“Hermoso departamento, buena ubicacion y bien...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Londres, Inglaterra

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Verónica...
“Hermoso departamento, buena ubicacion y bien equipado.”
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Living bien amplio, muy comodo, super luminoso y vistas a los arboles de la calle, no hay ventanas enfrente. Tiene buen equipamiento jarra electrica, tostadora, microondas, cocina y horno y una BUENA heladera con freezer enorme. Tiene 3 placares. La habitacion y el baño son los ambientes mas chicos, pero no le falta espacio. Nosotros fuimos al torneo de tenis de Wimbledon y teniamos la parada de subte a 2 minutos ( Bayswater ) , hay otra estacion de metro de otra linea ( Queensway ) muy cerca tambien. SUPER RECOMENDABLE
La unica contra fue que solo teniamos un juego de llaves por eso no le di un excelente.
El propietario siempre respondio a todas las consultas que le hice antes de contratar del departamento y ademas pudimos entrar antes del horario del check in y para el check out nos permitieron dejar todo nuestro equipaje en sus oficinas.
Si vuelvo a ir a Londes sin duda volveria a alquilarlo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 ago 2017
Lovely guests, very easy going, many thanks for your kind and honest feedback, happy to hear that you were happy there, recommended to any future host.

Many thanks for your custom and I hope to see you again.

Ali of Inverness properties UK
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar