyde Park Londres