“Buen servicio amigable - turista Costa Rica”
Opinión sobre 69TheGrove

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Londres
69TheGrove
Ocupa el puesto n.º3 de 566 hostales y pensiones en Londres
Opinión escrita 10 mayo 2013

Habitaciones cómodas!! Gente amigable! Buen desayuno! Y buenas comodidad!! Excelente!! Además esta muy cerca la estación de trenes metro y bus por lo que desplazarse es cómodo!! Un lugar donde se encuentra paz para descansar

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita 22 marzo 2013

Fui con 2 amigos a Londres, y la idea era estar cerca del centro de Londres ya que ibamos a estar 5 dias y las cosas para hacer son tantas.
Gastar lo justo y estar comodos y bien atendidos.
69TheGrove fue la eleccion perfecta.
Cordialidad 100% muy bien ubicado y lindo el lugar
Seguramente volverè !

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 enero 2013

El servicio es excelente, las habitaciones y la decoración inmejorables. El desayuno delicioso. La ubicación es excelente, recomiendo ir a comer y visitar el Museum Garden que está caminando, de ahí puedes ir caminando al London's eye, visitar el Acuario, el Big Ben, el Parlamento, La Abadía, etc. Todo a menos de 20 minutos de una agradable caminata.
La estación de metro y tren que está a 5 minutos caminando del B&B lo hacen una estancia inigualable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2013

Realmente fue sorprendente. Desde los primeros intercambios de mails antes de llegar a 69 The Grove ya me daba cuenta que los responsables del B&B eran super amables y serviciales.
Llegué a las 9 30 am luego de un vuelo directo de Buenos Aires-Londres. Estaba cansada y a pesar de llegar antes del check in me recibieron con un café, me ayudaron con mi valija y se preocuparon que este ok. La habitación era pequeña pero super confortable. Había una cafetera, galletitas. El baño, precioso. El ùltimo día como me iba a las 6 am me dejaron el desayuno servido.
SIN LUGAR A DUDAS ES MI LUGAR EN LONDRES. CUANDO VUELVA VOY A IR AHI SIN DUDAS.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 octubre 2012

Hermoso lugar!! y el trato recibido excelente, nos cuidaron todo el tiempo y están en todos los detalles, un ambiente familiar muy lindo!!! El desayuno increíble!!!altamente recomendable!! definitivamente volveremos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hotel 41

Información adicional sobre el 69TheGrove

Dirección: 69 Vauxhall Grove, Londres SW8 1TA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º3 de 566 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios: 101 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel 69thegrove Londres
69thegrove Hotel London