Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Londres, Inglaterra

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

Sanyube
“No es oro todo lo que reluce”
Opinión escrita el 4 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos alojados 4 noches, el resumen es que fue una mala decisión, y eso que las fotografías no daban esa mala sensación. Por lo demás, casa habitada ya que estan todos los armarios llenos de ropa de sus propietarios, fotografias, etc y no pudimos deshacer las maletas, además fallaban mas de 4 bombillas en la casa, en especial la de la escalera de acceso, ya que si llegas por la noche como nosotros, es posible sufrir un accidente; una de las camas es hinchable, pero está pinchada y se va deshinchando, durmiendo al final sobre el suelo; la limpieza muy justita. En fin, mala experiencia en general, no sé de quien será culpa si de los propietarios o de la agencia...aviso a navegantes.

Respuesta de la dirección
8 may 2017
Dear Sanyube, thank you for taking the time to leave us this review. We take a lot of pictures of our apartments because we are trying to be as transparent as we can, this is why we are surprised to read your comment. We are very sorry that you couldn't undo your suitcases, however there is one closet per bedroom available in the apartment, so this is why we thought it was enough. Just to let you know, we have already contacted the landlord to add another cupboard, to make sure our future guest will not have the same problem. Thank you for your feedback, as it help us improve the apartment. Regarding the broken light bulbs, we will go right away to fix them. We hope you had a great stay in London otherwise! Hope to have the pleasure to host you again in the future! Kind regards, City Relay Team

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar