“Fiarse es bueno”

Intervalo de precios: 13 US$ - 38 US$
Barrio: South Kensington
Barrio: South Kensington
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por las buenas opiniones de la app.
Es la primera vez que como este tipo de comida, así que no puedo comparar.
Pero puedo decir que acabé encantado.
Platos de cantidad mediana pensados para probar varias cosas, con el precio mas que razonable para lo que esta zona de Londres.

Fecha de la visita: septiembre de 2017

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui basándome en las buenas opiniones de TripAdvisor y no me equivoqué. Precio ajustado para la calidad que ofrece (aunque el vino bastante caro), cantidad suficiente aunque no demasiado abundante, pero cualquier pequeño pero queda compensado con una cocina que es un auténtico espectáculo. Todo estaba delicioso, pero el lamb shoulder fue un auténtico espectáculo.
Como guinda el trato de los camareros es muy cercano y atento y el ambiente es muy agradable. Imprescindible.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comer bien a las 4 de la tarde en Londres? No problem! En Ceru nos recibieron con una gran sonrisa y un local muy agradable y acogedor. La comida estaba sencillamente deliciosa, con platos que sorprenden gratamente, como el fadi, una crema a base de calabacín y yogur. El servicio muy amable y atento. Una apuesta segura.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio. Las cantidades son perfectas, los sabores de cada plato son muy unicos. Buena presencia y calidad de comida.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Del Líbano Chipre y Turquia. Comida sabrosa y buenísima. El pescado sea bream fresco y suave. Como lo haríamos en España. La brocheta de pollo espaciadas y tiernisima. Un pero: nos retiraban el plato demasiado rápido. Tenían prisa para que dejáramos la mesa. En cualquier caso es recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2017
CERU R, Owner en CERU, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2017
Traducir con Google

Estimada Letizia,

Genial escuchar que eres un fan de nuestra comida y en general tus visitas han sido positivos. Trabajamos duro para dar consistencia en la comida y el servicio, por lo tanto su retroalimentación es muy importante para nosotros. Lo compartiremos con nuestro personal y trabajaremos en las mejoras de nuestro servicio.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Cálidos deseos
Equipo de Patricia Hilton y CERU
.........................................................................................................................................
Dear Letizia,

Great to hear that you’re a fan of our food and overall your visits have been positive. We work hard to give consistency in both food and service, therefore your feedback is very important to us. We will share it with our staff and work on the improvements of our service.

We look forward to seeing you again soon.

Warm wishes
Patricia Hilton & CERU team