viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Londres, Inglaterra

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

victoria...
“Bien pero muy mejorable.”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa como bien dice está muy bien comunicada, tardas unos 10-15 minutos en llegar a la parada de metro y la de autobús está a 3.
Es el típico barrio Ingles que vemos en tv de toda la vida. El edificio antiguo. El apartamento está en el último piso equivale a un 3º sin ascensor con unas escaleras enmoquetadas y muy pronunciadas.
Apartamento pequeñito, muy coqueto si le hicieran una reforma. Los muebles de la cocina están muy estropeados, el horno no funcionaba, la tostadora tampoco. Esa cocina necesita una limpieza en profundidad pues está todo un poco pegajoso. La nevera muy limpia y la lavadora funcionaba perfectamente.
El baño minúsculo, pero vamos....que tampoco va uno a vivir dentro. Muchas toallas y muy limpias. Te dejan también champú y gel. Los dos dormitorios aboardillados con ventana en el techo por la que entra un poco de frío por la noche pero agradables.Los colchones terribles....se sentían los muelles y están tan pasados que al moverse uno movía al otro; si no eres muy delicado para eso ( como es mi caso ) no está muy mal, mi hijo de 18 años creía que era una cama de agua y no pudo dormir allí.
Para los que viajen de otro país, llevad adaptadores pues tendréis que comprarlos si no ( nada baratos) que digo yo, ya podían tenerlos en la casa pues al fin y al cabo somos guiris los que vamos....
Para el precio que tiene está estupenda, unos 100€ la noche para mi familia de 5 personas. Te dejan detergente para la lavadora, mermelada, bolsitas de té y un paquete de brioches como bienvenida.
La casa si la arreglaran un poco sería maravillosa, pero claro ya no costaría lo mismo probablemente.
Nos dejaron entrar antes de las 3 de la tarde cosa que agradecimos mucho.
Si volviéramos no tendríamos ningún problema en volver a ella.

Respuesta de la dirección
29 ago 2017
Hola Victoria,
Esperamos que haya disfrutado de su estancia en Londres, ha sido un placer para nosotros alojarla. Nos alegre que le hayan gustado la zona y los regalos de bienvenida. Le agradecemos que haya compartido su opinión sobre el piso; nos esforzamos de seguir mejorando la experiencia que ofrecemos a nuestros huéspedes. Por eso, tomaremos en cuenta lo que ha dicho sobre la condición de la cocina y el piso en general. Esperamos poder alojarla para otra estancia en el futuro no muy lejano!
Saludos!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar