“Falla en los detalles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Think SE1 Apartments

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Think SE1 Apartments
Añadiste Think SE1 Apartments a tu lista de perfiles guardados
169 Tower Bridge Road, Londres SE1 3NA, Inglaterra (Southwark)   |
Ocupa el puesto n.º243 de 722 alojamientos especiales en Londres
Bilbao, Spain
“Falla en los detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El aspecto general del lugar es de nuevo y moderno, pero el interior de las habitaciones da la sensación de muy descuidado. El mobiliario del apartamento era correcto y adecuado pero muy gastado. No hay que olvidar que esto no es un hotel, son apartamentos por los que pasa mucha gente, unos más cuidadosos que otros. No hay servicio de limpieza, ni cambio de toallas (a menos que pagues). Todos los canales de la televisión son británicos (De acuerdo, estoy en Londres pero ¿qué tal unos canales internacionales para el turista extranjero?), todos los enchufes son de modelo británico. El wifi es gratis y no tuvimos problemas de conexión (De hecho teníamos el router en la mesilla, en la otra estaba la única lampara de noche). Puedes alquilar películas, la televisión no para de recordartelo, incluyendo las películas pornográficas. El cuarto de baño estaba mal diseñado, un lavabo pequeño con el grifo colocado de tal forma que lo mojaba todo. La ducha estaba mal sellada y perdía agua. De amenities, dos frasquitos de champú, dos pastillitas de jabón y dos rollos de papel higiénico. Y menos mal que no somos muy puntillosos con la limpieza.
Nuestro apartamento superior era el 43B y no lo recomiendo a las personas con sueño ligero o las que les moleste el ruido de los trenes. Un ruido constante de trenes a partir de las 6 de la mañana. He de decir que el aislamiento de los cristales era bueno, nosotros dormíamos con la ventana abierta. El personal fue atento tanto a la llegada como a la salida, no tuvimos más trato con ellos.
Lo mejor la situación. A diez minutos andando de Tower Bridge y a quince de Tower of London. La estación de metro de London Bridge a diez minutos y una parada de autobús enfrente. Hay varios supermercados cerca (Sainsbury en Tower Bridge Road y Tesco en Tooley Street) y numerosos restaurantes en Tooley Street y Berdmonsey Street.
Lo recomiendo a personas jovenes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Situado a 10 minutos de la parada de metro de Earl's Court, no hay nada alrededor aparte de un Tesco 24 horas bastante practico. Los apartamentos son nuevos, bien ubicados con diseño simple. Dificil el sistema de las luces, la del cuarto de baño solo se paga al cabo de un rato si cierras la puerta. En general buena experiencia aunque las chicas de la recepción no son demasiado amables.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Philippa W, On behalf of Jim Souter en Think SE1 Apartments, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Gracias por su reciente critica en Tripadvisor en referencia a su estancia en Think Apartments Earls Court. Nos alegramos de que haya disfrutado de su experiencia en general y nos gustaria aprovechar esta oportunidad para comentar sus impresiones. Normalmente tenemos muy buenos comentarios hacia nuestro departamento de Recepcion en Earls Court y le asuguro que compartire sus comentarios con el equipo e investigare sobre su experiencia.

El emplazamineto de nuestros apartamentos en Earls Court esta idealmente localizado a 10 minutos andando de la estacion mas cercana de metro (lineas District & Piccadilly) y con fantasticas conexiones de transporte para todo Londres. Aconsejamos que se salga por la salida en Warwick Road mejor que por la salida de Earls Court Road, siendo asi solo un paseo de 10 minutos, o si prefiere hay diferentes lineas de autobuses justo en frente de la estacion que paran justo al lado de nuestros apartamentos (328,C3 or C1). A una corta distancia a pie tambien se puede llegar a Kensington High Street y dentro de ese mismo area, en Earls Court Road, hay una seleccion de restaurantes y bares donde los huespedes pueden disfrutar de desayuno, comida y cena.

Nos han llegado diferentes reacciones con referencia a las luces con sensores de movimiento que tenemos en los cuartos de baño, debemos reconocer que aunque son regulables, las luces son demasiado sensibles a la luz y debido a esto hemos suspendido su instalacion desde el cuarto piso para arriba e instalaremos interruptores convencionales en todo el edificio, sin embargo es un proceso que llevara tiempo en ser completado. Al mismo tiempo que estamos haciendo mejoras en el sistema de iluminacion, estamos trabajando con nuestra Diseñadora de interiores para amueblar nuestros apartamentos de tal manera que nuestros clientes se sientan como en casa.

Esperamos que esta experiencia no le disuada de escogernos para futuras estancias y nos gustaria que nos diera otra oportunidad para recuperar su confianza en Think Apartments.

Atentamente,

Jim Souter
Chief Executive, Think Apartments
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

volveria a este hotel, esta padrísimo y ademas la atencion hacia el cliente es muy buena. excelente!!!!
Tuvimos un problema con la segunda reservacion que contratamos, ya no tenian la misma habitacion que originalmente habiamos contratado, nos separaron a toda la familia, en disculpas nos enviaron una canasta de frutas, un vino tinto con una tarjeta firmada por el gerente. Afortunadamente solo pasamos una noche (separados por lo que no hicimos el problema mas grande) ya ibamos de salida!
Como unica observacion ... que proporcionen jabon y estopa para lavar trastes.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

He estado ya 2 veces en el este tipo de hotel-apartmento y encuentro muy comodo sus disponibilidades.
El edificio es nuevo, mucho hi-tec, a lo que hay que acostumbrarse, pero el personal del hotel tiene muy buena voluntad para cualquier ayuda que sea necesaria.
En general el personal es voluntarioso, amable, y bien dispuesto.
Los apartamentos están bien equipados, con todo lo necesario. Las habitaciones son amplias, con suficiente lugar para guardar efectos personales, caja de seguridad, lavaplatas, cocina microondas y un maravilloso super en la esquina que provee absolutamente todo.
Mucha gente se molesta por la falta de limpieza cotidiana, pero esas son las reglas en este tipo de hotel. Limpian y cambian sábanas y toallas una vez cada 7 dias, con lo que hay que cuidar màs que en un hotel donde lo hacen diariamente. Para mì eso no representó un problema ya que las ventajas de estar como en casa superaron esa dificultad.
Volverìa sin duda, ya he estado 2 veces en los ùltimos 6 meses.
Asì como el personal de recepciòn es super-amable, no lo es tanto el de reservaciones, exigentes en pedir el pago total por adelantado contra las normas de los hoteles donde se deja tarjeta de crèdito en garantìa.
Con respecto a la ubicaciòn, está a unos 500 mts de la linea Piccadilly del metro que conecta directo con el aeropuerto de Heathrow, permtiendo un importante ahorro en el transporte desde y hacia el aeropuerto.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
London Bridge
London Tower Bridge Apartments