“Todo lo malo es mejor”
Opinión sobre Hostel 63

Hostel 63
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Hostel 63
Ocupa el puesto n.º577 de 869 alojamientos especiales en Londres
Segovia, España
“Todo lo malo es mejor”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

No se lo recomiendo a nadie, nosotros menos mal q solo estabamos para dormir pero ni limpieza, orden, ni nada de nada. Cuando llegamos nos encontramos ropa de otras personas encima de las camas sin hacer, la cortina caida y sin escalera para subir a la litera. Pero lo peor de todo que tubimos que reclamarlo varias veces para q nos hicieran caso. y nos lo solucionaran.Lo unico buena es q era una habitacion con baño privado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 15 mayo 2011

Una advertencia para todo aquel que tenga pensado pasar unos dias en este hostal. Os recomiendo que pagueis un poco más y cojais otro alojamiento.Me quede en una habitación twin y las ventanas not enian cortinas con lo cual entgraba la claridad a las 5;00 de la mañana.Recepción no hizo nada tras nuestros 4 dias de quejas.Las camas estan demasiadas usadas y se te clavan todos los muelles.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

madrid
Opinión escrita el 26 octubre 2010

me picaron las chiches, las palomas entran a la cocina, los vateres se atascan, una de las veces que me cambiaron las sabanas, tenian sangre, hay gente que parece indigente, el frigorífico esta colapsado de alimentos que desprender olor a podrido, las duchas;3 para 5 plantas unas 100 personas, se inundan y los rebordes y esquineras estan amarillentos, los vateres huelen a pis , no hay taquillas de seguridad, el personal es desagradable, ejemplo: les dije a la recepcionista que me habian atacado chiches de cama deduzco; como a 5 personas mas era para que limpiasen o que me cambiasen de habitacion y me dijo ahhh si te gusta bien sino fuera del hostal yo no puedo hacer nada; me tube que ir ; han pasado 3 dias y estoy con antibioticos por la gracia de querer ahorrarme el maximo de dinero posible.Espero que os sirva para no ir.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
bilbao
Opinión escrita el 21 junio 2010

si vas con idea de pasar unos días y de no pagar demasiado por la estancia, no está mal.
inconvenientes: cocina y comedor pequeños,a nada k coincidas con un grupillo un poco grande te quedas sin sitio. pocas duchas.
hubicación: muy buena, la estación de metro está bastante cerca.
limpieza:regular, nada del otro mundo, pero desde luego no hay chinches, ratas ni cucarachas como dice la gente.
servicio: depend d kien te atienda, hay gente agradable pero también algún borde.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
sevilla
Opinión escrita el 9 noviembre 2009

A pesar de estar situado en un buen barrio de londres, bien situado para hacer turismo el albergue es el peor que he jamás he visto.
El persona desagradable, el desayuno no está incluido ni se puede pagar con tarjeta a pesar de lo que anuncian en páginas de internet. Las camas plagadas de chinches, y no sólo en una habitación porque en cuatro noches nos cambiaron de habitación tres veces. Sólo hay tres baños para todo el hostal y las duchas son bastante poco higiénicas.
No recomiendo a nadie que vaya a este lugar aunque las imágenes que aparecen por internet engañen haciendo creer que el sitio puede resultar agradable.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn Express London-Newbu...
N.° 574 de 1.069 en Londres
Palmers Lodge Hillspring