“Diferente a otros y elegante ”
Opinión sobre Kibele Restaurant & Bar

Kibele Restaurant & Bar
En el puesto nº 78 de 25.280 Restaurantes en Londres
Barrio: Fitzrovia
Barrio: Fitzrovia
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos opinión en TripAdvisor y además lo teníamos cerca de nuestro hotel. Hicimos bien en ir. Muy atentos, preciosa decoración, servicio correctisimo y la comida muy buena. El precio correcto.

Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este rest. A cenar con una reserva previa hecha por mail, no constaba la reserva pero de inmediato solucionaron el problema.
La comida estaba muy buena, buena presentación, buena bebida, servicio amable; una chica italiana hizo todo el esfuerzo por hablar español.
Precios de londres, evidentemente no barato pero..almenos comes bien y el local es bonito y especial

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo, dando vueltas en la fría noche de domingo por la zona de nuestro hotel, decidimos jugárnosla y entramos en un restaurante que no conocíamos de nada per de apariencia acogedora , la sorpresa fue qu además de acogedor , había muy buen ambiente, la comida espectacular, todo buenísimo ,pedimos un menú degustación . El trato exquisito , los camareros se esforzaron mucho en que entendiésemos lo que comíamos . Muy recomendable .. volveremos

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima opción si quieres un sitio bonito, con ambiente y rico. Pedimos el farafel, humus y carne buenísima! El vino que pedimos era vino blanco y era turco buenísimo

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito y con una excelente comida. Los precios son buenos pero sobre todo el servicio y sabor de la comida. Recomendado