“Una genial opción a último minuto”
Opinión sobre Astor Hyde Park Hostel

Astor Hyde Park Hostel
Ocupa el puesto n.º43 de 823 alojamientos especiales en Londres
“Una genial opción a último minuto”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Llegué a Londres una tarde lluviosa dispuesto a quedarme en la casa de un Couchsurfer que, gentilmente, me ofrecía un sofá. Incomunicado por no tener línea telefónica local, solo atiné a llegar a la dirección indicada y tocar el timbre, esperando una respuesta bajo la tenue lluvia eterna de Londres. Nadie atendía. Mi futuro anfitrión me había comentado que ese día iba a llegar él mismo de viaje y quizás se demoraría.
Una hora y media esperé, cansado ya de jugar al Tetris en mi iPod, hasta que finalmente desistí.
Conocía la cadena Astor por su hostel de Kensington (que ya no existe más) y sabía que había uno frente al Hyde Park, así que allí fui esperando encontrar un lugarcito donde dormir.
Fue tan cálido el lugar y me gustó tanto que terminé quedándome 3 días ahí, previo hablar finalmente con mi amigo couchsurfer (con quien nos desencontramos por meros 30 minutos) explicándole que había decidido quedarme en ese lugar.
Tiene un muy buen ambiente, un staff increíblemente amigable (con quienes me quedé charlando un rato) y habitaciones amplias y cómodas con baño incluído.
¡Si me dejan plantado nuevamente, definitivamente volveré al Astor Hyde Park!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 15 julio 2014

Es un gran hostel para gente joven. El ambiente relajado y la hopitalidad típica de los ingleses ayuda a pasar una muy buena estadía.
La ubicación es excelente, con una estación de subterraneo a 300 mts. A 50 mts de Hyde Park, y a la vuelta del Royal Albert Hall. La zona es exquisita, y hay varios bares típicos para vivir la experiencia de un bar londinense y una buena cerveza cuando cae la tarde.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

El hostel es recomendable, el precio me parecio un poco alto. Pero ofrecen desayuno, y tiene una cocina bastante espaciosa. El staff durante el día es muy simpatico, no es igual con el staff nocturno. Esta bien ubicado aunque el marcado mas cercano se encuentra muy lejos. Los baños son limpios pero escasos para una habitacion de 12 personas.
Critica: Deberian aumentar la cantidad de enchufes ya que es una habitacion de 12 y solo hay 2 o 4.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Gualeguaychu, Argentina
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hostel. La ubicación no puede ser mejor, tenes el hyde park a 50 mts y las atracciones principales muy cerca, la zona es muy tranquila si te gusta eso. El personal del hostel es muy atento. Si tengo que criticar algo es que los baños no tienen buena ventilación.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 abril 2014

A solo 1/2 cuadra del Hyde Park y a pocas cuadras del subte. Muy bien ubicado, con una comoda cocina, grande y completisima, y un living espacioso. Realmente es muy comodo.
Tal vez los baños son un poco escasos para tanta gente, y podria haber mas cantidad de enchufes, pero solo a modo de comentario.
El desayuno esta incluido y es muy rico. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º43 de 823 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Astor Hyde Park Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astor Hyde Park Hostel London
Hotel Astor Hyde Park Londres